Primer indoor ! con ganas de aprender

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
Hay varias cosas que corregir ;

-primero las SSH les hace un trasplante ya , hay que recordar que a los 15 dias de vegetativo se hace el primer trasplante , esrecomendable hacer varios trasplantes antes del la maceta final , 3, o 4

-lo que esta sucediendo con la no mais , es la falta de humedad en el armario y una buena ventilacion , una que otra rociada con aggua. una antes de irte a trabajar y la otra regresando , que tienes para aumentar y mantener la humedad en el armario ?

-las jirafonas se me hace que vas a tener mejor resultados si las sacas a florecer al patio , la luz del sol hara que se formen unas floresotas bastantes respetables , al cabo ya empezaron a decrecer los dias y por logica a crecer las noches , desde el 22 de junio , sacales clones que te vas a arrepentir cuando la pruebes de haber sacado clones

-las No Mais con los picos de sierra de las hojas son con el femo de papa , NL#5 , la de las hojas anchas son de la mama

y muchas felicidades. llevas todo tu desmadre bien organizado

saludos
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
ese edgar muy chidas sus nuevas adquisiciones y esas altas, si apenas van empezando flora les falta un buen por estirarse, si tienes chance sacalas como dice el cannabis, otra si le cambias el foco ahorrador de luz fria por unos de luz calida me imagino que les va sentar de lujo . . . ya quisiera tener unas plantas de donde sacar esquejes de ese tamaño . . saludos y suerte con su proyecto!
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
Como dice el Ancestro del mal, para esos sativones que tienes ahí, yo te recomiendo también sacarlos a exterior en maceta más grande, veo una sola planta con 6 probables colas, que crecerán super contentas si les da papá sol... ya no les quietes la piedrita si las sacas y pues que mejor, tener espacio para pasar lo pendiente a floración..

Buen trabajo carnal, no te awites por la somango, soma nunca ha hecho plantas débilichas o demasiado batallosas, estoy seguro que la libra :D


saludos!
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Saludos Edgardo me avente todo tu hilo.
Chingon como la llevas, eso de la falta de humedad en el armario chaz es lo mas achacoso del mundo la neta creo que todos los de indoor algun vez la sufren.
En mi sincera opinion si no puedes sacarlas, puedes amputalas y dejarlas a un tamaño maniobrable a tu espacio aun que pierdas cosecha. y esquejeas todo lo sobrante.
O decidete a solo una y moldeala al espacio y esquejea toda la otra en tu otro armario antes de que floresca mas.

Ya viene lo mas chingon , todo el desarrollo de la planta me encanta pero la floración sinceramente es mi favorita. :O y la fumada :D.

Buenas vibras y aqui andamos.
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Buenas a toda la banda que me lea, vengo a traerles la actualización de las pequeñas aquí les dejo las fotografías de como van las cosas en la Pc de ahorradores, las pequeñas ya en una semana cumplen los 30 dias, ya se realizo el trasplante a todas menos a 2 porque ya no tenia contenedores, las pasare a florecer pronto para ver si me florecen igual que las wato sativo. mas o menos la idea es florecer en interior lo que quepa y en exterior el resto.
Aquí les dejo la general de la PC y mas abajo fotos de las plantas, se ve un hueco que ya planeo usarlo ↓

Luego les traigo una toma de estas 3 que son No mais

Aca otra no mais de 2 cabezas:cool: las cuales se formaron solas al convertirse la yema apical en una simple hoja triple, se desarrollaron los brotes laterales como tallo principal, y pues la nena quedo asi ↓ hermosa :D

A continuacion 2 SSH/WTW que no termine de trasplantar porque me faltaban contenedores mas tarde las pasare aunque sea a botellas de refresco o lo que me encuentre que este del tamaño que busco.

