Seguimiento desde el comienzo SOG

asensio

Semilla
14 Enero 2010
23
0
0
Hola, tras trasladarme por estudios fuera de casa he comenzado un nuevo interior en el que me gustaria dedicarlo solamente a esquejes.

-Medidas: 1x1x1,10 m
-400w hps
-Intractor 190 m3
-Extractor 360 m3
-Humificador
-Ventilador
-Temperatura: 23,5ºC (ecendido) 19ºC (apagado)
-Ph 6

Como las medidas no son grandes he decidido plantar 7 semillas crecerlas y ramificarlas, sacarle un esqueje lo antes posible a cada una y probarla, quedarme con las 3 que mas me gusten para madre y hacer todas las plantas en esquejes para florecer.

Semillas, todas entre las 8-9 semanas de floracion:
-2 Creamcaramel
-1 Psocodelicia
-1 Sweetay
-2 Brainstorm
-1 Sensistar
Sensistar es la unica que no e cultivado y sweetay en exterior.

En cuanto a productos, siempre e cultivado con biocanna pero me decidido por elegir abonos de biobiz y convinar para comparar:
-Bio Bloom
-Bio Grow
-Bio Bos de biocanna
-Delta9
-Hesi corrector ph
-Clonex

Si pudierais decirme como utilizar y cuand empezar con el abono de crecimiento lo agradeceria.


Paso unas fotos y las subo, tienen ya 5 diitas!!
 

asensio

Semilla
14 Enero 2010
23
0
0
Bueno comienzo con las fotos y espero que me ayudeis y os paseis.
[attachment=2:2s5w8joz]interior.jpg[/attachment:2s5w8joz]
[attachment=1:2s5w8joz]P1140113.JPG[/attachment:2s5w8joz]

Bueno las plantas las tengo bajo 3 Fluorescentes estos primeros dias,cabe destacar la fuerza de brainstorm.

¿¿hasta cuando me sugeris que las pongo en el 400w hps???

[attachment=0:2s5w8joz]tormenta.jpg[/attachment:2s5w8joz]
 

asensio

Semilla
14 Enero 2010
23
0
0
[attachment=2:1f16vnvh]Sensistar.jpg[/attachment:1f16vnvh]

[attachment=1:1f16vnvh]sweetay.jpg[/attachment:1f16vnvh]

Las demas iden de lo mismo y ahora subo la foto de los 3 florescentes que compre.
[attachment=0:1f16vnvh]fluorescente.jpg[/attachment:1f16vnvh]
 

asensio

Semilla
14 Enero 2010
23
0
0
Por favor tengo las niñas con 4 o 5 dedos y ya verdes que nacieron amirillas por el ph, por favor decidme vuestros consejos de cuando enchufarles el fodo de hps de 400w

un saludo
 

asensio

Semilla
14 Enero 2010
23
0
0
muchas gracias le subire el ph un poco mas pero de todas formas ya estan verdecitas y les puse los florescentes para no ponerle el foco directamente,
ya lo enxufado oy y lo e puesto mas alto mañana lo bajare mas que vayan cogiendo luz y adaptandose jeje

abono no aun no y suelo dejar tiempo no me gusta empezar a forzarlas ademas estas seran de las que sake tres madres y con todo lo resnante are un sog

espero verte por aki
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Actualicacion en la segunda semanica!!!
contento por ahora aunque una Brainstorm esta un poco amarillenta, y retoque el ph como dijistes a 6.5 y se noto pero esta aun sigue en un tono verde-amarillo veremos como evoluciona esta semana jeje os dejo unas fotos:
[attachment=1:kl652e4r]2semana.jpg[/attachment:kl652e4r]
[attachment=0:kl652e4r]2semana brain amarilla.jpg[/attachment:kl652e4r]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

el ph aún puedes bajarlo más para que no tenga problemas en absorver el nitrógeno; como a 6.0 en crecimiento va de lujo, y en flora un pelín más alto, casi rondando los 7 :D .

dales tiempo verás como estiran las enanas :D .

