Primer indoor ! con ganas de aprender

Elsan

Semilla
11 Marzo 2013
30
20
8
29
En las montañas
hola me ha gustado mucho tu hilo, me lo eh leído completo, me di cuenta que eres de monterrey y igual que yo, lo que viene a mi pregunta, la verdad soy nuevo en esto de cultivar mi propia yerba, llevo años fumando y la verdad tuve varios intentos fallidos de cultivar, el problema es que aqui en mi casa no tengo espacio para un indoor y mi patio es grande el problema es que da directo a la calle, lo bueno, es que a no mas de 15 min, caminando tengo un cerro verde , donde tengo entendido que hasta ahi un ojo de agua, eh puesto a germinar varias semillas y otras 3 ya salieron y ya estan creciendo en sus vasos, lo que haré es pasarlas a un pc grow que estoy armando para poder hacer que crescan , mi pregunta es mas o menos cuando las debo hacer el trasplante al cerro? mañana haré un hilo dando especificaciones de lo que tengo hasta ahora.

bueno algo mas que decir estan super lindas tus nenas, lastima que te salieron tan machines y lamento lo de la wato 3 a de ser muy doloroso pero ya tienes sus reemplazo xD, en fin gracias de antemano y LIBERTAD PARA LA MARIA
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

soyeljaguar

Cogollo
5 Mayo 2014
412
653
83
35
14° semana
Bueno pues algo triste con estas mendigas canijas que nomas no quieren engordar presiento que es feno es larguisimo y pues no se si valga la pena esperar tanto. Pero pues que mas ya llegamos hasta aqui y pues a darle mas aqui les dejo lo que se ha hecho con las nenas unicamente riego con agua reposada y les he hecho como 3 aplicaciones de te de banana una al inicio de la flora , otra como a la semana 6 o 7 y la ultima fue como en la semana 13 Ademas de Maxibloom alternando un riego si 2 no haber que pasa pues ya me estoy impacientando.
Pienso que tal vez me pueden revegetar como mi planta anterior ya que en exterior donde la tenga a cada rato salen por las noches y dejan focos prendidos, eso me puede afectar en las horas que reciben las nenas. chingao :mad::mad:

bueno aqui se las dejo ↓

arrancamos con la WATO 1 ↓ (ignoren la barbie sin cabeza)



Ella es la Wato 2 ↓




WATO 4 ↓




Ella es Wato 3 ↓:(
Lamentablemente tenpo que reportar el desceso de una nena llamada wato 3
la cual inicio cuando fui atacado por las mendigas arañas rojas luego en un intento desesperado por erradicar las plaga antes que pasara a otras plantas aplique un puto insecticida del super llamado
PROGARDEN H24 de disque baja toxicidad para cuidado de plantas y elimina plagas arañas a caros pulgon mosca y mosca blanca trips y disque mas.
bueno el chiste es que platicando con el master ancestral me dijo que ese es malisimo y se termino por joder la planta :rolleyes:

ese es el chingado botecito:mad: el que yo tengo ↓ :::::: en google segun la pagina→
Ver el adjunto 444961
Ver el adjunto 444960

Total asi quedo la Wato 3 ↓


Ver el adjunto 444962

Eso fue todo banda, se aceptan sugerencias, saludos a todos los que me leen y espero ya con ancia mi primer cosecha veamos que sale


denuncialos a la profeco, diles que te jodio tus matas :( ni modo, no es bueno siempre echar mano de pesticidas quimicos. creo que una maceracion de de ajo, chile de arbol, aceite de neem, un poquin de vinagre y sal le hubiera caido con madre.
yo he visto unos cuantos acaros en el sustrato pero ps nada grave, he visto unos gusanos tipo lombriz asi como trasparentes muy pequeños tambien en el sustrato... no se si sean larvas de lombriz del humus que le he hechado porque son muy pequeñas.como de 8-10 mm pero ps ahi va la segunda vuelta. mañana subire fotos si el trabajo me lo permite. saludos.
 

