primer indoor PLANTAUTOR...

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
ahm juanita, ese metodo m parece interesante, si salen las raices lo cortas i si no salen lo dejas... y tambien imagino q no hará falta tener tan alta humedad no?? teniendo la humedad normal d crecimiento....
aunque se le podría poner una bolsa transparente envolviendo la ramitapara subir la humedad......
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Imos ver ... Plantautor .. te cuento :)

El problema del esqueje cortado es que no tiene manera de absorver la humedad ... por eso el ambiente debe estar húmedo, entre otras cosas, para que enraice bien.

En el método comentado, el esqueje no ha sido cortado por lo que, sigue absorviendo la humedad igual que el resto de la planta, no necesita que le crees un microclima ..... tal vez, hasta podría serle perjudicial :roll: ... nunca he hecho la prueba.

Venga ... un saludote
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenas sarbon
bufff no tengo ni idea..... imagino q si xq no tiene pinta d engordar mucho esos cogollos :? lleva desd el 24 d enero en floración i no engorda na d na.....
d todas formas como es el primer cultivo voy rectificando sobre la marcha.......si veo q no aguanta la ataré :wink:
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
buff no he probado con eso sarbon.... x cierto esos productos son quimicos u organicos?? el tipo del grow dond voy no trabaja con quimica........ solo orgánico
creo q tendré q echarle algo a la orange bud xq los cogollos van mu despacio... lleva en floracion desd el 24 d enero, aunque ahora mi lucha está en controlar la temperatura: 25 grados en la calle, mas d 40 en el armario con la puerta cerrada i si dejo la puerta abierta se me keda en 36..... :?

¿cuanto creeis que le quedará a la chronic?? hoy le empiezo a ver algún pelillo marrón y tambien la puse a florar el 24 d enero
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
El único que es orgánico es el TopMax de BioBizz.
Se sigue viendo mu bien a esos cipotitos :twisted:
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
ok sarbon pa la proxima vez les echaré pero antes....... ya van cambiando los pelillos a marrones..... y yo to rallao contando pelitos
cuando corto? con la lupa no veo na i pelitos al 50 % marrones i blancos.....

con la lupa se ven los tricomas, primero eran como trasparentes i ahora son mas lechosos.... lo suyo es q se pongan ambar no??

alguien sabe las consecuencias d anticiparse o retrasarse en la cosecha??

venga a ver si m desestreso..... q llevo un stress jejej i las fallas encima....... :p
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Eso tiene buena pinta. sigue así. Si están lechosos se va acercando el momento de cortar pero es mejor pasarse una semana que no llegar por 4 días. Paciencia.
Un saludo.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Animo platatour que ya queda menos, ANIMO, ANIMO, ANIMO :)
Dentro de unas semanitas estaré igual que tú, subiendome por las ramas para saber cuando cortar.
Yo al igual que tú sé la teoría, ahora falta ponerlo en práctcia.
Muxo Animux k ya no keda na ...
Salu2
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)

emeritoaugusto eres un crack. iba a cortarlas mañana..... soy trankilamente un impaciente pero como sabemos q tu sabes me esperaré a despues d fallas........asi les quito bien el abono que les pueda quedar no? las he regado ya un par de veces con agua sola(con ph corregido x supuesto) si me dices que es mejor pecar de cortar tarde que pronto....pues aún veo bastantes pelos blancos, hoy 50 dias en floración (creo :oops: )
i que sepas emeritoaugusto, que estas plantas estan ahi en parte gracias a ti, que me ayudastes desde mis inicios por el foro de bricomaria :wink:

sarbon jejej como estais?? gracias por tus ánimos! :D parece un siglo cuando mi chronic1 tenía 4 nudillos... y ya ves todo llega a su fin... pero es un ciclo..... detrás vienen un par con 2 semanas en floración....... y abajo otro par con un mes de crecimiento más las peques, que pillé semis de la spannabis.....y digo a que me da tiempo jejej y no se no se... :? bueno me rallé a plantar....... d 0 que podia sacar al balcón....... he sacado 4 8O , a ver como les va con el señor sol y con una maceta mas grande jejej
bueno que tengas suerte en tu cultivo

y en general...... a ver si tengo más tiempo de meterme más por el foro que parece ser que hay mu buena gente
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pues seguro que el sol le sienta estupendamente, sobre todo en la zona que estás!
Tio al final han salido de los 11 esquejes que cortamos han enraizado 7. La verdad es que no pensabamos hacer esquejes y quisomos probar a ver que pasaba. Al principio sólo salieron 2 y el resto los dabamos casi por perdidos, pero como teniamos sitio en el armario de crecimiento pues decidimos dejarlos .... y al final TOOOOMAAAA .... 5 eskejitos al canto
Pásalo bien en las fallas y comete una paellita a mi salud

Salu2
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
ese sarbon :wink:
enhorabuena x esos esquejes, yo de 10 man enraizado 2, no han crecido nada pero tienen mu buen color.....(no se porque no crecerán........) aun asi me doy con un canto en los dientes jejej no tengo sitio pa na... :?

creo q voy a cortar hoy la chronic1..... la veo como que pierde resina y olor... he mirado con la lupa y lo veo mu ambar....
no la oy a hacer sufrir, pobreta, un corte rápido y seco jeje :roll:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
xD mola la foto .. parece que tienes una espada laser de maria!
También tenemos problemas de espacio, pero a ver si hacemos hueco y muchos de los esquejes los pasamos a floración :)
Ya contaras que tal de sabor de esa espada laser jajaajaja
Salu2
 
-