Primer indoor (600W)

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
wenas pos aki os suelto el tostón:
he preparado un local de 1.20-1.40-1.80 de alto forrandolo con papel reflectante del grow ( solo 1.20 de alto todo alrededor)en el tengo montado un kit de 6oo con un cooltube estractor rvk y un intractor y he puesto 9 eskejes para poner en crecimiento unas semanillas el problema es que se me dispara un poco la temperatura y llego a picos de 30 esto estoy en fase de intentar resolverlo pero escucho recomendaciones por supuesto, el problema principal es k los eskejes vienen muy castigasos apenas traian tierra y las raices petadas ademas d pasar algún día a oscuras por lo k estan muy estresados asta el punto de k algunos tienen pelillos y las ojas solo de una punta espero k recuperen rápido, por cierto son de AK 47
 

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
weno pues aki dejo algunas fotos del interior siento no tenerlo mas actualizado día a día, estoy abonando con biobizz orgánico me he comprado el típico kit completo, llevan una semana en floración, espero que me recomendéis si ademas de la tabla de biobiz para abonar podría mejorarlo con algún producto, han sufrido algo de cropin y una pekeña poda antes de ponerlas a florar y los tallos están marcándose rayas rojas que supongo que serán típicas de la AK47 ya que es la primera vez que la cultivo espero opiniones graciass
PD les aplico abono en cada riego porke he leído que es difícil sobrefertilizar con este kit en cuestión y que es lo que recomiendan espero que me podrais aclarar si es así o me la estoy jugando ademas de que el ph se me keda algo corto en el agua de riego una vez aplicados
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Ganya-man

sugarrocaa

Semilla
9 Noviembre 2012
53
6
8
39
Hola!!!! Están muy bien de momento , sobre la tem. Lo único efectivo qe hay en verano es aire acondicionado, yo lo tengo así montado y la tem. No me sube no mas de 26.5 en los días qe hace muchísimo calor, estos días la suelo tener entre 24 y 25, y eso qe no uso cooltube uso un reflector de los mas baratillos, así qe imagínate si es efectivo el aire acondicionado, yo qe tu ponía ya las plantas a florecer ya qe estoy viendo qe las estas dejando demasiado tiempo creciendo( en floración la ak47 triplica su tamaño) y te seria indomable en ese espacio qe tienes, y por lo tanto al estar mas apretadas no les dará bien la luz a todos los cogollos y perderás producción, pero bueno eso ya lo iras viendo tu con los siguientes cultivos, cualquier duda aquí estamos, luego te dejo mi link para qe veas mi seguimiento y vallas aprendiendo algo aunque yo en int. Tampoco tengo mucha idea pero algo tengo.
 
  • 👍
Reacciones: freaky boy

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
la verdad es que el aire acondicionado para este no lo pondré tendría que pensármelo para el próximo y probare a poner el ventilador ya lo tengo y sobre los abonos que me contáis, estoy algo acojonadillo con lo del tamaño final porke las deje demasiado en crecimiento ya que los eskejes las tenían pasao putas y revejetaran ademas de estar bastante estresados creo que se puede apreciar en las primeras fotos gracias por las opinionesss
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Joder como se an recuperado esos esquejes estan de puta dre me quedo por aqui aver como salen esas ak
 

GRINDEX

Cogollito
22 Junio 2014
392
204
53
40
es un pokillo tarde je je , deje el segui un pelin abandonado y tube unos problemillas con el exceso de temperatura sumando falta de tiempo por lo que sufrieron falta e riego algunos dias pero ya esta tooodo cosechao y a medio curado, aki dejo unas fotos de un dia que las pase a otro sitio para que respisasen algo mas freskito, ahora estoy planeandome montar algo en hidro ya tengo casi todo lo necesario pa montar el tema je je , el segui de hidro esta en mi firma
 

Adjuntos

  • 😍
Reacciones: Ganya-man

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
es un pokillo tarde je je , deje el segui un pelin abandonado y tube unos problemillas con el exceso de temperatura sumando falta de tiempo por lo que sufrieron falta e riego algunos dias pero ya esta tooodo cosechao y a medio curado, aki dejo unas fotos de un dia que las pase a otro sitio para que respisasen algo mas freskito, ahora estoy planeandome montar algo en hidro ya tengo casi todo lo necesario pa montar el tema je je , el segui de hidro esta en mi firma
Bua tio vaya pasada estan mas que de lujo, as dado un buen salto voy a verlo aora un saludo
 
-