byron_x

Cogollito
29 Junio 2014
105
148
53
40
ami me ha sucedido igual con los insecticidas quimicos .. asi que obto por laavarles las hojas ccon un poko de jabon y con eso porlo regular la apliko dos tes veces ylisto no se acaban al 100% perosi la planta es fuerte aguantara y mejor si le das alimento de calidad eso sube su sistema inmunologico...
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
aqui, hace mucho, el compa pacheco84 mostro como se chingaron sus matas con un insecticida similar !!!!!!!

pa que te la juegas, ve por lo seguro, no hay como el aceite de neem, organico y natural sin plazo de seguridad, ahora que si quieres hechar quimica usa un insecticida pyretroide o el diazinon, ambos de etiqueta verde, ligeramente toxicos

espero no hayas chingado la ssh x wtw, aprovechando que tienes la parejita deberias de sacar f2, esas geneticas esta muy chingona como pa que la dejes ir

saludos
 
  • 😍
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
8° Semana
Bueno banda quiero agradecer toda la ayuda de los demas foreros que me han ayudado a lo largo de mi estadia por aca quiero traerles lo que hasta ahorita tengo en el indoor ya mas tarde tomo las que tengo en exterior y pues a darle, una disculpa mis ausencias ya que no me he tomado el tiempo para tomar fotos cada semana pero aqui les traigo lo sucedido

una ayudita de la demas banda en especial de mi compa don ancestral , que opinan de la Nomais ::cool: ya esta lista ? ya esta en su semana 8 al igual que otra SSH/wtw
yo siento que aun le falta un poquito nadamas que engorde otro poco ya le falta poco para el corte
He aqui la Nomais en su semana 8 ↓

Un par de acercamientos


Una vista como esta la nena en el interior de mi indoor


Diganme ustedes como la ven :D

ella es la SSH/WTW tambien en su semana 8 un poco mas alta es mas sativona y su floracion es mas larga




Unos acercamientos a la punta para que vean las flores que se estan formando


Este es un clon de mis watos sativos que acabo de meter al indoor para que se una a la fiesta


Asi se ve mi indoor ↓

Mas tarde tomo foto de la pc , ya tengo un clon enraizado de la SSH, hubo 2 de nomais que no me quisieron enraizar , pero ya estan otros a la espera de que hechen raices y la tanda de Zihuas / SSH de la pc mas tarde tomo foto de todo son como 7 u 8 Zihuas y una
KM/MM huerfanita que veamos que sale, agarrense raza biene lo bueno.
:D
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Todas esas como piedritas son fertilizante o algo ?
Que onda bro , No mi hermano son perlita expandida un tipo de sustrato Inerte que se usa para Hidroponia , Hempy y airear y preparar un sustrato, leete todos los tipos de sustrato que hay y puedes usar para que compares caracteristicas, funciones, y los conoscas y sepas distinguir fisicamente ,
 
  • 👍
Reacciones: mojox666

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
conmadre , viendola bien se me hace que le falta unas tres semanas mas , yo veo ese cogollo muy tiernito , checate los tricomas esos no fallan ,

y enchinga a germinar y los hemmpys

saludos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Correcto mi ancestro aun le falta ya vi con mi lupita chafa de la merceria y si se ven las puntas de los tricomas transparente como gotitas de agua aun no madura pero ya hice lavado de raices y estos al pendiente de la humedad ya retire los vasitos que aumentan la humedad en el ambiente ya que no queremos hongos en esos capullitos :D aesta etapa prefiero que pase un poco de sed y pocos nutrientes en ese sustrato para obtener un buen sabor en la cosecha y que sea amable con mi garganta :cool::rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
ya se va acercando la cosecha compa y esos capullos se ve que van a ponerse mejor y pa los clones dificiles en un chingo de experimentos me fije que poniéndole unas gotitas de agua oxigenada al vaso de los esquejes que no cooperaban. en 2 días hacían callo y en 5 ya se veian las primeras raices quien sabe chanse y ati también te funciona
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
No Mais
Bueno banda se le llego el corte a esta dama aqui les dejo las fotos antes del corte esa nena ya esta en el tendedro
y si puedo mas de rato subo fotos de como esta engordando la ssh y mi tanda de zihua/ssh que ya sexaron y unas cap de la pc , se la saben

