Primer Indoor (600w) 6º semana de flora!!!!!

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Buenas, aunque ya he escrito algun post pidiendo ayuda, diria que soy nuevo en el foro jejeje.
Pero entremos al tema, ahora mismo tengo 9 plantitas en un armario casero casero. El armario tiene como base dos armarios de esos de los chinos de tela, de los cuales solo tomamos la estructura y los hemos forrado con carton. Sé que el carton no es muy buena idea, pero somos estudiantes y el presupuesto es muy limitado, el carton ha sido forrado con plasticos para evitar la humedad y luego con papel de aluminio para evitar fuegos por altas temperaturas. También sé que el papel de aluminio no es el mas indicado, pero en la ciudad en la que vivimos no hay decathlon y hasta el proximo fin de semana que baje a alicante no podré comprar el mylar. la superficie exacta no la sé pero en total no creo que sea mas de 1,20x90, aunque el armario no tiene forma del todo cuadrada, (una de las estructuras era mas grande que la otra).
Resumiendo, para esta cosecha al menos seguiremos con el carton, en cuanto pueda metere mylar en las paredes y por ultimo una vez que compre el extractor y en intractor (este mes estoi mas pelao que el xoxo de la barbie) lo sellare correctamente (ahora mismo esta un poco abierto por arriba para que salga el aire caliente).

-Iluminacion: kit de 600 sylvania grolux. Lo tengo a unos 50-60 centimetros de las puntas (dependiendo de la planta).

-Aire: tengo pensado comprar un extractor que vi en los chinos (11 euros) y para la intraccion un ventilador de PC de 12cm. Ademas tengo ya dentro del armario un minitropicano (la lástima es que no gire) tambien de los chinos (son mis héroes) apuntando a un tupper con tiras de fregona. Ahora mismo la temperatura dentro del armario no creo que sea superior a 30º las plantas llevan 5 dias dentro de el armario y no han mostrado ningun sintoma de estar quemadas.

-Sustrato: Canna Terra profesional.

-De momento solo tengo 8 tiestos de 7 litros, en las 3 bandejas que tengo me cabrian 12, y algun tiesto mas fuera de ellas. Tengo 4 white Rhino, 2 big bang, 1 himalaya gold y otras dos de las cuales 1 es lemon skunk y la otra puede ser el niño o lemon skunk. Decir que una de ellas aun no la tengo en tiesto. Ademas tengo un amigo que cuando se los pida me dara los esquejes que necesite (seguramente de Rosetta Stone), se los pedire una o dos semanas antes de pasar a flora (parto de semillas), aun tengo que ver de cuanto pondre las macetas (alguna idea???).

-En cuanto a abonos, de momento en crecimiento las riego solo con agua, ya que el tio del grow me dijo que la tierra era bastante buena. Aun que de vez en cuando al agua de riego le añado unas bolitas que encontre en una tienda de jardineria y que me costaron 75 centimos. Mi idea es no darle nada a la planta en crecimiento (de momento no muestran ninguna carencia) y esperarme al proximo mes para comprar abonos de floracion (recomendaciones??)

-Plagas: aun que ahora vereis las fotos, estoi un poco asustado ya que desde el nacimiento todas las plantas me han mostrado como rayitas blancas, al principio pense que era oidio, y compre cola de caballo (fue lo que me recomendo el del grow) y se lo estoi aplicando, pero no ha desaparecido del todo. Tambien he de decir que las "rayitas" blancas no se parecen a ninguna de las fotos que he visto por ahi de infecciones por hongos.

-Riego: en cuanto al riego ahi si que ando perdido, he leido en muchos sitios (cualquier exceso es malo, incuido el de informacion xD). Yo las riego mas o menos diariamente pero con muy poca agua. Utilizando bien un pulverizador o bien directamente desde una botella de agua del grifo que ha reposado un par de dias. De momento no mido el pH, con las tipicas tiras reactivas se puede medir???

Bueno, creo que no me dejo nada. Cuelgo fotos para que no os aburrais y al final os pondré las preguntas que se me ocurran xDD.

PD:pongo las fotos en el siguiente comentario xq nose que coño le pasa al chrome este de los huev....
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

[attachment=2:1faaqors]Foto0066.jpg[/attachment:1faaqors]
[attachment=1:1faaqors]Foto0062.jpg[/attachment:1faaqors]
[attachment=0:1faaqors]Foto0071.jpg[/attachment:1faaqors]
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

[attachment=2:25rec2j9]Foto0073.jpg[/attachment:25rec2j9]
[attachment=1:25rec2j9]Foto0075.jpg[/attachment:25rec2j9]
quiero decir que a esta planta cuando estaba recien germinada por causas indeterminadas se rompio, se separo el tallo del primer par de hojas, nos temimos lo peor, pero yo con toda muy esperanza la volvi a poner en tierra y renació!
[attachment=0:25rec2j9]Foto0084.jpg[/attachment:25rec2j9]

Bueno esto es todo, espero ante todo criticas constructivas jejeje, y aver si alguien me puede solucionar lo del riego (si pudiera ser con volumenes mejor :D) y lo del posible hongo....
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