Seguimos con la Somango SM/NL me gusta por chaparra y la mas lechugona :rolleyes:


Y por ultimo un par de fotos de 2 esquejes que saque de las watos jirafa, ya que fracase varias veces en el esquejado, sin usar clonador o enraizador únicamente agua de garrafon, hasta que mi compa ancestral me dijo que era con agua de lluvia, no habia prestado atención a esto y pues estos esquejes no enraizaron NADA !! tube que desecharlos pero solo a estos 2 se me ocurrio ponerlos en tierra en exterior y regarlos normalmente ya que me di cuenta que al pasar casi 30 días los esquejes no morían los pase a tierra SIN RAICES y regué normalmente como si fueran otra planta y a sombra un par de días luego los puse en sol directo y para la tarde VUALA:eek: ! esquejes creciendoo_O
Me daba curiosidad escarbar para ver las raices pero nel no voy a cometer novatadas, yo se que hay abajko hay raices asi que, aqui estan los esquejes que salieron de un vaso tequilero con agua de garrafon mas de 20 dias y luego a tierra ↓


:D:D:D Mas abajo el avance con las watos ...
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
7° Semana
Que tal ahora les traigo el avance de mis watos sativas de larga floracion pues ya estamos ne la semana siete y ya empiezan a mostrar lo que parecen ser las puntas de las colas, ojala se engorden en flores resinosas y pues aqui las fotos para no tirar mucho rollo.

Arrancamos con un par de vistas al interior de mi indoor



Pasamos a las nenas
WATO1 ↓ a esta nena se le aplico un super croping, fue necesario ;) ojala don tambor tenga razon y se formen varias colas


WATO2 ↓


WATO3 ↓


WATO4 ↓


otra vista del interior

ASI SE VE MI INDOOR !!

Toda sugerencia, regaño, consejo, comentario , pregunta,coreccion es bienvenido y les debo otra vez una general de las jirafas para que se aprecien los tamaños entre ellas
SALUDOS !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
vientos carnal , un consejillo , ya saca esas sativas al exterior , necesitaras mucho sol a esas flacas , y ya les distes nutrientes a esas flacas , para que empieze a fabricar estigmas , preguntale al arce cada cuando les da maxibloom a sus niñas de exterior ,

saludos
 

WatonicFX

Cogollito
17 Marzo 2014
153
286
53
47
Edgardo,
tu indoor se quedo chico, para esas flacas largiruchas.
como indica don tambor africano y el ancestral, y si tienes chance sin comprometer tu libertad, saca las flacas al exterior, con el croping seguro que te daran mas de una buena cola, adicional esta genetica es bien noble para el clon, yo logre clonar una de una cola como en la 5 semana de floracion y se logro, no es una genetica para SOG, pero bien podrias intentar. jejeje

bien por tu seguimiento y bien trucha con las recomendaciones de los masters,

Buenos Humos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
ASí es carnal, aquí tienes dos técnicas buenas de estresado de las plantas, LST (low stress training) que es el doblado con las piedras y HST (high stress training) que es el supercropping, como respuesta a este estres, las plantas generan más resina ya que es su modo de defensa ante ataques, así que si una rama es doblada o medio quebrada, no siempre producirá más colas (aunque casi siempre así es) más bien va a producir mucha más resina... ya verás el patadón!
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

dedoverde90

Crecimiento
10 Julio 2014
38
70
23
bajio
buena idea carnal, ya hasta me dieron ganas a mi de hacer mi indoor ya ke las ke tengo actualmente estan en exterior. Mi pregunta es la siguiente, en dias pasados me decidi a armar mi indoor y me encontre co este tipo en mercado libre, algun consejo sobre estas luces, les agradeceria el paro, y otra pregunta para la fase vegetativa es buena idea con bajo consumo o cual recomiendan, solo recuerden ke psss la neta ya todo esta caro y el material mas economico ke me puedan recomendar. gracias y buenos humos
 