saludoos
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Buenas gente pues ya estamos en la segunda semanita entrando jeje y mi nueva duda es:
acabo de empezar con abonos biobizz y me gustaria saber tras la germinacion en cuanto tiempo comienzo a aplicar el abono crecimiento???
me recomendais que empiece con dosis reducidas y las aumenten??? que tal van estos abonos?? un saludo
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
pues yo nunka he usado esos fertis pero lo rekomendado para abonar a una planta despues de germinada son unos 10dias mas o menos y mejor kon una dosis bajita .... es mejor ke la planta le pida nutrientes a no ke la fertilice

Melos humossss
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Alguien que me recomiende cuando y como empezar a añadir el abono de crecimiento!!! las niñas tienen ya 15 dias y nose si empezar ya y que cantidades utilizar

Por favor ayudarme con estos abonos nuevos para mi, xk utilizar variedades es lo que tiene y e leido miles de comentarios diferentes de estos!!


Aqui teneis tambien fotos de interiores mios:

cultivo-interior-f2/fotos-cosechas-desde-almeria-t101189.html
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Bueno pues desde su germinacion 16 dias han pasado y nose si emoezar o no con el abonado aunque tampoco estoy muy aclarado sobre como pero me guiare por lo que suelen decir mayormente comenzare pasado mañana con dosis muy bajas.

un salduo y gracias a los pocos que si habéis tenido el detalle
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Bueno hoy le dado su primer abonado con bio grow 1ml por litro y bueno por lo demas van de lujo aveces sube la temperatura algo pero ya esta arreglado con la extraccion y ventilacion sin pausa,Que decir de todas, van de maravilla solo una que es la mas pequeña que fue rescatada de unas semillas dadas por perdidas,se que es de un buen banco pero no la clase puesti que habia muchas y todas sin identificar pero gracias a su salvacion es la planta que mas intriga me tiene por probar jeje

cuando me aconsejais empezar hacer la poda para ramificarlas??? lo hare de la forma denominada FIM para obtener esquejes para el futuro sea of green:D:D
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Hola buenas rega muchas gracias hoy hago la poda a todas y cabe destacar la rapidez de la cream caramel de desarrollar los tallos inferiores.
asi estan tras la poda de todas yemas superiores menos de la semilla rescatada que aun la dejare un poco tiempo mas.Veremos como evolucionan:
[attachment=1:2u5shz73]02.jpg[/attachment:2u5shz73]
Tambien me asombrado el desarrollo de los tallos de los nudos inferiores sin si quiera realizar la poda
[attachment=0:2u5shz73]eske.jpg[/attachment:2u5shz73]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas

se las ve estupendas :D :D . aunque bueno, viendo el título te esperas un sog, cosa que no se ve :) . o cambias de parecer y vas a por el scrog :) ? bueno, como mejor sale es sobre la marcha :D .

y para podar no te compliques la vida; aire de uña y venga :lol: . es la mejor manera, pellizcando :D . y en unos días tendrás una maraña de ramas que verás, verás 8) . a ver ese caramelo de crema que tal florece 8) ; si no la has probado aún, espera un sabor realmente delicioso 8) .

saludoos
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
no no es un futuro sog lo que pasa que esas plantas que se ven son plantadas desde semillas y quiero hacerlas crecer para hacerlas en esquejes y comenzar el sog.
Mientras estas plantitas estaran en un armario aparte con fluorescentes para mantenerlas mientras saco la cosecha pruebo y elegir las tres madres que mas me gusten en todos los aspectos:crecimiento, problemas, produccion, resultado....

jeje me llevara tiempo pero tiene su recompensas y esque tras sacar la primera tandan esperan buenas rondas de cosechas con el foco de 400hps solo para floracion.


un saludo
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Bueno estado unos dias fuera y espectacular!!
esos dos tres dias que te vas fuera de casa y cuando esta de camino de vuelta a casa piensas como me las encontrare y.....Sorpresa!!!

