primer cultivo

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
jajaja, weno e passado los eskejes de marconi a discos de turba i al invernadero casero mio de esquejes mañana o el passado ya tendre mi invernadero ocn manta electrica etc... i e echo mis primeros esquejes no es tan dificil como pareze tengo 3 hembras seguras, asi que a una aun esta creziendo sus ramas i las otras dos las e sacado dos esquejes a cada una, os subo fotos para que lo veais, i tambien os subo fotos de como esta mi indor, i de las plantas mas jodidas o las mas bonitas jejeje, un saludo
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Uhmmmm ..... caramba con el regalito!!! .... parece que no fui la única que se llevó una sorpresita hoy!! :lol: ..... pos nada ... ahora a cuidarlos mucho para que Marconi se sienta orgulloso del buen padre que ha escogido para sus nenas.... jeje ...

Venga .. un saludote :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,joer!!ke rapidez!! ni 24h de una punta de españa a otra :eek: pues me alegro tio de ke ya esten ayí jjejeje ahora a kuidarlos kon mucho mimo pa ke todos agarren :lol:

pues ese armario se vé de pm,y mogollon de nenas tienes ahí,se vé ke tienes wuena mano para esto.

ahora voy kon prisas(putos horarios del kurro) pero despues me meto en este seguimiento mas trankilo y veo kuales son esas variedades.

fué todo un plasser tio :wink:

saludos 8)
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
joer zore.i jo em queixo que tengo el armario a reventar :wink: !!!tranki k esos eskejes ya veras como tiran p´alante,como dice el defe se te ve buena mano compare.
un saludo
 

peibol

Semilla
23 Enero 2006
61
0
0
Hola zore
Oye una pregunta esa dos plantas que hay en las ultimas fotos que has puesto con sus esquejes son durgamata?solo eso gracias
saludos
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas, como vamos gente? espero que muy bien, bueno yo voy haciendo, saveis que con el abono este cuando abonava las hojas se recuperavan un poco pero se volvian a caer? pos hayer compre un saco de 50l de all mix tambien, jejeje, i nada llene todas las mazetas asta arriva, i hoy ahora e ido a mirar, haver como andavan y las hojas bien levantadas, i todas muy bien, jejeje muy contento estoy, pero cuando se acabe todo los nutrientres del sustrato, que? pos esque con el abono no va bien i no sera por poca dosificacion ya que le pongo la que pone en el bote, que creeis que puede passar?. Los esquejes no se a muerto ninguno jaja ahora llevan 3 dias i no an perdido el color verde en ningun momento, tanto como los de marconi i los mios, estan a 75% de humedad i por las noches a 80%, tendria que ser un poco mas alta pero ya va haciendo, i temperatura entre 20-26 ni sube ni vaja de esas temperaturas, haver si enraizan todos, vamos a esperar....
-marconi: pos si si el correo si a sido por transporte urbano le deveria meter caña ajajaja es broma :D , buena mano? pos ejeje no mucho lo que se lo he aprendido aqui, asi que todo lo agradezco gracias a vosotros. :wink:
defe: si ahora pareze que tiene bunea pinta, vamos a esperar que siga asi no? jejeje :p
factory: ejeje todos protestamos que tenemos un armario pequeño ejeje, yo intento explotarlo al maximo ajajaja, 19 plantas en 50cm2 hay que organizarlas bien, jejeje, pero aun podia haver apretado un poco mas i poner 21 jaja, pero luego ya se deslumbrarian unas a otras mucho, pos haver si tiran aquets esqueixus tan makus i tan verds ejeje :D
-peibol: pos si, las dos son durga mata :D :wink:
pd: un saludo a todos y no os desanimeis cuando las plantas esten pochas :twisted: :p :) :D :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,pues me paresse ke tienes una humedad de pm para ke todos ó la mayoria de los retoños te agarren(seguro ke sí),lo de la tierra,supongo ke kuando se akaben los nutrientes,ya las pasas a flora y con un abono adekuado y algo de estimulador de flores ya empiezan a tirar esos kogollos,yo la mayoría de las veces,he eskejado kon komposana,y me va de lujo,incluso he konsegido eskejar una punta de una mango,ke ya había enpezado kon sintomas de floracion(ke ilusion :D la primera vez ke sako adelante una punta,ó kola,ke kreo ke tambien se llama así),tambien en esta remesa,van a salir tres retoños de orange bud,una feminizada.