Adjuntos

flipp

Crecimiento
29 Junio 2012
65
88
23
mi casa
buena idea carnal, ya hasta me dieron ganas a mi de hacer mi indoor ya ke las ke tengo actualmente estan en exterior. Mi pregunta es la siguiente, en dias pasados me decidi a armar mi indoor y me encontre co este tipo en mercado libre, algun consejo sobre estas luces, les agradeceria el paro, y otra pregunta para la fase vegetativa es buena idea con bajo consumo o cual recomiendan, solo recuerden ke psss la neta ya todo esta caro y el material mas economico ke me puedan recomendar. gracias y buenos humos
si son de leds de 5mm no serviran de mucho, a lo mejor en crecimiento funcionen, pero en flora notaras que no sirven.
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Bueno banda vengo a actualizar esto ya que no quiero dejarlo en el olvido por la cantidad de trabajo o por no tener la oportunidad para actualizar pero como quiera a las nenas se le dedica su tiempo y pues vengo a dejarles lo que se ha hecho ultimamente,

@canabis ancestral compadre muy agradecido con usted por sus consejos creame que trato de hacer lo mejor que puedo y aprovechar sus semas al maximo y sobre las sativas le debo las fotos de los acercamientos a los primeros estigmas mas de ratito tomo algunas y seguire sus consejos con respecto a engordar las sativas con el solesito de 40° aqui en mty.

@WatonicFX Asi es carnal nos quedamos cortos de espacio para las estiradas estas :cool: el croping esperemos nos de mas resultados que lo que se espera y te comento que no es tan generosa para dejarse clonar almenos batalle por que se hacia la dificil jeje saludos y gracias por pasarte

@Dontambor gracias por pasarse hermano esperemos sea verdad y lo compruebe pronto y resine machin esperamos tambien mas colas ojala se den y bien gordas y un patadon sativo :)

@byron_x Espero sea el colocon celestial , gracias que bueno que a la banda le guste mi trabajo

@Grifiando Gracias por chutarse todo el hilo compa grifiando , espero le guste mi trabajo y pues aun me peleo con la humedad por el calor que esta a full, gracias por pasarse

@dedoverde90 haz lo que dice el flipp revisa los leds y tal vez te sirvan pero hasta que estes seguro de todos los detalles del panel (espectro, voltaje, wats, lumens,)

Primeramente las nenas de la pc pasaron al indoor para ver si las floresco en interior y las sativas estaran afuera por el concepto del espacio asi que aqui les dejo las fotos de como quedo el indoor. ↓




Despues del riego :p




Ella es Nomais1 ↓ arrancamos con la de 2 cabezas :rolleyes::rolleyes:


Ella es Nomais2 ↓


Ella es Nomais3 ↓


Ella es Nomais4 ↓


Ella es SM/NL#5 ↓


Ella es SSH/WTW ↓


otra SSH/WTW :D las mas chaparrita


:cool:
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
De momento tengo estos 2 clones ↓ de mi wato sat creciendo


Vienen mas intentos de clones


Creo que ya le estoy agarrando la onda a esto de los esquejes , mas de rato comparto mi avance con las watos y mañana les traigo los clones ya enraizados y plantados en sus vasos.


Saludos, y gracias a los masters y a todos los que pasan por aqui, ya segui el consejo de sacar esas watos al exterior, mas tarde la actualizacion que les debo.
Saludos !
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
10° Semana
Bueno banda ya estamos en la décima semana ya estoy muy ansioso poco a poco pero las wato jiraf ya van queriendo engordar por lo pronto ya reo que ya no están creciendo y tratare de tomar nota de aquí en delante como se comportan las nena ya que ese wato me gusto y me gustaría conservarla pero primero después de teatearlo conocerlo y tomar noto de todo ya que ya tengo algunos esquejes tal vez los retrocrucé haber que sale si se mejor algo quisiera sacarle semas o conservar una madre de las 4 por lo pronto saque clones de cada una de ellas y están identificados para ver con cual nos quedamos :D

Aquí les dejo las fotos de como va el crecimiento y lo que me pidió el compa ancestral un pequeño acercamiento a alguna de las puntas para que vean que tal se forman las flores , aun le falta yo creo que 4 o 5 semanas mas pero , ya veremos que tal aquí les dejo a mis nenas para que vean que tal van en la semana 10