la nomais cortada a las 11 semanas de floracion espero les guste lo que obtuvimos




eeeeeaaaaaaah ! de rato les paso el desmadre completo
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
No desespereis para la próxima, aun les faltaba por engordar como dice el cosmos

que tal el olor mi buen descríbenoslo
Saludos
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
@Cosmos verde @CRANE , cierto hermanos gracias por el consejo aunque asi lucia la nena 2 dias antes del corte , la verdad yo ya estaba con el machete bien afilado esperando como niño desesperado,pero despues de esas fotos 2 dias despues mostraron tricomas yo diria que en un 40% y asi fue como la corte, aun esta en el tendedero quiero bien seco ese cogollon y yo creo en un rato mas lo pàso a su frasco por lo pronto les dejo la actualizacion
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
@Cosmos verde @CRANE , cierto hermanos gracias por el consejo aunque asi lucia la nena 2 dias antes del corte , la verdad yo ya estaba con el machete bien afilado esperando como niño desesperado,pero despues de esas fotos 2 dias despues mostraron tricomas yo diria que en un 40% y asi fue como la corte, aun esta en el tendedero quiero bien seco ese cogollon y yo creo en un rato mas lo pàso a su frasco por lo pronto les dejo la actualizacion
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
SSH/WTW en su semana 12

Esta es la ssh/wtw aun no madura y le falta algo para que engorde mas, la esta alimentando con maxi bloom y con abono para rosales al igual que mi clon de wato que tengo en el indoor floreciendo por lo pronto les dejo las fotos del desmadre de como llevo todo hasta ahora aqui la nena


Esta es la punta de la planta lleva muy buena recomendacion del maste @purple haze

Un acercamiento al cogollo aun no saca tanta resina yo le calculo unas 2 o 3 semanas mas , veamos como se nos da


Clon de Wato sat con aprox 7 semanas






la idea era sacar dos clones del wato y ver si podiamos sacar de uno de ellos flores machos pero hasta el momento no se ha podido y este clon al que queria poolinizar ya esta engordando poco a poco
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
carnal , se me olvidaba , ahi tengo esqujes de SM/NL , si quieres nos ponemos de acuerdo , cuando tengas una vuelta para la casa pasas por ellos si quieres ,

saludos
 
  • 👍
Reacciones: edgardo_169

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Este es otro clon de wato que tengo vegetando en exterior mostro sexo hembra al igual que su madre y lo he intentado revertir con microdyn hasta ahora sin exito y el otro clon ya esta floreando :/
jeje aqui se los dejo



y este otro es un clon de SSH/WTW ya que queremos conservar esa hembra lo tengo en hempy haber como se nos da, aunque no me explico porque saco las ultimas hojas sencillas tal vez ya entro en floracion


veamos que mas les podemos traer aqui mas debajo les dejo la tanda zihuas /ssh ya sexaron
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Iniciamos con la tanda de las zihuas / shh que estuvieron en la pc con el sistema Reinhard Delp patentado por don ancestral y luego pasaron a exterior donde crei que vegetarian un poco mas ya que los puse en el sol en donde a mis watos de exterior dejaron de florecer , bueno en fin ya sexaron y aqui se las dejo (los y las jeje)

Ellas es Zihua/ssh bueno todas ellas esta ves no las enumere jeje estas 3 son hembras ↓

