primer indoor hps 400w en floracion

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0

Guita

Semilla
23 Febrero 2009
32
2
0
Hola fumaflor.

No soy un experto, pero me parece falta de hidrogeno. Algo comun en la flora k amarillen las hojas mas antiguas, pero tus plantis llevan solo 12 dias en flora y esta demaciado amarillas en mi opinion.
Exale algun producto con nitrogeno, los abonos de crecimiento tienen muxo nitrogeno le puedes seguir exando en cantidades pekeñas al principio de la flora para k no te falte N y ahorrarte un bote mas.

Un saludo y espero aver ayudado.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
gracias bro ya les compre un fertilizante 7.5/7.5/5.8 de bayer es foliar y las hojas de mis niñas empezaron a ponerse verdes de nuevo ya montare fotos para que vean :D :D :D
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
yo lo primero que veo mal es lo de cultivarlas torcidas, la de la 2º foto se vé fea como de haberla dejado sin regar

Guita dijo:
Hola fumaflor.

No soy un experto, pero me parece falta de hidrogeno. Algo comun en la flora k amarillen las hojas mas antiguas, pero tus plantis llevan solo 12 dias en flora y esta demaciado amarillas en mi opinion.
Exale algun producto con nitrogeno, los abonos de crecimiento tienen muxo nitrogeno le puedes seguir exando en cantidades pekeñas al principio de la flora para k no te falte N y ahorrarte un bote mas.

Un saludo y espero aver ayudado.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
bueno lo de culativarlas "dobladas" fue por 2 cuestiones de espacio el in door es de 110 alto 90 ancho 60 espesor
y se me paso un poco el tiempo de ponerlas en flora lo segundo es que en teoria si le pega mejor la luz cogollos creceran mejor mas para fumar (eso lo lei en otros foros) :?
la segunda tiene un problema de deficiencia de potacio estoy abonando con un fertilizante foliar (las hojas amarrilas empiezan a tomar un color verde denuevo
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0