Primer Indoor Sensi Super Skunk

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Saludos comunidad, aqui les dejo unas fotos de lo que es mi primer indoor de canabis "Sensi Super Skunk", las semillas tardaron 4 dias en germinar bien, son 2 semillas y apartir del 5 dia ( 17 de agosto del 2010) fue su primer dia con luz de Mercurio Halogenado de 250 Watts Durante 18 horas y despues 6 horas de absoluta obscuridad.
El extractor lo dejo encendido siempre que la luz de halogeno esta encendida, y durante las 6 horas de obscuridad coloco intervalos de cada 1 hora y media se encienda durante 30 min hasta que comienze de nuevo la luz del dia y de nuevo a trabajar 18 hrs.
El ventilador trabaja las 24 hrs sin que le de directo a la planta pero si que cause una pequeña vibracion de aire en hojas y tallo.
La temperatura durante las horas de luz es de 25-29 C° y durante la noche deciende de 20-25 C°, ustedes que opinan?
Las pulverizo cada 2 dias o cada que se reseca la parte superior de la tierra cuidando no hacer una laguna ni pulverisar de mas.
Utilizo Agua Natural de botella sin gas y purificada porque estaba utlizando de la llave pero no confio.
Ahora tengo una pregunta que porfavor les pido que me ayuden, si esta bien la temperatura que estoy manejando en luz y obscuridad entonces no tiene caso que la haga, pero si llegara a ser muy alta la temperatura que estoy teniendo el indoor tiene como 3 pequeñas ventanillas en la parte inferior que se abren y deja una red o mosquitero que impide paso de cualquier cosa, seria recomendado abrir alguna de esas? u no se que hacer porque tambien tengo un aire acondicionado, en la parte inferior del techo del cuarto del indoor, que me recomiendan?
Bueno al parecer por lo que yo veo todo va bien por ahora, he tenido muchos cuidados sobre todo cerca del indoor, como mantenerlo limpio, limpiar adentro del indoor bien, evitar cualquier suciedad etc y siempre de vez en cuando abro una ventana para renovar aire del cuarto.
No soy experto pero recomiendo hecharle un ojo cada vez que sientan un pellizo o que el subconciente les diga "como estara la maria" , ami me ha ayudado, en fin gracias por su tiempo y espero les guste lo que les comparto, porfavor si pueden opinar u compartir algo de verdad se los agradeceria muchisisimo, saludos!!

[attachment=1:2ua5nryq]DSC00656.JPG[/attachment:2ua5nryq]



[attachment=0:2ua5nryq]sebess 042.JPG[/attachment:2ua5nryq]
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
[attachment=2:z4duice9]sebess 043.JPG[/attachment:z4duice9]

[attachment=1:z4duice9]sebess 045.JPG[/attachment:z4duice9]

[attachment=0:z4duice9]sebess 041.JPG[/attachment:z4duice9]

Es normal que el tallo se este ondulando? como puedo hacer para que crezca recto?
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Por cierto , la luz de Mercurio Halogenado 250 watts esta a 50-60 cms de las plantas, no se si estoy correcto? o cual seria su distancia recomendada ahorita que son pequeñas mis plantas aun.
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
2 semanas, les puse una improvisacion de un cotonete con hilo y no tan ajustado para que crezcan a la par porque derepente se inclinaban un poco.


[attachment=0:2moefn5v]sss.jpg[/attachment:2moefn5v]
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Buenas oscar! la luz de momento sobra xq al ser tan pequeñas no la aprovechan, más adelante tienes que ponerla lo más cerca posible sin dar demasiado calor, esa es la distancia. Mayor distancia hará que la planta se espigue y menor distancia la quemará.
Estan un poco espigadas (lo normal), yo pondría un poco más de tierra asi sujetarías más las plantas ya que en ese periodo de vida es muy débil y no te preocupes si se a curvado un poco
El termohigrometro es un poco básico, no estaría mal que tubieras uno digital para ver el máximo y el minimo.
25-29º es algo elevada si puedes bajarla mejor, lo de abrir las ventanillas, te puede servir si la temperatura de afuera es más fría, sino no. El problema de que abras ventanillas es que perderás humedad, cosa que no dices nada y es tanto o más importante que la temperatura, sobretodo en crecimiento, debes rondar de 60% a 75% de humedad en crecimiento. En floracion no es tan importante mientras sea baja.
Salu2
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
gracias por los comentarios, ya subi un poco mas las lamparas y les coloque un poco mas de tierra y todo bieeen, por cierto la humedad la tenia baja asi que me compre un humidificador, es un poco grande por lo cual no lo puse adentro asi que la unica manera que encontre de direccion el vapor era por afuera del intractor, lleva ya unas horas trabajando y no ha habido ningun problema de hecho aumento la humedad de 60 % a 75 % promedio, mi una pregunta es si no pasa nada con el intractor ya que es vapor tibio, no tan caliente, bueno de cualquier manera gracias, saludos.
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
[attachment=2:5rs8k4lu]skunkkk 008.JPG[/attachment:5rs8k4lu]