Ya todas están en exterior pero arrancamos con las que no muestran mas pre flores tal vez tienen un feno de flora mas largo o no se porque pero están no se les ve mas que cuando me sexaron de ahí ya no se vio nada de avance en cuanto a pre flores
en fin aquí las muestro

WATO3 ↓IMG_20140728_210210.jpg


WATO4 ↓



WATO2 ↓


Un acercamiento a las preflores que se forman


WATO1 ↓


Otro acercamiento para esta otra planta


Y estos ultimos son los esquejes de mis watos eran otros 3 que misteriosamente fueron aplastados en exterior se los deje a mi chava para que los regara porque yo estaba trabajando cuando llegue estaban 2 aplastados, ella no supo nada lo unico que encontre fue un pedazo grande de colchon que estaba a un lado probablemente se volo y me aplasto dos esquejes y rompio los vaso de hielo seco en los que estaban y pues ni pex los recoji todos aplastados y partidos, igual veremos si estos sobreviven y crecen sanos para conservar esas wato


y ??? hasta aqui el dato por hoy , creo que ya la llevamos de gane porque estas son de flora larga pero no me anime a desecharlas porque pense si ya van en la decima semana para que me regreso ya les di su vegetativo pues de una vez terminemos de cosechar estas nenas y aunque la espera sea larga ojala sea bien recompensada , espero les haya gustado el avance como va todo con esas wato y pues un gusto saludar a toda la banda cualquier comentario bienvenido y muchas gracias por pasarse.
BUENOS HUMOS !
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
que buen pex, ya me imagine en un mesesito esas plantotas tupidas de cogollos, se ve bien todo mi hermano, que siga mejorando, buenas vibras
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
chingón!! olle por qué se te espigaron tanto? tienen mucho en vegetativo?? van a comer como tamborero!! jejeje
 

guerrilero_urbano

Gran Cogollo
18 Junio 2013
374
899
118
todo muy chido edgardo, buenas geneticas y esas jirafonas al rato se llenan de colas!, dices que ya las tienes en exterior?, cuanto de luz les da?. . saludos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
@Di Salvo Gracias por pasarse colega disalvo ,gracias por la vibra y igualmente ya las quiero ver en un mesesito mas a esas sativas algo tardadas las mendigas pero ya estoy ansioso de verlas gordisimas.

@Dontambor asi es mi tamborero, están muy tragonas en estos dias sobre todo de agua por el calor de 40 y tantos en monterrey y por la etapa, creo que en el indoor no se me espigaban nada y en exterior si tan medio locas buscando luz ya que reciben poca luz directa ademas que mi patio tiene las bardas algo altas y no da mucho el sol

@guerrilero_urbano gracias compa urbano que bueno que le guste el desmadre de su servilleta , la verdad están bien chingonas las genéticas que se andan manejando en ANCETRAL LABS , las jirafonas de wato pues ojala se llenen de colas respetables :D ya que quiero conservar ese wato ya que tardío pero seguro me salieron puras hembras, son muy flexibles a la torción y muy resistentes en cuanto a estrés, la única queja es que no se dejan esquejar tan fácil, los esquejes morían 30 o 40 días sin aventarme raíz, exacto ya están en exterior y el sol les pega directo como 5 horas de 11 am a 3 pm , lo demás luz normal y aveces días nublados


Pasamos a la actualización de lo que tengo en el indoor por lo pronto ya me sexaron 2 nenas mas tarde veré si puedo hacer los acercamientos o si ya tengo mas plantas declaradas por lo pronto les dejo como han crecido y una disculpa por la actualizacion algo tarde se me chingo mi compu y estoy en proceso de repararla pero primero necesito respaldar todo lo que tengo por lo pronto solo puedo actualizar estndo en el jale las fotos son de antier en la noche y unas de ayer, asi estan las nenas ↓




Ella es SSH/WTW ↓


Esta es la otra SSH/WTW ↓ ya me sexo y es nena vere si le saco un acercamiento pero que vean la preflor

Esta chula la condenada me gusto para el hijo de mi apa :D jeje no me gusto para dejarla como madre


