Primer cultivo

Ivanov

Semilla
3 Abril 2012
33
1
8
Bueno eso compañeros es mi primer cultivo y me gustaria saber como las ven a ver si algo les falta o cualquier consejo :)

PD: las 3 que estan en las macetas tienen 22 dias aprox y la del vaso pequeño aprox 9 dias
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compi que tierra has utilizado? parece pobre y con poca aireacion ,puede ser la causa de que una de las plantas se halla quedado chica y al ser la tierra pobre tambien te puede dar problemas con las demas, y para la siguiente ya sabes germina en vasos
las bandejitas no es aconsejable quitalas ,la marihuana no necesita una fuente de humedad constante, y aver los compis si dan opiniones ,saludos :)
 

Ivanov

Semilla
3 Abril 2012
33
1
8
a y en cuanto a la tierra compre una mezcla preparada de 33% turba rubia del báltico 33% perlita 33% humus de lombriz 1% Hidralong ya mañana la ire a retirar me recomiendas que apenas la tenga realize un cambio de macetero o espero un tiempo mas?
 

Ivanov

Semilla
3 Abril 2012
33
1
8
Compañero me salieron unas manchas de color amarillo medias marrones te dejo una foto no se que podria ser y me llego la otra tierra trasplanto la mas grande de las 3???
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola compañero esas machitas en las hojas pueden ser picaduritas de mosca blanca o algo por el estilo, le has aplicado el aceite de neem? o tambien pueden ser quemaduras , les ha caido agua cuando estaba el sol?,
que ph tiene tu tierra ? porque la turba y el humus son rico en nutrientes y la perlita es un buen aireante (pero yo no veo la perlita en el sustrato ,pero bueno si quieres te puedes esperar un poco para transplantar ,pero si quieres transplantar ya , ten cuidado con partir el minimo de raices posible y pasalas a la nueva tierra ,y para saber cuando hay que echar el abono de crecimiento ,hay dos formas hay gente que prefiere echarlo a partir del primer mes de vida y otras como yo que prefieren a esperar que la planta empiece a presentar carencia de nitrogeno (color mas palido de las hojas viejjas), y asi te aseguras que la planta realmente quiere comida , siempre es mejor una carencia que una sobrefertilizacion, por ejemplo si tienes una buena tierra con bastantes nutrientes con humus ,para que vas abonar la planta si no lo necesita ,lo unico que puedes conseguir es sobrefertilizarla , bueno alguna duda pregunta ,saludos :)
 

Boldar

Semilla
13 Mayo 2012
19
0
1
Yo no soy un gurú ni nada por el estilo, pero viendo las fotos las manchas se parecen a las picaduras de trips, has visto como unos bichitos blancos que saltan? si es asi es muy facil de combatir, pillate un insecticida organico como la piretrina. Yo lo estoy combatiendo asi y me va muy bien. Si no son trips no se lo que puede ser.
 

Ivanov

Semilla
3 Abril 2012
33
1
8
hace unos dias encontre un bichito medio blanco parecido a una araña pero pequeño algo trasparente y si a veces le ha caido agua mientras hay sol si fuera quemaduras por el sol no es nada grave algo que se pueda solucionar???
 

Ivanov

Semilla
3 Abril 2012
33
1
8
Tambien realize el transplante por que la tierra era bastante mala el ph no tengo como revisar asi que preferi arriesgarme con pasarla a la tierra que compre y el ph del agua esta en 6.4
 

Ivanov

Semilla
3 Abril 2012
33
1
8
Gracias compañero lo antes posible comprare neem espero a que a fin de mes ya que estoy sin fondos :D
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
-