Primer Esquejeado - Seguimiento

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
A ver .. cunchillos se porto genial y me mando algunos esquejes.

Esperemos que algún alma caritativa me eche un cable de nuevo..

No me doy por vencido..

Saludos
Omegaz
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
Lo siento de veras macho que putada,ayer me epillao uns jiffis de esos a 0,10 y molan los bichos jejeje,entonces la cuestion es meterlos en l agua hasta que se inchen del todo sacarles dejar que escurran la ultimas gotillas y listo no??
O es como la lana que hay que escurrirla un poco esque no lo quiero mangar kn mis esquejes por eso hay que recopilar info jijijii

Bueno haber si otro alma caritativa t pasa algo y bueno espero haber que me deciis sobre el tema este de los jiffis un saludete th
ank`s
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Si, metes los jiffys en un vasito con agua y con el ph regulado, sakas los jiffyes los escurres un pokito, pero muy pokito y listos :D

un saludo
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa

Yo creo, a diferencia de algunos de aki, que primero ai k escurrir los jiffis a muerte. Yo, personalmente, cuando se han inchado los pongo en el lavabo y los aprieto hasta volver a dejarlos de su tamaño, asi pierden muchisima agua, luego, al dejar de apretar vuelven al tamaño original( pero inchado, jejeje). Creo que si el medio en el que esta el esqueje los primeros dias esta muy humedo, el creciemiento de raices es mas lento que si el medio esta relativamente seco.

Un saludo

Agur
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.....

Si todo va bien y mantienes los primeros dias bien la tª y humedad apartir del 5-6º día es mejor ir bajándoles la humedad,que más de 90% constantes más de una docena de días es mucho.Al bajarles la humedad se les estimula un poco a que saquen raices.Eso creo yo.....que anda que no he perdido ni cientos de esquejes por humedad alta y un montón más de cosas.

Saludos!
 
-