primer cultivo

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Ole esas nenas. Tu mete más mete más. Ya verás que diver :lol: . Si encima tienes suerte en el sexado la diversión no para :lol: .
La verdad es que es un poco entretenido pero mola mucho ver todo lleno de verde.
Suerte con tu armario.
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
k hay de nuevo viejos?y a mi k la parienta no me deja montarmelo en el garaje??la cosa promete mucho zore,supongo que esto en el dialecto marihuanil seria familia numerosa no?desearte suerte y estare vigilando de cerca este culti :wink:
salu2
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa tropa! Jeje, si metes más te vas a quedar pillao de sitio colega!

- Valek, no se si me explicado mal :roll: , digo que por superficie zore tiene 0.50m2 y que en cuestión de lúmenes con un 250w se supone que va al pelo. Es cierto que con un 400w va a sacar mucha más producción, en buenas condiciones más del doble, pero tambien le va a dar más rompimientos de cabeza, temperatura, humedad y altura sobre todo, por que sólo tiene 1.5m de altura. Con un cooltube se solucionarían los problemas, pero es un desembolso más de pasta y más factura de luz. Además un espacio así con un 250w y un scrog o un sog daría muy buenos resultados tambien. Pero vamos un un 400w le van a salir unos pepinazos del copón al colega zore :twisted:

-Zore, menudo proyecto tienes en mente... va a parecer el jardín botánico :p ! Lo de las raices asomando es que te están pidiendo un transplante urgente ya! Pilla un maceta más grande y transplantalas. Lo de las puntas quemadas fijate si son todas las hojas, sólo las de abajo o sólo las de arriba. Abajo sería por sobrefertilización seguramente y las de arriba sería por culpa del foco que da mucho calor :wink:
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas, bueno solo posteare fotos kada semana de crecimiento ke tengan porke sino se hacen muy pesado i eske tampoko krezkan radikalmente he puesto las matujas mas jodidas i mas pekeñas en basos de un quarto de un quarto de litro i si se recuperan las pondre en tiestos de 3 litros si kontinuan jodiendose pos tendre ke tirarlas que pena, intento que no aya nunca una baja, pero se me mueren, tenia un par de preguntas por aqui como por ejemplo tengo alguna ke otra planta que tienes mas de dos semanas, esa anonima tan jodida tiene dos meses ta muy jodia pero passo de transplantarla ahora porke me krezeria i las otras aun serian muy chikititas esperare ak e krezkan las otras a su altura, i luego tengo una mata ke estuvo 3 semanas en un inter ese del interior en un pc esa durga ke estava tan jodida i bueno ahora ke tiene unos 36 o 37 dias kambio raidaclmente i mi duda seria si las devo abonar o no? a partir de kuando empiezo a abonar? kuales son los mejores abonaminetos para crecimiento?
Si que esta en marcha este post gracias por contestar kolegas...

-juanita: pos si haver vamos a esperar con altas dosis de paciencia a que crezcan las matujas, los analogicos por 7€? mmm me informare i kizas me lo kompro asias :D
-emerito: bueno pos ke decir, el rey del cfl i los fluos, pos pondre tantas como pueda jajaja, ahora que e sacado toda la mierda del garage de esa abitacion tengo 5 metros cuadrados pa mi solo, pero no voy a empezar a construir armarios o meter alli 2 o 3 de 600 i a plantar a saco jaja kizas en el siguiente seguimiento, en este un poco lo basico, me montare el tipico armario de madres i eskejes i pa lante, haver komo ira, entretenido? pos si pero me gusta hazer esto de tar por ellas les hablo haber si krezen xdddd les pongo musica i hazemos aerobic, les dijo hojas arriva hojas avajo, hojas de lado i giramos, moviendo el tronco i luego los clotildones i asi todo seguido les boy haziendo aerobic ajajaja i luego pos ago un poco de sikologo de kada planta ke esta pachucha, les digo por ejemplo estas bien? komo te enkuentras? porke krezes poco? solo tienes ke decirmelo no tengas verguenza, mira tus hermanas como crezen yo creo que tu tambien puedes crezer como ellas porke eres fuerte i grande. weno parezko un tarado haziendo esto pero mira ajaja me pilla la vena de hacerlo, mi padre esta pensando en darme de alta en san boi( un pueblo donde ay un manicomio) , pero que aria y osin mis matujas? si son mis novias i a las novias hay que estar por ellas, cuidarla quererlas etc... estoy tarado no os asusteis :( :( :( :oops: :oops: :oops: :twisted: :wink:
-factory: jajajaja si eso es familia numerosa i esperemos que todas chikas no? :twisted:
-lucaswan: yo meti esta luz por el nivel de produccion i de penetracion a las hojas inferiores, haver si me sube mucho la temperatura hazerkando mucho el foco pondre como si haze falta 8 ventiladores de pc ya veras como luego si puedo hazerkar el foco :D :twisted:, eso de transplantar no lo veo tan claro porque esa que tiene dos semanas i es anonima que va por el 4 nudo, ya asoma por devajo, pero yo creo que a llegado avajo i ahora subira a busca de mas chicha que solo a llegado hasta abajo i ahora dara media vuelta no? las puntas quemadas fue en la durga mata grande pero ya se a recuperado, era porque no regulava bien el ph pero tan todas muy verdes.
PD:cuando pienso todo lo que llego a hazer por mis matas me asusto de mi mismo :oops: :oops: :oops: :eek: :eek: :D
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Buenas gente. Pues pense q no era mylar, jeje. Pero parece de color plata no??? Bueno pos na suerte y seguire tu cultivo aer como evolucionan esas durga mata.