[attachment=1:5rs8k4lu]skunkkk 011.JPG[/attachment:5rs8k4lu]


[attachment=0:5rs8k4lu]skunkkk 012.JPG[/attachment:5rs8k4lu]


Alguien sabe que son esas manchas blancas? no ha pasado nada malo con la planta solo que ese como polvo o residuo blanco no se que es.
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
lo blanco parece polvillo de la pared, nada raro. Nada que no soporte la super skunk.
Si tienes puesto el humificador detras del intractor y este mete el vapor para adentro, se te puede joder por el agua, veras que estará empapado por donde le de el vapor.
me imagino que sepas que el agua del humificador tienes que hecharla fría.
Salu2
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
[attachment=1:4gd36jj8]skunkkkkkk edited.jpg[/attachment:4gd36jj8]

[attachment=0:4gd36jj8]skunkkkkkk edited 2.jpg[/attachment:4gd36jj8]


Van por las 3 semanas y las pequeñas tienen su primera semana.
No encontre tiestos blancos asi que utilize los que venian con el kit, y hasta ahora todo marcha bien.

Temp: 25.C - 27.C
Humedad 65%-78%
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Bueno les commento, no soy un cultivador experto , es mi primera vez y todo marcha bien, las 2 super skunk llevan 3 semanas y media y van pero sencacionalmente, por otro lado en el mismo indoor hay una Juanita la lagrimosa... ya tiene sus primeras 4 hojas igual marcha bien lleva 2 semanas de vida, y hay otra que es una Afgani no se que.. que me vino de regalo con 1 semillas, lleva 1 semana de vida.

Les commento que nunca habia añadido hasta ayer algun fertilizante Biologico, y bueno me llegaron mis productos de Green Hope, y hay uno para la etapa vegetativa o de crecimiento, este fertilizante 100% biologico derivado de aceites de plantas etc.. ( eso dice la envoltura) me ayudo como no tienen idea, se agrega 1 ml por cada 10 litros, asi que yo en 1 litro coloque 0.10ml de el fertilizante, se lo agregue a las 2 super skunk que ya estan mas grandes, 500 ml cada una.
1 dia y medio despues abro el indoor y fue como ver a una modelo hermosa, me sorprendio pq se ven mas vivas que yo ahahahha , les revise sus hojas con mucho cuidado y todo marcha bien, verdes verdes como la weed :D, se los recomiendo mucho (GREEN HOPE), claro siempre y cuando hay que documentarse e investigar antes de utilizar el producto es lo que les recomiendo.

Por cierto cuando transplante as 2 super skunk a sus cestos utilize de la misma marca green hope pero para raices, rocie con un pulverisador las raices y los enterre, fuinciono muy bien pues se adaptaron a su maceta muy rapido.
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Hola aqui dejo unas fotos de como van , ya es casi la 4 semana de las super skunk, y 2 semanas de la juanita lagrimosa :D
Alguien me podria ayudar , no se si dejar que crezcan mas las plantas o cambiar ya el sodio y las horas para que florezcan, ya que me comentaron que hay que cortar el vegetativo pq duplica en flora su tamaño y mi indoor no es muy grande, alguien me podria sugerir cuando seria adecuado ? o dejo que crezcan un poco mas, saludos !!

[attachment=2:37f5r4ha]SEBYGANJA 006.JPG[/attachment:37f5r4ha]
[attachment=1:37f5r4ha]SEBYGANJA 007.JPG[/attachment:37f5r4ha]
[attachment=0:37f5r4ha]SEBYGANJA 008.JPG[/attachment:37f5r4ha]
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
[attachment=2:1jp1hm08]SEBYGANJA 010.JPG[/attachment:1jp1hm08]
[attachment=1:1jp1hm08]SEBYGANJA 011.JPG[/attachment:1jp1hm08]
[attachment=0:1jp1hm08]SEBYGANJA 012.JPG[/attachment:1jp1hm08]
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
[attachment=1:h0ucydky]SEBYGANJA 016.JPG[/attachment:h0ucydky]
[attachment=0:h0ucydky]SEBYGANJA 017.JPG[/attachment:h0ucydky]
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
oscar234 dijo:
Hola aqui dejo unas fotos de como van , ya es casi la 4 semana de las super skunk, y 2 semanas de la juanita lagrimosa :D
Alguien me podria ayudar , no se si dejar que crezcan mas las plantas o cambiar ya el sodio y las horas para que florezcan, ya que me comentaron que hay que cortar el vegetativo pq duplica en flora su tamaño y mi indoor no es muy grande, alguien me podria sugerir cuando seria adecuado ? o dejo que crezcan un poco mas, saludos !!
No duplicarán el tamaño, más bien lo triplicarán al ser semillas, lo duplican siendo esquejes.
Si las pasas midiendo 30cm calcula que llegaran sobre 90cm.
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Unas fotos ya a casi el mes de vegetativo en las 2 super skunk, y 2 semanas y media en la juanita y 2 en la afgani que es la que mmmm veo mas lenta pero va bien, la verdad era una semilla que me venia de regalo asi que fue el pilon para sembrar :D !! esperemos que de sorpresas .