El tema del riego haces bien en dejar que se elimline el cloro , pero hay que regar que escurra agua por abajo y esperar a que se seque ........es la mejor forma , te lo aseguro !! .......si quieres bajar el p.h unas gotas de vinagre y riegas enseguida ......un saludo.
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

Gracias DINORAH, el tema es que nose si el pH del agua del grifo es mas alto o mas bajo que el recomendado... xD, la quimica me la deje ace unos años jeje
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

Por lo general suele ser mas alto .........pero depende .......venden unas gotas que se mezclan con el agua ..........en interior si es importante !!
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

si lo sé, el caso es que como ya he dicho el presupuesto es limitado, pero vamos la semana que viene ire a comprar las tiras reactivas. Y segun lo que marque (el agua de estas tierras es muy mala) comprare el pH down. Es mi primer indoor y con ir teniendo las cosas, en esta cosecha me conformo con sacar lo suficiente para mas o menos el consumo de 3 personas que no fuman mucho y yo (que un par de petillas al dia si me fumo) durante 2 o 3 meses (en la siguiente tanda tirare de esquejes) e ir aprendiendo.
En realidad con que la calidad sea media alta me conformo. Lo suyo es ir aprendiendo :D.

He leido bastante en este y otros foros y aunque realmente no tengo preguntas, me gustaria saber que productos para flora utlizais vosotros, para no comprar uno y al postearlo me digais ese va mal mejor pilla este otro... jajaja.
 

DINORAH

Semilla
24 Noviembre 2009
215
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

Pues espera a saber el p.h ..........yo en floracion uso bio-canna y funciona perfectamente ....ademas aunque te pases no las sobrefertilizas .......pero bueno hechas la dosis justa y ya esta .......es bioligico , no es quimico , una mezcla de algas marinas .......en fin esto es
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

weno novedades, aun que esto esta muertoo jajaja, ayer compre el intractor y el extractor, los saque de los chinos ya les tenia echado el ojo...
9 euros cada uno, 2 metros cubicos por minuto van bastante bien y no hacen mucho ruido..

ademas ayer estuve quitando hojas muertas, y ice dos podas, una normal y una fim, para ir probando...
este fin de semana meto los esquejes y el proximo paso a flora.

Las fotos las subire el domingo o el lunes, para aprovechar y subir de los esquejes tambien!

salu2 y aver si esto se anima un poco!!
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

WENAS COMPI;
Jode maxo, un poco mas arriba dices comentando unas fotos que tienen un mes ...? pues han estado llendo muy lentas, aun con lo que comentas ...
venga nos leemos ...
8)
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

un mes con el foco lo cumplirian este domingo, pero ya estan mucho mas grandes.y a ver si alguien me comenta si pasarlas ya a flora, que yo creo q si.


[attachment=0:21hsrldv]Foto0104.jpg[/attachment:21hsrldv]
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

ahi van las fotos


[attachment=2:12nkvy3g]Foto0100.jpg[/attachment:12nkvy3g]

[attachment=1:12nkvy3g]Foto0101.jpg[/attachment:12nkvy3g]

[attachment=0:12nkvy3g]Foto0102.jpg[/attachment:12nkvy3g]
 

crackman19

Semilla
14 Marzo 2009
95
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

Bueno tioooo voi a intentar ayudarte en algO en medida de lo posible :D.

El armario esta bien montao tioo si que el carton no es lo mejor pero bueno por algo se empieza jajaja ;)
Sobre lo de los abonosss si no kieres pasarte empieza cn algo basico fijate que sea organicoo por eso asi tienes menos riesgos de sobrefertilizacion i mal sabor :D i eso con 1 abono o 2 de floracion tipo Bio-Bloom i Top Max De Biobizz irias de lujo creo yoo :D siguiendo las dosis que pone en el bote nunka t pasarass ;)

Yo creo que ya tienen el tamaño bueno las mas grandes asi que yo pasaria yaaaaa si no se t haran muy grandess :D:D ahora estan en una medida buenaa unos 30cm 40... ;) eso va tmb a gustos i dependiendo de l altura dl armario.Cuenta que al pasarlas a flora se estiran mas o menos el doble de lo que midan ( es mas o menos estandar guiate x eso ).

Alomejor es posible que al pasarlas a floracion veas que amarilleen un poco las hojasss suele ser carencia de nitrogenoo es muy comun que pase, si se te da el caso con comprar un abono de crecimiento tipo..Bio-Grow de Biobizz o Alga-grow de Plagron te sirven ;).


Chico espero que te sirva de ayuda i si tienes alguna duda mas ya sabes sin problema aki se te contesta! :D.