1

2

3 de esta nena me gustan sus hojas como con feno diferente



tan chulas y son hembras bueno pasamos a los machines :p
este es el primer macho que sexaron en exterior cuando los saque de la pc y valla que rapidamente sacaron las bolas


este es otro:p tan bonitos los condenados de este guarde un poquitin de polen alomejor sacamos Zihua / ssh F2:cool::cool:


y el ultimo:p que de este tambien guarde tantitas bolas que no habrian todabia creo que ni polen le saque o tal vez tantito ya que no tengo experiencia con el chingado polen , les comento es casi invisible :D

Ok mas abajo siguo con la pc y lo que tengo vegetando :cool:
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Aqui la pc con el sistema Reinhard delp para vegetar

Son puros vasitos de mangonada los compre en la dulceria las nenas tienen yo creo una o 2 semanas no recuerdo son varias deepchunk x kat f2 , zihuas/ssh. y unas ak/sb/crhze tambien hay unas recien germinadas


esta salio de la tanda de zihuas de exterior la nena salio medio bloqueada no quiere crecer y la he esta abonando igual que las que ya sexaron no ha mostrado sexo ni ramas ni mas hojas las pocas que tenia , se le cayeron las zihuas /ssh ,me salieron debilonas de los tallos como podran ver en las fotos intentare para las dela pc aumentar la ventilacion alomeejor me falta reforzarla


otra zihua /ssh de exterior que aun no sexeea esta fue la que duro mas en la pc , veamos ojala sea hembra


esta es KM/A Kali mist la verdad salio medio chaparra tiene vegetando lo mismo que las zihuas/ssh que ya sexaron veamos como sigue puesto que un amanecio tumbada por el aire y con sed


Cerramos con esta 3
estas 3 las tengo en exterior son de lo ultimo germinado en la pc por falta de expacio las tuvimos que sacar veamos como siguen creciendo son 3 AK/SB ↓


Eso fue todo hermanos perdon ahora si me deje caer con fotos , pero como veran he estado al pendiente de no parar ya que coseche una nomais :cool: , agarrense que ya le agarre la onda a esto trata de usar la pcy el exterior para vegetar y mi indoor y el exterior para no pasar de cosechar , damas:eek: SALUD !
 
Última edición:

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saluts
ps no habia tenido tiempo de entrar a dar el rol, pero veo que todo va con madre como dicen ustedes.... que bueno...
mas me ha llamado la atencion por que tambien tengo ahora un par de varietats del master @canabis ancestral ... al final me quede con dos nenas "no mais"... una de feno mas achaparrado, hoja mas ancha, y aroma como a mora tirando a skunk, y la otra de hoja mas larga, que se estira al triple en floracion.... las cruce con el mejor machin que tuve, uno de hoja larga, que tambien se estiro al triple y produjo muy pero muy bien, le hize dos podas, y en ambas, se recupero produciendo unos racimos muy compactos.... las fotos, pues.... no kiero mancharle el hilo, y ademas, ya hasta pena me da de enseñar mis meserias:oops::oops:
asi que ahorita ya puse a secarlas... obviamente a ambas las tengo clonadas, habra semis "no mais"F2, que, con el permiso del master ancestral, seran compartidas con tooooda la comunidad..... creo que en diciembre, o que me corrija el master @mojox666 porque ando perdido en cuanto a la fecha de la famosa reparticion de regalos :D

ahora pasando a "datos tecnicos" jejejejee... ps yo vegeté a las mias en indoor y las puse en exterior a florear.... la del feno mas achaparrado se llevo 9 semanitas exactas, y de ahi con el cambio de temperatura empezo a moradear un poco algunas hojas... mientras que su hermanita, la del feno mas sativon, se llevo casi un par de semanas mas... viendo el fenotipo que tu tienes, yo creo que es del feno mas sativo, asiq facilmente se llevaran sus 11semanitas para madurar correctamente.... pero vale muuuuuucho la pena, tienen un efecto muy cerebral, o sea que te hacen pensar mucho, PERO tambien se siente el relax en el cuerpo... yo, como todo buen marijuano, tomé un cogollito bajo de ambas plantas, los puse en el microondas, y aun asi, con el sabor a clorofila y todo, agarré un efecto que hasta podria decir que fue algo psicodelico... recordé el efecto del arpon que una ves probé... casi casi, solo que sin consecuencias gachas:D