jjejejejeje :D :p es ke el de korreos es kolega mio y para estos kasos speciales,pone un jet privado y todo es mas rapido :lol: :lol:

pos nada ke espero ke todo vaya de perlas y ya nos tendras informado :)

saludos 8)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas gente, bueno en menos de una semana paso a floracion hay matas con solo 3 nudos, i hay plantas con mas de 10 nudos, mas de 6 matas me an sexado 3 hembras i 3 machos, muy igualito, pongo unas fotos, pero ya se ben muy bien las bolas, que ago los tiro? esque no puedo, no puedo tirar esa plantita tan bonita, no puedoooo ajajaja, pero habra que hacerlo, los voy tirando ya no? luego tambien ay algunas plantas que las e tratado como las otras i estan en las mismas condiciones pero estan muy pochas con hojas pequeñas i se vuelven amarillas, kaguendie, que les esta passando???? los esquejes se an quemado un poco porque taan zerca de las luzes pero ya e alejado un poco, nose por donde digieron que los machos solian crezer mas rapido i antes que las hembras, creo que lo confirmo, porque los machos desde pequeños se veian que crezian mucho mas que las otras respectivamente....
-marconi: pos los esquejes humedad i temperatura ta de puta madre si ejeje, haver que que yo soy muy patoso ajajaja, ya vi como esquejeavas esa punta grandissima con unas hojas muy grandes ya me acuerdo ya :D, ajajaja el del correo mientras a repartiendo se va fumando sus porritos por el vuelo seguro jejeje
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pues si ke está konkurrido ese armario,buena cosecha va a salir de ahí jjejeje :lol: sobre karencias estoy bastante pegao,así ke esperaremos a ver la peña ke dice,no estarán papeando demassiado??

ese machote le tienes ke dar matarile antes de ke le kojas mas kariño,se hace dificil,ya lo creo ke se hace,pero es mejor eso a ke se jodan a las nenas.
yo tambien tuve ke tomar esa decision hace un par de meses,los korté y les kité gran parte de las flores contar de no matarlos,y los kabrones revegetaron,son tela de duros,y komo bien dices,crecen mas rapido ke las nenas.

nada tio,la decision es tuya,akí te dejo a los ke yo tenia

un abrazo 8)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
weno pos oy e quitado los tres machos seguros, ahora tengo 14 plantas, ya que una que tenia muy jodida tambien la he passado a exterior ejeje are como lo hace marconi en su seguimiento de invierno en exterior, pero con una mata, la entrare cada noche i le dare unas horas mas de luz con el de sodio para que continue creziendo,sobre esas tres matas porfavor que algien me diga que les passa ya que oy mirandolas dos de ellas son hembras i una aun no a sexado si fueran machos me daria igual pero son hembras i me gustaria que vivieran muchoooooo jajaja si alguie nsave algo sobre esto que no dude en dirmelo.
Pongo fotos....
-marconi: me siento como un asesino no me siento bien colega, me e cargado 3 machos, con lo bonikitos que tavan ellos, e echo pelukueria, primero e ido kitando los nudos luego las preflores, i al final iva cortando el tronco en partes xddd,si papean demasiado pos nolose podria ser, ya que transplante a mas tierrra pero no le e metido mas abono sino con agua normal como las otras, quizas a estas este cambio les ha afectado un poco haver si se recuperan, 8O 8O 8O 8O 8O, joder con esos machos i sus kojones, jaja eso tava muy peligroso colega, pero es bonito tambien ejejeje, almenos le quitaste el polen no? ejeje un saludo colega
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues ha sido una sabia decision tio!,no tengas remordimientos ke dentro de ná ya no se akuerda uno de esos nenes,jejeje porcierto los has dejao en pelotas vivas jjijiji!

suerte y ahora a dedikar todo a esas nenas wuapas :)