Saludos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas, bueno mañana posteare un poco de fotos pa ver, ha avido una vaja de una california orange que era la amarilla esa se a partido el tronco, bueno pos al final no plantare blue berry porque no tendre espacio ya que al final dejare que los machos polinizen a las hembras i asi salgan cogollos con semillas, asi tendre muchas semillas mas para plantar (ya que la cosa esta mu cara),antes de que polanizen ago los eskejes ke si ke esos eskejes no estaran con ningun macho ya que estaran en otro armario, luego a la hora de la cosecha de las matas polinizadas, kito las semillas de los cogollos i listos, tengo unas dudas al respecto:
1.- Hoy he echo un lavado de raices a una de mi planta, lo que e echo a sido e regado con mucha agua sin regular el ph es eso el lavado de raices no? e echo algo mal?
2.- Puedo hazer padre tambien?
3.- Tendra el mismo savor si an polinizado a las hembras o no?
4.-Cuando ajunte las matas hembras i macho agan semillas, las durga mata hembra que ayan polinizado los machos california orange idurga mata seran cruze de durga mata x california orange no?

demomento era eso aa valek esque el mylar es de color plata jejeje!!! eso haver como evolucionan las durga :D
UN SALUDO PARA TODA LA GENTE DEL FORO
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Buenas. Siento discrepar contigo colega, pero eso q piensas hacer m parece un disparate. Hay muchas maneras de polinizar una hembra y sakar semillas sin joder toda una cosecha. Las hembras q sean polinizadas produciran mucha menos cantidad de resina y de cogollos.
Hay tecnicas como la micropropagacion x la cual puedes polinizar una o varias ramas de una planta sin joder el resto de las ramas. Y con un par de ramas de una planta creeme q tendras semillas para aburrir.
Solo es mi forma de ver...jaja
Un saludo.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
bueno recordais esa mata tan jodida tan alta i kon hojas tan jodidas pos la ehe transplantado a un buen sustrato ya veras komo echara las hojas, si os preguntais porke lo e echo ahora i no antes es xk no avia sexado i el motivo por el kual e transplatado es porke es hembra jajaja, bueno i tenemos otra hembra esa durga mata ke nose si ahzerla de mami haver ke me dezis, os pongo unas fotos, las hojas de la durga esta i de la anonima esa gande ya empiezan a caerse las hojas sera ke les falta chicha i como son grandes i tal mañana voy a comprar abono i aver como see rekuperan las primeras vezes con la mitad i ir subiendo la dosis no? i porfa respondetme las preguntas ke posteava arriva plis,
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Mira, si estan tan hechas mierda... yo buscaria otras semis y empezaria de nuevo... o algun colega que te pase un esqueje... si estuvieras en exteriores, a cualquier plantita la recuperas y le sacas produccion, pero en interior la produccion cae mucho al machacarse tanto la planta. Quizas el espacio del indoor se aprovecha mas sin las agonizantes :cry:

Sino otra es esa que esta tan linda hacerla madre, esperar un poco y sacar esquejes para un sog... ¿que te parece?
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
weno ke komo vamos gente??? mm poko animada por lo ke veo, bueno pos nose si puse pro arriva pero tenia las matas mas grandes echas mierda haver estavan i estan verdes pero estan muy caidas i oy e ido a comprar abono para crecimiento e comprado "HESI COMPLETO TNT" mirad en foto i tambien foto de su composición, haver si las hojas se vuelven a poner bien que me tienen muy jodido, les e dado la mitad de dosificacion, pero tengo una pregunta. Cada vez que riego devo abonar? esque el del grow me a dicho que no siempre en un riego si i en el otro no i asi, i esto me a descolocao, es asi?
-Sacandres nose que dices colega que empieze el cultivo de nuevo si tengo las matas tan jodidas, yo en el anterior comentario que e dicho era de que tenia una muy jodida porke yo keria i ke komo me entere que era hembra la e transplantado i apartir de ahora la cuidare, i se va a recuperar, en NINGUN MOMENTO EMPEZARE EL CULTIVO DE NUEVO jajajaja ni loko :D, bueno colegas un saludo mu grandeeee
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Zore

Yo te aconsejo que no abones en cada riego ...... con que frecuencia las estás regando?? si 3 veces semana .... empieza a abonarlas en 1 riego sólo y ya lo aumentarás si ves que es poco a 1 riego con abono y otro sin abonar.

Bueno ..... volveré a darle un revisión al hilo que no se si me dejo algún comentario .... :roll:

Saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Aunque ........ yo no las veo que tengan carencias esas plantitas (puede ser que las fotos engañen) .... exceptuando la última que has dicho que la trasplantaste ..... tampoco necesitará abono por el momento.

Cuánto miden las plantas??? .... y el tiesto??? .... cuántos días llevan en ese sustrato??? ..... anda que estoy preguntona!! :lol:

Lo pregunto porque ...... es mejor esperar a que las plantas comiencen a muestrar carencias para abonar que ..... sobreabonarlas :roll:

Saludos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas juanita :p, como vamos? como van tus eskejes? i esas matas ya as cortado? pues yo aki aun kon la fase de crecimiento jajaja, las matas tienen sobre 3 semanas i media pero ay ke las puse hace una semana, solo he abonado con la mitad de la dosis a las mas grandes que tenian las hojas para avajo, i oy passadas 24 horas se a notado notablemente el efecto del abono las hojas para arriva i crecian mejor, as visto esa hembra? :D, una hembra assegurada, 17 plantas sin sexar, lo del abono asi lo are :twisted:, la planta más grande mide 20 cm i la más vaja 10 cm, estoy en mazeteros de 3 litros,
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola:

Los esquejes creciendo demasiado :? .... los he podado .... las nenas, antes de cortar, estarán en período de oscuridad 3 días ... ya hay una a oscuras .. entre hoy y mañana irá la otra top y las big .... ya veremos como evolucionan.

Pero hablemos de tus plantuquis!!! jeje ..... ya he visto a la nena .... ya te puedes sentir un papi orgulloso .. jejeje y ..... piensas hacerle todo el crecimiento en esas macetas, no? .... y luego trasplantar para la flora :roll:

Pues nada ..... a ver si en la próxima tanda de fotos no las reconocemos del cambio que han pegao!! :D Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas :
mu bien montao ese armario, me mola la placa de la puerta jajajjajjajajjajajaja un saludo y seguro que te sale puta madre .un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas gente, como andamos? poco animados eee!! bueno mi cultivo pa de mal en peor, las mas grandes miden 25-30cm i tienen las hojas caidas las abono con la mitad de dosficacion ya que es mi segundo riego con abono ago uno con i uno sin, i bueno al cabo de un dia se levantan levemente las hojas pero muy poco i se vuelven a caer para avajo i mucho, las hojas de devajo se amarillean mucho, estan en mazetas de 3l pero aver que tienen un mes me tienen que durar aun dos semanas con esos mazeteros, que ago? abono con mas frequencia? con mas cantidad?, toy mu precupao aver si me decis que le puede passar,
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
te comento un poco, yo las abonaria con la dosificacion entera recomendada ya, yo uso plagron y hago lo siguiente, en crecimiento hago lo siguiente. riego dia si dia no, con un litro de agua cada meceta de 7 litros y o hago de la siguiente manera y por haora me va muy bien:
abono, abono, neem, abono, limpio(es decir agua sola), en flaracion cambio un poco el sistema, abono, delta9,neem, abono, limpio y despuesde regar con limpio les hecho una cucharada de guano de murcielago a cada macetay por ahora van muy bien sin problema de saturacion de raices ni nada, asi ke te animo a abonar mas si ves ke te pasas siempre te keda un lavado de raices y reducir, pero si te dan una medida de fabrica en teoria ya esta mirado para ke no se sobrefertilecen. P.D: se me olvidaba en todos los riegos añado un producto de hesi ke es una gota por cada 4.5 litros, son aminoacidos y vitaminas sino ando equivocado y la verdad lo estoy notando muchisimo.
Espero ke se recuepren pronto y te sirva de ayuda, mucha suerte
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas, pos os are caso i subire la cantidad de abonamiento a la que pone en el botezito pero creo que todo i asi no subiran porque las subi un poco la utlima vez i de la dosificacion ke marka la botella a lo ke las rege la ultima vez solo van 2ml, abono en cada riego? o pongo mitad de abono en cada riego? nose si esto se rekuperara aver que :cry:
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
depende ña frecuencia de riego yo lo hago como te dije antes les hecho agua sola uno de cada 5 el resto lo hago con abono a toda la dosis ke marca el producto u por ahora en los 3 cultivos no tube problema de sobrefertilizacion
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
weno pues e regado ayer con el abono indicado al ke pone en el potezito i oy estavan un pokito levantas i se vuelven a vajar, no se que coño hacer gente, me esta dando mucho por el culo, haver estoy en mazeteros de 3l pero no los tengo de sustrato asta arriva por la mitad un poko mas amos ke seran 2 litros de tierra, es una gran cagada, lo ize porke no tenia suficiente sustrato para poner a tantas plantas si lo llenava entero, hoy me ire a comprar mas sustrato i ponerselo a los mazeteros asta arriva i asi seran 3l i estare un par de semanas sin abonar aver si krezen bien, lo que are es sakar la mata kon el sustrato i poner mas sustrato avajo i volver a poner la mata kon la arena i sus raizes, lo ago asi no? porfavor contestarme que estoy muy precupao i oy mismo ire a comprar, un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pon fotos!!!

El sustrato nuevo te aconsejo que se lo pongas por abajo .... esperate a que sequen para que salgan mejor y dejales algo de espacio para cuando se riega :D

Un saludo
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
pos mierda que he regado haze un par de horas jaja, juanita pongo fotos este miercoles que me deje la camara en casa un amigo i weno voy ahora mismo a comprar el sustrato all mix otra vez, jaja asi tmb me sobrara por si quiero algun invento mio agilipollado de siempre :p, tambien comprare una bandeja de 50 o 100 eskejes, i el producto para que enraizen, mas o menos me podeis explicar el procedimiento de enraizar el eskeje? esque ando algo verde, se lo minimo, un saludo.... :wink:
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud zore.sobre todo hazle caso a juanita en lo de trasplantar,que me se de uno que a veces lo hace con el sustrato todavia un poco humedo....y no veas el impaciente lo k sufre con esos trasplantes,y lo k sufren tambien las plantas.en cuanto a lo de enraizar los eskejes.....yo lo he hecho la primera vez asi:
seleccionamos una rama,a ser posible de las inferiores,que tenga al menos 3 o 4 nudos.cortamos en angulo de 45 dejando un nudo al menos en la madre.luego le cortamos todas las hojas y dejamos 2pares de hojas,que recortaremos a la mitad para que no se deshidraten.la huntamos con clonex(es lo k yo utilice) y enterramos hasta un nudo en la lana de roca(tambien es lo k yo utilice).los introduces en un tupper o similar y lo cubres con un plastico agujereado.pulverizar de dos a tres veces al dia y arreando chin pan pum.la humedad relativa debe de estar mas alta del 80% y la temperatura deberia ser tambien buena.yo lo hice con 22ºC.
reconozco que hay dias que me explico mejor,por eso te recomiendo que te pases por el cuarto de eskejes y veas los hilos de roger y scorpion.mas vale unas buenas imagenes que las palabras de un tio que ahora va un poco fumao. :lol: :lol:
salud
 
-