otra pregunta colega @edgardo_169 esas zihua que tu tienes, son cruce de zihua con ak47/ssh, so solamente con ssh??????? esque, a mi tambien me rolaron unas zihua, pero dice que tienen ademas de ssh tambien ak47... pa mi que son las mismas, tu que dices????
yo apenas las estoy creciendo, tienen 5 semanas, pero son las que mas me exigen luz... tengo que tenerlas casi tocando el foco, xq sino se estiran mucho.

hojala que las lleves a buenos terminos, aki me quedo tambien, esperando no molestar con mis comentarios:oops::rolleyes::)

salud a todos
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
seguro colega!!!... es mas o menos lo que decian por aki tambien, sobre los tiempos de floracion, que si le dan mas dias, los tricomas son mas ambar, y el efecto generalmente se siente mas en el cuerpo, pero esas del master ancestral estan cabronas.
ps deje ver si el santo cloch se pone guapo con usted y le tocan algunas f2.... a ver que onda, pues aparentemente lo de la reparticion de semas por parte de nuestro moderator y otros prominentes foreros y yo:D pues ha quedado postergada hasta diciembre.... en fin.

la herijuana que cultive, no crecia casi nada, era un desmadre clonarla, y florecia con apenas 8semanas (sobre los 50 dias), muy poca cosecha, pero de un efecto como dije, bastante potente,.... realmente dejaba, como decimos por aki "bien estupido"...jajajajaa... a veces, sobre todo si mi estomago estaba vacio, incluso me pasaba lo del perico pacheco..jajajajaa.... no sentia nada... ni las manos ni las piernas..nada!!! jajajaja!!!
el efecto duraba entre 2-3 horas.... el bajon era el pedo, pues siempre me tumbaba, o sea, que hacia el favor completo esa mata... como que servia mucho para el relax, y de pilon te hacia dormir bien cheeengon!!:confused:

y bueno, ya o kiero mancharle mas el tema al buen compa edgardo... ojala que no se encabrone mucho..jejeje... pero si el ya cato las no mais de su garden, pues podriamos comparar.... aunque estoy seguro que sera hasta algo creepy para el ;)

salu2
 

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
@luis 956 ea mi luis que bueno que le guste lo que ve , la cosecha que aunque sea poca fui cultivada con mucho amor, dedicacion , esfuerzo y paciencia , podre afirmar que aunque sea poca la calidad es PUF ! de 1er mundo !}

@canabis ancestral ea mi ancestral claro que si luego me hecho una vuelta por su casa y nos ponemos de acuerdo para como va a estar todo, botaneamos algo y ay me cuenta que rollo como le ha ido, ya biene el frio hermano ya puede sacar el sodio xD , aprovechando si quiere luego checamos unas bombillas de 250 w de sodio que hay en el jale es una caja con varias no se si los electricos de aqui las dejaron porque ya no funcionan , no tengo manera de testear ya que como usted sabe a mi no me sirve de momento el sodio ya q no cuento con 220 vol. por lo pronto me quedo en la induccion magnetica de 110v :D , alomejor y si sirven necesitamos probar

@Grifiando asi es men ya mas o menos que bueno que le guste lo que ve que al fin y al cabo por eso subo mi trabajo aqui para que se aprecie , lo comenten y al que le guste pues un placer, asi es las nomais son geniales muy buena monta realizo el compa ancestral por mi parte si espero ver si puedo ya que el polen que recolecte se quedo pegado en el tubo de ensallo congelado en el frigo, le puse arroz por aquello de la humedad , en fin cuando lo escarque no se polinizo la planta totalmente , asi que si habra zihua/ssh f2 pero yo no la veo muy ensemillada al menos no espero una flota grande , seran unas pocas, epero si salen para diciembre poder compartir con la raza