Salu2 i buenos humoSs! !
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

pues a flora las paso mañana que ya hay alguna exando olorcito...

en cuanto a abonos are lo de siempre, tengo hesi floracion y pk 13-14,
yo echo desde una semana antes, lo he echao hoy a muy bajas dosis, y lo hecho cada dos riegos.
para que te hagas una idea hesi recomienda 15 ml por 10 litros y yo le e echao 3 ml a 5 litros. riego dos veces en semana medio litro por planta mas o menos (las macetas son de 7 litros), y hasta aora no me an mostrao ninguna carencia.
ademas tengo pensao comprar esquejes en breves y me gustaria saber cuantos machos y por tanto cuanto sitio para esquejes me queda.
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

oye tio tu armario no vale pana mas vale k cojas todo y lo tires.........

jaja kpasa tio como vas?? pues yo aki aciendo cata llevo desde esta mañana jeje
oy e llegado y estaba todo muy bien los nuevos esquejes con raices ya fuera y los que sobrevivieron a la baba y pude salvar van muy bien tamie no tienen ya ningun problema y he podido salvar el 70 por ciento de ellos asi k genial y tu tio dentro dena veremos esos perolos asomar jeje

uns aludo
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

Esas plantas han cambiado hoy mucho con el doblez de ramas bajas y aunk la poda en algunas en entrada floracion seguro kse notara y no para mal aunque espero kno sufran anda de estres y en cuanto a los esquejes esperemos ksalgan y poder contar con un par de porrillas buenas jeje asi k sin mas nos vemos pronto y sube fotos!!!!!

por cierto ave si el proximo vemos esas ROYAL HAZE y AEVORY!! :D:D
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

bueno... despues de un tiempo sin postear, vengo con novedades... jejeje

En estos momentos el amario esta asi:

-2 white rhino
-2 himalaya gold.
- 1 big bang
-Y otras dos, que al principio nos liamos y pusimos 2 semillas de lemon skunk y una de El niño y ahora no sabemos cual es cual

Las alturas de estas en la 2º semana de flora se ha doblado... estan entre los 45 y los 60 centimetros.

y ademas tengo 11 esquejes, que los pase el domingo 21/03 directamente a flora de momento estan en los jiffis y en macetitas de 1l. A ver como evolucionan...
son 5 jack 47 y 6 double white (jejeje).

Ayer pase la tarde con asensio, y ademas de seguir aprendiendo, decidimos cortar las dos copas de la big bang y una de las himalaya gold, ya que estas dos estaban mucho mas altas que el resto. Las dos copas y un esquejito que sacamos de white rhino estan ahora mismo en su aeroclonador aver si echan raices jejje

[attachment=2:1zgdddhb]WHITERHINO.jpg[/attachment:1zgdddhb]
esta es 1 de las white rhino.. la q mas bonita está

[attachment=1:1zgdddhb]HIMALAYAGOLD(D).jpg[/attachment:1zgdddhb]
una de las himalaya gold, se aprecia el corte de la copa xDD

[attachment=0:1zgdddhb]BIGBANG.jpg[/attachment:1zgdddhb]
la big bang, a la que tambien le quitamos la copa.

bueno esto es todo, si quereis mas fotos tan solo pedirlas...

Asensio.. para la proxima nose que pasara... xq estas terminaran sobre junio... y en junio vienen las notas jajaja...
tengo un proyecto en mente, ya te lo comentare.. Pero ya te dije q la durban poison la tengo en un pedestal, solo la he fumado una vez y me dejo loco... y la aevory sabiendo de donde viene... si sale bien me gustaria tenerla de mami un tiempo...
 

Nitram_ct

Semilla
2 Febrero 2010
37
0
0
Re: Primer Indoor (600w) White Rhino, Big Bang, Himalaya Gold...

buenoo!!! vuelvo con mas jajaja, aunque se pase poca gente...

ahora mismo estan en su 6º semana le quedan minimo 2-3 mas iremos observando... a finales de la semana que viene(7º semana) tengo pensado hacerles el lavado de raices, por lo menos a las que vea que les queda menos.

Ahora mismo estoy regando cada 2-3 dias, 1 riego con agua, 1 con hesi floracion (1,2ml/l), y otro con pk (1ml/l). Riego unos 500-600 ml por planta, y a los esquejes a ojo..

Subo unas fotillos que icimos la semana pasada:


Una de las 2 white rhino que quedan, estan las dos mas o menos iguales, esta semana han empezado a resinar:
[attachment=2:1g7m64p0]white rhino2.jpg[/attachment:1g7m64p0]

Dos esquejes en una maceta de 7l, tengo mezclados (ya que me lie al trasplantarlos) 11esquejes, de kaya 47 (el principio entendi jack 47) y de double white. Son mitad de cada uno, nose de que será el 6º. Aunque ahora que esta mas avanzada la flora las ramas de parte de los esquejes se han vuelto rojas, he leido por ahi que puede ser culpa del feno skunk, asi q espero diferenciarlas asi. Cuando tenga un rato mirare las ascendencias de cada una...
[attachment=1:1g7m64p0]white rhino3.jpg[/attachment:1g7m64p0]

y la ultima foto, me gustaria subir mas, pero anoche nosecomoniporque se me rompio el movil y no tngo camara :S:S
Esta es una himalaya gold, tengo dos, esta que esta descopada y otra sin podar, nose si seran mis semillas, pero yo las veo rarisimas, son las que menos han florecido y se les cierran las hojas como cubriendose...
[attachment=0:1g7m64p0]himalaya gold.jpg[/attachment:1g7m64p0]
 
-