saludos 8)
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
wenas genteeee, perdon por el retraso, bueno ya estoy en floracio, e passado hoy xdddd, bueno primero e echo un lavado de raices a cada mata i las e transplantado a mazetas de 7 litros, e comprado abono hesi de floracion, i demomento ya esta. Empiezo a abonar a partir que muestren sinos de que tienen ambre o hay una fecha determinada? que mas devo comprar? se que el npk o el delta9 pero eso al final, ahora mismo no le debo añadir nada ni na? weno de momento solo eso, ya ponre fotos cuando pueda. un saludo
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
delta9 en teoria llegas tarde almenos en las etiquetas marca por riego foliar 10 dias antes de flora , el dia de flora , 10 dias despues de flora, luego por riego cada 10 dias hasta fin de flora
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
por aqui el minso me recomendo poner pk 13-14 al final de la floracion, un mes antes de cortar y creo eran 2 o 3 riegos con eso. al parecer se nota q ayuda, asi q yo lo probare...
yo de ti, les daba en el proximo riego un abonado suave con el abono de flora, pero si quieres hacerlo bien... hazme caso y comprate guano, se lo hechas por encima de la tierra y a la semana semana y media abonas con el liquido pa flora!
un saludo tio
bye
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas zore:qu :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: e pasa nene , va la cosa bien,joder con el macho menos mal que las dao matarile, eso no hay ni que pensarlo que luego ya sabes.sigue asi tio , un saludo.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
weno dentro de 2 dias hacen dos semanas en floracion, demomento solo he abonado con el abono de floracion dentro de una semana abonare tambien kon pk 13 -14 como muy bien dice mi amigo vga, os pongo unas fotos que hace mucho que no pongo fotos, en las fotos solo hay 4 plantas ee jeje ke dos se las di a un amigo i las otras 4 estan en exterior, el problema es ue la de exterior no florecen van creziendo lentamente, pero si les da 8 o 9 horas de luz eso tendria que florar, pero nada, nose haver que me dezis, i luego que tengo una a interior que pondre fotos que ya a esta apunto de pasar la luz i vamos que esta a 30 cm del techo amos que calculo que en dos semanas ya tocara que ago pa que no crezkan tanto i florezcan mas?
defe- jejeje pos si machos matarile rile rile, haver que tal se me da esta etapa de flora que no lo veo muy controlado por problemas de altura.
un saludo
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Saludos Zore!pos se ven estupendas esas nenas,esa anonima se le vé mas adelantada, y la kaly muy wuapa,la orange es de ducht passion??
muy ressinosa y olorosa.

bueno,ya iremos viendo komo evolucionan,suerte kon ellas.

saludos 8)
 

Mcgivert

Cotiledon
17 Febrero 2005
163
0
16
animo zore ke estan muy bien, cuida mucho a esa california que yo tambien tengo pero mas avanzadas en flaracion y te aseguro ke regala unos cogollos muy vistosos (de sabor aun no se xD)

Bueno chico cuidate y ya me diras
 

Valek

Semilla
31 Julio 2005
118
1
0
39
Entre las sombras
Buenas gente. X lo q veo no t va nada mal. Me habias dicho q cuando probara la durga mata q t dijera q tal no? Pues una pasada tio, la mia aun no esta bien curada del todo, pero el viernes nos fumamos un buen porro entre 3 y flipamos. Io era el primero q m fumaba del dia y no veas como lo note, jaja. Suerte con el culti.

Un saludo
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
weno gente, ya llevan un mes i una semana o no llega a la semana, abono con abono de floracion i con eso pa engordar de hesi tambien pero con menos cantidad, la pregunta es, yo las mezclo las dos, se hace asi? i lo ago en cada riego es asi? i las rego cada tres dias, asi ago bien? i ahora me quedan unas 3 semanas, que tenre que empeczar a hacer ? lavado de raices?
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2 locooooooo.supongo que estaras hablando del pk 13-14.yo uso el de la marca canna xo supongo yo que no distara mucho uno de otro.el mezclarlo junto con el abono de floracion no pasa nada.lo que no se yo es si sera bueno echarselo cada 3dias.yo se lo echo cada semana,fui aumentando poco a poco la dosis.empece con un poco mas de la mitad recomendada hasta llegar al 1,5ml por litro de agua.ten en cuenta que es un producto que puede kemar rapidito a las plantas.debes dejar de echarselo cuando veas que te kedan 2 o 3 semanas xa darles el corte.y si,un buen lavado de raices xa limpiar toda la porkeria.
un saludo makina
estamos en contacto
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
que passa factory, ya vi esa cosecha de las ak47, pues have que las hoajs de mis plantas se estan poniendo todas amarillas i algunas caidas, algunos pelos de los cogollos estan amarillos i nose porque, todo esto que le passa porque es? que ago mal? abono mal? porfavor contestad
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Bueno ... bueno ... Zore ... qué pintaza tienen esas plantuquis!! xD ... si las cosas bien hechas .... bien parecen! jajaja ...

Pos nada ... espero que esa flora siga viento en popa y .... ver próximamente la nueva tanda de fotos .... Saludotes
 
-