La otra que tambien declaro ser mujersita Ella es No mais 1 ↓


Ella es Nomais2 ↓ sospecho fuertemente que es machin


Ella es Nomais3 ↓ la de dos cabezas esta si no sexea aun


Ella es Nomais4 ↓ tampoco se que pedo ni sus luces


Ella es SM/NL#5xAfgn ella aun no sexea pero es la mas alta de todas

Empezo siendo la mas chaparra :/


Asi se ve mi indoor ↓


E iniciamos con el hempy banda haber como se nos da

Aqui les presento a una nueva nena critical haze veamos si se me da el hempy , es perlita+peatmos en el vasito

Ella CRHZE F2 ↓


Saludos banda es todo, lamentablemente algo triste por un compañero del jale,
Se aceptan regaños y sugerencias, con respecto al hempy les comento le voy a hacer con te de humuz como el compa ancestral ya luego veo si me consigo algun nutriente mineral en dosis muy bajas para el riego del hempy.
Salud !
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
primero , bien chulas , pero deberias de podar las ramas mas bajas que nos les da luz y no dan nada de cosecha , y si quitan energia a la planta , chance hasta algun esqueje. puedes sacar ,

y gracias por la perlita , siempre que paso con el electricista ?

saludos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Que tal a todos , una disculpa e andado algo atareado y pues no habia chance de subir las fotos pero pues les comento qe ya me sexaron las nenas saque muchos machines 5/7 Bueno banda estas nenas ya van en su Tercera semana desde que sexaron aca traigo unas fots de la actualizacion de como esta el interior de mi indor y unos acercamientos para que se distingan sus sexos :S

Tarde un poco en distinguir los sexos ya que hasta ahorita no me habia tocado un macho creo que ahora me llegaron en banda pues a seguir germinando para remplazarlos y tal vez nos aventemos un crucecito jeje,

arrancamos con una vista al interior de la camara


Arrancamos con nomais de 2 cabezas
El es Nomais 3 ↓

aqui sus bolas


El es Nomais 2 ↓

aqui sus bolas


El es Nomais 4 ↓

aqui sus bolas


El es SSH/Wtw

aqui sus bolas


El es SM/NL#5 ↓

aqui sus bolas


otras vistas al interior de la camara



Asi se ve mi indoor ↓
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Banda aqui les traigo lo recien germinado porque urge llenas esa camara y remplazar varios machines :( ejje

Ella es Zihua/SSH ↓

Vienen mas Zihuas/SSh



Ella es CRHZE ↓

Ella es DCxKat f2↓

notaron la mosca de la foto
jeje saludos espero hoy mismo traerles las de las watos y pues gracias a la banda que se pasa por aqui y los que me leen un placer plantar y traerles el avance aqui le dejo mi trabajo espero les guste y pues todo bien venido ya saben.
Una disculpa por las plantas de mas arriba que salieron mal tomadas yo las tome en la camara del celular normal y no se porque rayos se guardaron como si yo hiciera zoom , al rato tomo una general y ya ustedes las ven :D
Saludos ! y saludos a toda la banda buenos humos colegas, ya ancio mi cosecha se biene lo bueno :D :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Jeje olvide añadir las nenas aqui estan

Ella es Nomais:cool: ↓ Veamos si la pueod conservar ya que solo saque 2 hembras :oops::eek::eek::eek:

Aqui su sexo ↓



Ella es SSH x WTW ↓ esta bonito y planeo sacarle esquejes ya que no quiere ramificar tratare de mocharle la punta y ver si ramifica

