Primer Indoor.

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola josele
gran putada lo de la polinizacion....pues las semis resultantes de una hema,,tendran una gran tendencia hemafrodita.
el gen de las hemas,,es bastante mas fuerte que el de macho o hembra,,asi que al polinizar,,,donan un gran pocentaje de posiblidades que su decendencia sea,,o tenga tendencias hemafroditas...
por lo demas muy buenas porrillas,,,,
las falta bastante,,pero no se que es peor,,,si que esas flores se llennen de semillas maduras,,o cortar ya...
mal asunto :( :( ,,,mas tendras algo para fumar...
la gran putada de las semis,,es que la mayor parte de energia de la planta,,es utilizada para formar las semillas,,,reduciendo asi,,los nutrientes para la formacion de flores...
salu2 josele,,,corta ya tiu.... 8) 8)
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
si mota que mala vaina no, pero bueno igual hay algunos moños que no fueron polinizados completamente y parecen estar bien buenos,, por otro lado hay muy buenas noticias
han germinado ocho semillas de ww bien , apenas tienen unos mm de raiz pero parecen muy bien luego abrire un hilo para contar mejor su crecimiento,
saludos y buenos humos ,,
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Bueno aca esta la ultima planta por cortar y algunos moños de otra planta fue poca produccion pero se ve bien buena., corto esta ya???,
saludos y buenos humos..
 

carlosgrow

Semilla
27 Mayo 2010
165
0
0
Josele que buen seguimiento, yo soy nuevo por aca, tambien tengo montado mi indoor que ya le estoy haciendo seguimiento pero con un HPS 150 W que pienso aprovecharlos bien, esto para creciemiento? pero pienso subirle a 250 para floracion, pero tengo una duda cuanto le subio el recibo de la luz mesnsualmente con ese 400 HPS, le agradeceria por el dato, y cuantas horas se mantuvo prendido solo 12/12??
 
-