Primer Indoor PLANTADO 3/10/10

skankingman

Semilla
16 Octubre 2010
7
0
0
Gente como va? empiezo el seguimiento de mi indoor en el foro! mas adelante voy a subir fotos! las nenas vienen barbaro tienen 15 dias y parecen estar muy bien de salud! el unico problema que estoy teniendo es la temperatura! tengo 32ºc adentro por ahora no les hace mal, por lo menos no noto ningun problema en su crecimiento!
estoy usando un ventilador chiquito para mover un poco el aire adentro. la pregunta es que tan esencial es la ventilacion? es una prioridad o no influye tanto?¿?¿

bueno un abrazo despues subo fotos! :fumador1:
 

skankingman

Semilla
16 Octubre 2010
7
0
0
GEnte un apregunta. a que altura tengo que sexarlas? estube fijandome hasta con lupa jaja pero no encaro nada! capaz que todavia no se puede! uds diran....
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
tenlas sobre 20 o 25 dias en crecimiento periodo 18 luz 6 apagado y despues si kieres las puedes pasar a floracion 12 / 12 y asi te sesaran seguro y la altura es la k te permita en indorr pero yo no le daria mas de 25 dias de creci saludos y wenos humos
 

skankingman

Semilla
16 Octubre 2010
7
0
0
dale las mantengo 25 dias mas en crecimiento y las paso a floracion...a eso te referis?
tengo un metro de altura en el indoor, pueden llegar a crecer eso? cuanto es el promedio que te llegan a crecer en un indoor de mis caracteristicas¿? 60cmx50cmx1metro

podria cosechar antes de enero?

gracias por la ayuda
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
desde k germina 25 dias y las pasas a flora no se el tiempo k tendran tus plantas pues cuenta desde k te salieron de la tierra 25 dias y las pasas a flora yo creo incluso k casi k lo podrian sobrepasar ten en cuenta k en floracion krecen minimo el doble asi k tu sabras y si pude ser k coseches para medios de diciembre o por ahy dependiendo de la genetica de la semilla si es indica o sativa pero si no pones todas las caracteristicas de tu cultivo dificil ayudarte esto es solo una idea de lo k puedo creer k tienes saludos y wenos humos
 

skankingman

Semilla
16 Octubre 2010
7
0
0
mal yo, son indicas pero de prensado asi que de genetica nada! las voy a pasar a floracion y veo como resulta! gracias..
 

skankingman

Semilla
16 Octubre 2010
7
0
0
gente como va? bueno estoy en la 5ta semana..hace una semana venian divinas creciendo parejo y con buen color en el 6to y 7to par de hojas, pero se me ocurrio hacerle la poda apical que no resulto! lo unico que resulto que desde ese dia se formo una costra negra en la punta de la planta y no crecieron mas!! hace una semana que estan iguales y no creecen! me parece que la cague!

noc si es normal o solo me pasa a mi! espero algun consejo..

saludos y buen viaje! :fumador2:
 

anahansis

Semilla
8 Noviembre 2010
462
2
0
38
Jardin de la alegria
yo mas que fijarte en dias de creciemiento me fijaria en el tamaño... es decir si la tienes chiquitina con X semanas deja que crezca mas o si va mas rapido creciendo pasala antes a floracion aunque este menos.... es un consejo que me dio el del grow que voy siempre, me dijo que cuando midan entre 30 y 40 cm que las pase a florecer ya que en floracion pueden triplicar su tamaño....
 
-