[attachment=2:308lf72r]skunk ultima vegetativa 001.JPG[/attachment:308lf72r]
[attachment=1:308lf72r]skunk ultima vegetativa 002.JPG[/attachment:308lf72r]
[attachment=0:308lf72r]skunk ultima vegetativa 003.JPG[/attachment:308lf72r]
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
[attachment=2:24g9zv1z]skunk ultima vegetativa 004.JPG[/attachment:24g9zv1z]
[attachment=1:24g9zv1z]skunk ultima vegetativa 008.JPG[/attachment:24g9zv1z]
[attachment=0:24g9zv1z]skunk ultima vegetativa 009.JPG[/attachment:24g9zv1z]
 

kyhup

Semilla
24 Marzo 2010
48
0
0
thug'z mansion
buenas!!! se las ve bien sanotas a esas plantas, la unica pega es que al tener una mas pequeña, las otras a la hora de florar le coman terreno... yo estoy como tu (mas atrasado) pero tambien los tamaños van a ser muy distintos... asi que si sabes que hacer o cual es tu idea para "igualarlas" no te lo guardes pa ti y comenta jejeje!

Un saludoooooooo :fumador2:
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Pense que tenian algo las plantas, pero al final nunca resulto ser nada mas que un poquito mas de agua que a los 3 dias ya estaban mejor, el problema es que siempre uno cree que tienen algo y ahi es cuando la intervencion humana jode mas, yo ya estaba por ahi pero me di cuenta que era mas debraye mio de que tenian algo, y estaban sanas !

[attachment=1:2jwnupvv]enferma 001.JPG[/attachment:2jwnupvv]
[attachment=0:2jwnupvv]enferma 003.JPG[/attachment:2jwnupvv]
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
Bueno, primero que nada se que me desapareci bastante tiempo, pero lo importante es que las niñas siguieron su processo y siguen hasta la fecha ya casi a 3 semanas (calculo) de podar, les voy a hacer un pequeño recuento de como ha ido todo.
A este momento ya estan floreciendo, calculo 3 semanas para poder, lo que me sorprende es cada vez que las veo en la noche, pues las reviso muy seguido, y el indoor es pequeño es de 80x80x120 y me da mucha risa que cuando entro meto la cabeza y aspiro y es un olor tan fresco,natural pero a la vez tan potente , es deliciosoo.
Estan llenas de cristales, blancos pero completamente, tiene demasiados, y el cogollo de la punta ( el mejor) es realmente impresionante, no me han dado problemas de plagas,de sobrefertilizacion ni nada al respecto, la verdad es que solo las he regado con agua de la llave y adiciono cada 5 dias unas 2 gotitas del Green Hope de flora, que es de ciertamanera fertilizante biologico, ami eso de los quimicos no me gusta mucho, pero bueno lo que hize fue ir subiendo la dosis de floracion, es decir comenze con 1 gota despues 2 y despues 3, ya que es 1ml por cada 10 litros de agua, entonces cuando comenzo a florecer comenze con 1 gota, luego en la floracion le subi a 2 y ahorita que veo que ya falta poco reduci de nuevo a 1, digo gotas pq es un concentrado entonces y riego mis plantas , a cada planta le hago 1 litro de agua con 2 gotas o 1, y pues riego hasta que veo que comienza a salir agua por abajo ya paro y lo que sobra lo tiro.
El caso es que no utilize muchas cosas , pero mas que nada mucha dedicaccion y amor, ya que me sentaba a leer libros y hasta tuve que buscar temas relacionados con la biologia de una planta, el caso es que ahora se lo que me fumo y eso me tranquiliza ya que uno crece su planta con su propia energia y amor, ha sido para mi una maravillosa experiencia ya que me impresiona como yo mismo puse esa semilla en la tierra y ahora es una planta que de verdad me gusta mucho, no solo por fumarla si no la belleza de su estructura, estoy muy feliz y creo que me fue bien pra ser la 1 vez, bueno aqui dejo fotos , estas son de hace 1 mes, y las nuevas ls estare subiendo mañana, saludos y espero les gusteen, buena vibra ,ashee!!!

[attachment=2:1ihs3sft]DSC00599.jpg[/attachment:1ihs3sft]

[attachment=1:1ihs3sft]DSC00618.jpg[/attachment:1ihs3sft]

[attachment=0:1ihs3sft]DSC00619.jpg[/attachment:1ihs3sft]
 

oscar234

Semilla
30 Julio 2010
32
0
0
[attachment=2:1sk5vow6]DSC00614.jpg[/attachment:1sk5vow6]

[attachment=1:1sk5vow6]DSC00615.jpg[/attachment:1sk5vow6]

[attachment=0:1sk5vow6]DSC00613.JPG[/attachment:1sk5vow6]
 
-