primer indoor hps 400w en floracion

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0

Guita

Semilla
23 Febrero 2009
32
2
0
Hola fumaflor.

No soy un experto, pero me parece falta de hidrogeno. Algo comun en la flora k amarillen las hojas mas antiguas, pero tus plantis llevan solo 12 dias en flora y esta demaciado amarillas en mi opinion.
Exale algun producto con nitrogeno, los abonos de crecimiento tienen muxo nitrogeno le puedes seguir exando en cantidades pekeñas al principio de la flora para k no te falte N y ahorrarte un bote mas.

Un saludo y espero aver ayudado.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
gracias bro ya les compre un fertilizante 7.5/7.5/5.8 de bayer es foliar y las hojas de mis niñas empezaron a ponerse verdes de nuevo ya montare fotos para que vean :D :D :D
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
yo lo primero que veo mal es lo de cultivarlas torcidas, la de la 2º foto se vé fea como de haberla dejado sin regar

Guita dijo:
Hola fumaflor.

No soy un experto, pero me parece falta de hidrogeno. Algo comun en la flora k amarillen las hojas mas antiguas, pero tus plantis llevan solo 12 dias en flora y esta demaciado amarillas en mi opinion.
Exale algun producto con nitrogeno, los abonos de crecimiento tienen muxo nitrogeno le puedes seguir exando en cantidades pekeñas al principio de la flora para k no te falte N y ahorrarte un bote mas.

Un saludo y espero aver ayudado.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
bueno lo de culativarlas "dobladas" fue por 2 cuestiones de espacio el in door es de 110 alto 90 ancho 60 espesor
y se me paso un poco el tiempo de ponerlas en flora lo segundo es que en teoria si le pega mejor la luz cogollos creceran mejor mas para fumar (eso lo lei en otros foros) :?
la segunda tiene un problema de deficiencia de potacio estoy abonando con un fertilizante foliar (las hojas amarrilas empiezan a tomar un color verde denuevo
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
unas fotillos para mas info seguir el link que esta en el principio please :D
 

taisa

Semilla
25 Agosto 2007
103
0
0
hola fumaflor, eso son platanitos, flores macho, ya se las puedes ir quitando antes que se abran y revisa bien tus matas que no haya mas

un saludo
 

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Hemafroditismo puro!quizas por el stress q ha llevado,quitale los platanitos y.............poco sacaras d esa planta puesto q no la has llevado bien en ningun momento.Suertee.
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
ahora si vamos a los que nos compete..... 8)
he empezado a fertilizar con un producto especial para flora es 0-45-45 mas micronutrientes (he investigado en el foro y los fertilizantes para el cannabis generalmente es 0-13-14 8O) bueno estoy diluyendo bastante el fertilizante para no terminar de matar las plantas, aplique una dosis foliar y una al suelo (la foliar mucho mas diluida) los resultados han sido casi inmediatos las plnatas detubieron por completo la decoloracion de las hojas y el verde vuelve.

las estaba matando de hambre :-o :-x ahora esta semana la flora no cambio mucho con respecto ala semana pasada ya el lunes cumplen 5 semanas de flora espero con con algunos productos que compre engorden los cogollos algo mas..

bueno no todod esta perdido como ya dije tengo la experiencia para la proxima cosecha y estoy seguro que con un regimen de abono adecuado en la siguiente tendre unos super cogollos :fumador1: :fumador2: :fumador3: :lol: :p

aqui las foticos para ver que me dicen los panas
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
ahora la nena 2 que fue mas destrosada por el hambre en las fotos no se notan las flores creciendo debajo del follaje pero si ha evolucionado ha e importante la mas devastada por el hambre no ha mostrado sintomas de hemafroditismo y su hermana lesbobitch que mostro los platanitos no ha mostrado mas guevitos....
 

fumaflor

Semilla
24 Julio 2010
105
0
0
ahora friends una pregunta la hierva que saldra de la nena1 que mostro lo platanitos sera de menor calidad???? o no servira para una mierda????? :?

alguien que halla fumadio hierva de planta hemafrodita que me conteste please

estuve viendo con una lupa de aumento 20x las flores y se ven que estan llenas de tricomas hasta las hojas tambien tienen???? eso quiere decir que si esta produciendo thc y otros canabidroides no????
 
-