Aqui su sexo ↓


Una vez mas disculpas por las plantas mal enfocadas:p:p jeje no supe porque ingaos se tomaron con zoom si mi cel se veia la foto normal al pasarlas a la pc me di cuenta que se tomaron mal algunas, jeje las que no vean el tamaño de planta completo pero mas tarde tratare de corregirlo tomare mas fotos ;)
Saludos
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo esta con madre , pero eso de mochar la punta como que ya es tarde , mejor a las futuras , que estem en vegetativo , cortales la punta para ramifiquen , mientras a la punta la ponees a florecer y de ahi sabras que sexo es y ya va a estar ramificada , sacas esquejes al por mayor , los esquejes de una planta en vegetativo es mas rapido de hechar raices ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
5° Semana
Que tal banda me paso por aca para dejar mi granito de arena en esto que es el cultivo que para eso estoy aca para traerles todo lo que voy aprendiendo en relacion a mi primera planta y bueno algo triste porque las wato ativo no quieren engordar y bueno pues las dejaremos mas tiempo haber que pasa, y he andado muy ocupado por cuestion de jale pero pues me he dado el tiempo para las niñas y no habia tenido chance de actualizar mi hilo pero pues aqui les dejo lo que he hecho no tome muchas fotos pero si les traigo en general lo que tengo

de momento en mi indor solo hay 2 hembras aqui se las dejo ↓

Esta es una SSH/WTW 2 esta en su semana 5 ↓


Ella es Nomais1:cool: WL/NL#5 esta igual en su semana 5 ↓
IMG_20140829_215012.jpg

Esta es la tanda de machines:p los deje para ver cual conservaa pero estan a punto de reventar
Ellos son 1 SSH/WTW , 1 Somango SM/NL , 3. Noamis machines junto con el de dos cabezas↓

al centro y el mas alto el macho somango , la de hasta la derecha es el macho ssh y el mas chaparro me gustan sus hojas :D y el resto los nomais


Esta es la tanda de Zihuas/Ssh las cuales ya estan con el Periodo de Reainhard Delp patentado por don master @canabis ancestral y pues les comento que apenas van en su segunda semana de vida yo noto el crecimiento un poquito acelerado hasta un 40 o 50 %, a estas las dejare en el periodo + 12 - 5.5 +1 - 5.5 despues de esto las trasplanto en hempy para florear :D por hay anda una Kali Mist creo no recuerdo bien ya que estoy germinando todo lo que puedo :D ya que con solo 2 hembras tengo mas espacio en el indoor bueno aqui el dato ↓
15 dias de vida


Continuo mas abajo con las wato
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
14° semana
Bueno pues algo triste con estas mendigas canijas que nomas no quieren engordar presiento que es feno es larguisimo y pues no se si valga la pena esperar tanto. Pero pues que mas ya llegamos hasta aqui y pues a darle mas aqui les dejo lo que se ha hecho con las nenas unicamente riego con agua reposada y les he hecho como 3 aplicaciones de te de banana una al inicio de la flora , otra como a la semana 6 o 7 y la ultima fue como en la semana 13 Ademas de Maxibloom alternando un riego si 2 no haber que pasa pues ya me estoy impacientando.
Pienso que tal vez me pueden revegetar como mi planta anterior ya que en exterior donde la tenga a cada rato salen por las noches y dejan focos prendidos, eso me puede afectar en las horas que reciben las nenas. chingao :mad::mad:

bueno aqui se las dejo ↓

arrancamos con la WATO 1 ↓ (ignoren la barbie sin cabeza)



Ella es la Wato 2 ↓




WATO 4 ↓




Ella es Wato 3 ↓:(
Lamentablemente tenpo que reportar el desceso de una nena llamada wato 3
la cual inicio cuando fui atacado por las mendigas arañas rojas luego en un intento desesperado por erradicar las plaga antes que pasara a otras plantas aplique un puto insecticida del super llamado
PROGARDEN H24 de disque baja toxicidad para cuidado de plantas y elimina plagas arañas a caros pulgon mosca y mosca blanca trips y disque mas.
bueno el chiste es que platicando con el master ancestral me dijo que ese es malisimo y se termino por joder la planta :rolleyes:

ese es el chingado botecito:mad: el que yo tengo ↓ :::::: en google segun la pagina→
IMG-20140822-WA0016.jpg
IMG-20140822-WA0014.jpg

Total asi quedo la Wato 3 ↓


IMG_20140829_230928.jpg

Eso fue todo banda, se aceptan sugerencias, saludos a todos los que me leen y espero ya con ancia mi primer cosecha veamos que sale
 
-