Asi estan en su dia 22:
[attachment=2:1htrskon]P2050231.jpg[/attachment:1htrskon]

Sensistar, como una lechugaaaa!!
[attachment=1:1htrskon]P2050238.jpg[/attachment:1htrskon]

Las dos CreamCaramels:
[attachment=0:1htrskon]P2050241.jpg[/attachment:1htrskon]
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
hola malote bienvenido jeje y si pero realmente sorprenden por minutos jeje


Ahora e visto un problemilla con una creamcaramel,la cual tiene dos hojas como mordidas nose pero esque tiene toda la pinta de ello pero realmente e sacado todas las plantas examinado y buscado restos y na de na de na asi que veremos si hay suerte y no surge ningun mordisco ni nada parecido por ella sino habra que tomar medida pero a simple vista esta controlado de todas formas os subo unas fotos para que opineis:
[attachment=2:1yo9g5iv]comio.jpg[/attachment:1yo9g5iv]

Ahora os subo la primera recolecta de unas autoflorecientes que tras darle de lado unos cuantos años tras muchos comentarios e invitaciones a que las plantase las he probado por primera vez y en realidad me llevado una grata sorpresa son autoflorecientes pero nose tambien gustan:
[attachment=1:1yo9g5iv]afagana.jpg[/attachment:1yo9g5iv]
[attachment=0:1yo9g5iv]copa.jpg[/attachment:1yo9g5iv]
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
mejor kucho te kompras un mata bichejos y aseguras oh si kieres te preparas un TE DE ORTIGA es exelente y por ahi derecho nutre la planta.
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
[attachment=1:unsx7m2v]23.1.jpg[/attachment:unsx7m2v]
[attachment=0:unsx7m2v]23.jpg[/attachment:unsx7m2v]

Hay teneis fotos recientes!! podeis ver como la una de las braimstorm de las plantas centrales esta un poco amarillenta mañana toca abonado veremos como evoluciona, saludos
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Bueno tras una temporada fuera e vuelto y sorpresaaaa de nuevo!!! que plantitas mas hermosas y sanas!!!
estan grande esos futuros esquejes y muy ramificadas y con unos troncos bastante gruesos y muy fuertes.
Aqui os dejos unas fotos y esta semana se cortaran esos esquejes nuevos:

[attachment=2:a9kq503x]P2170305.jpg[/attachment:a9kq503x]

[attachment=1:a9kq503x]P2170307.jpg[/attachment:a9kq503x]

[attachment=0:a9kq503x]P2170297.jpg[/attachment:a9kq503x]
 

asensio236

Semilla
26 Septiembre 2008
135
0
0
Buenas de nuevo tras una tarde de largo apalanke y visitas a interiores aki estoy de nuevo con un regalo eskisito ofrecido por Jeque que espero poder sacarle probexo a estos esquejes:

1 Ice Cool
1 Jack Here (original)
1 Power Skun
1 Cream Caramel (segun teng entendido no es la misma que de sweet seed)

Bueno una duda que tambien tengo estoy manos ala obra con el aeroclonador para cortar los eskejes cuanto antes y la duda kme surgia es si importa el grosor de los tallos de los eskejes ya que algunos de ellos los mas inferiores tienen un grosor considerable!!!!! bueno espero kpodais ayudarme y decirme si es bueno o no darle un regado antes de cortar los eskejes con o sin abono????


bueno espero vuestras opiniones que no veo que nadie diga nada jeje

[attachment=0:13puz7z3]P2170317.jpg[/attachment:13puz7z3]
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas,,

sobre el grosor.. cuanto mas gordos sea la rama mas le costara enraizar, pero eso no quiere decir que no lo vaya a ser, lo unico que te tardara mas tiempo,
yo riego el dia antes de cortar los esquejes para que esten hidratados, pero e leido por ay que una vez regado a las 3 horas mas o menos puedes cortarlos,,

pro aqui estare para ver esos esquejes,, la cream caramel creo que solo hay de sweet seeds, pero ya estoy en duda, yo almenos no la e visto en otro banco de semillas

saludos...
 

malote78

Semilla
15 Mayo 2007
940
1
0
45
Bcn KYOKUSHIN
weNAS.

Se ven mu wpas y sanas, muy bien.
No pasa nada pq el tronko sea más fino.
Un eskej pequeño se conserva más hidratado que uno grande.

Cuando vayas a cortar los eskejs que la planta este hidratada, y si te lias a cortar muchos eskjes luego riega con no shock, pq se estressa la planta de la limpieza que le haces.

Estaremos poraki viendo la que montas.. jejj

Un saludo.
 
-