@xibalba asi es mi master las variedades de ancestral labs estan chingonas , la nomais mas achaparrada me imagino que le salio al feno mas indicon de la white lemon , la otra mas sativa al igual que la mia tiene un feno mas marcado de la Northen Linghts #5 en lo particular la mia como dato tenia un olor muy cabron como a pinol en planta , ya seca y en curacion despide un pinche olor CABRON A CASCARA DE LIMON (white lemon :D) la mia fue totalmente criada en interior desde semilla se la paso feliz en la pc mas tarde la pasamos al indoor donde la floree junto con la ssh/wtw que esta a punto de salir la mia maduro en 12 semanas las fotos son de unos 2 o 3 dias antes del corte , y la comento el efecto , sabor ligero a humo tipo inscienso y muy ligero el raspon en la garganta , por lo mismo da la impresion que no pega despues de unos miinutos ; PUM , muy indica la nomais , te deja pensando pensando , esta con madre para aplastarme a jugar videojuegos :D y si esta muy potente , y el sabor me encanto :D con decirles que hasta consegui una pinche disque CRONIC de wato y sabia muy bien pero nada comparado a la nomais de don ancestro y claro que no hermano no es ninguna molestia al contratio honor y favor que me hace al darse la vuelta por aca el noble hilo de su novato edgardo ;) , y la mera verdad de lo que me comenta de las zihuas puede comparar las cepas y sus fenos con las mias pero la neta no tengo ni idea ya que no se si es zihua/ssh o zihua/ssh x ak47 ?? ni idea abria que preguntarle a don ancestro ? aunque puede que si se la rolaron el tampoco sepa que onda. de rato le actualizo para que vea las zihuas :D

@xibalba @DARKSOUL18111982 ni puta idea la verdad de que es el arpon que mencionan ha pero eso si ni xibalba ni don ancestro me dejaran mentir la nomais ta cabrona, la recomiendo para pensar, yo me puse a jugar ps2 :/ esta pesada y eso que no me maduro a lo mucho un 30 % los tricomas
 
Última edición:

edgardo_169

Gran Cogollo
14 Septiembre 2013
541
767
118
entre las piernas de alguien
Bueno banda despues de un rato sin actualizar les traigo como va mi indoor y mis planta de exterior para que se den una idea de lo que se ha hecho y los avances de algunas nenas , sacamos las de la pc y unas se fueron al indoor otras al exterior a hacerle compalia a las altotas que aca se las presento , tengo ya rato con estas plantas de wato unas sativas que en la ultima ocasion hicieron limpieza de mi patio en mi casa y me movieron las matas y detubieron la floracion afortunadamente en 2 de las wato ya parece estar corregido el problema a excepcion de una que parece de plano haber detenido su flora como las demas y degradar sus flores, solo una de ellas para no continuar floreciendo, esto me preocupa ya que asi no le sacare todo el jugo posible a esas plantas , de todas formas espero que la cosecha sea numerosa por el tamaño de las plantas bueno bien dicen que la espera lo valdra, dios los oiga mis hijos :D

empesamos con una de las wato


me gusta como esta desarrollando sus flores y tomando algo de tono morado



ojala valga la espera de esas sativas :cool: aqui les dejo otra
IMG_20141125_202644.jpg
y mas flores


otra sancona
IMG_20141125_204722.jpg
todo porque me las movieron :p
IMG_20141125_204746.jpg
bueno de las wato sativo ya no habia traido nada porque detuvieron la floracion pero hay van otra vez , espero pronto traerles una foto de una buena vez por todas la cosecha de estas largatonas :D

 

Adjuntos

-