PRIMER INDOR 1,20 ESKEJES CRITICAL

kaponi.m.a.1

Semilla
4 Junio 2016
35
6
8
28
a vale vale jajaja pues si la verdad que bastante que an sobrevivido porque me los dieron sin raizes apenas y las hojas quemadas....
 

kaponi.m.a.1

Semilla
4 Junio 2016
35
6
8
28
buenas adritibbu no es que las vea mal tampoco.. es mas que contento por ahora de como avanzan para mi todo esto es nuevo y la podaaa ni te digo que nunca la e echo... nisiquiera en el exterior que por cierto algun dia dejare una foto para que veais que tal las tengo en exterior aunke me da un poco de cosa ya sabeis....por los ojos indeseados jejeje un saludo gracias por buestros comentariossss ;)
 

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Bueno siempre que no se vea la zona y demás, con que no digas de donde eres llega jjj, y bueno en mi Almenos si algún día tienes una duda puedes confiar y enviarme mp sin compromiso , el tema de las podas es muy sencillo solo hay que saber que variedades necesitan unas y que variedades necesitan otras , a una Chronic o una Burunda de Sakan , no se les puede hacer apical o fim o utilizarlas para scrog porque no son plantas ramificadas, a una Critical yo le dejaría la punta y como mucho 6 ramas más ya que es una planta de cogollos grandes y densos, pero tranquilo nadie nació aprendido así que a base de preguntar leer y probar es como se aprende todo en esta vida! Saludos

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 

kaponi.m.a.1

Semilla
4 Junio 2016
35
6
8
28
muchas gracias tio me quedo mas trankilo jeje pues si igual luego mas tarde edito una del exterior sin que se vea nada d fondo y os la dejo por aki para que la veais ;)
 

kaponi.m.a.1

Semilla
4 Junio 2016
35
6
8
28
aki esta tengo 4 critical en el suelo uso turba rubia,compost de caballo,humus lombriz,y perlita
esta foto es el dia despues de entutorarlas ahora estan bastante mejor aunke los dias no acompañan mucho que os parece
 

Adjuntos

Raul961

Semilla
9 Julio 2015
50
11
8
27
aki esta tengo 4 critical en el suelo uso turba rubia,compost de caballo,humus lombriz,y perlita
esta foto es el dia despues de entutorarlas ahora estan bastante mejor aunke los dias no acompañan mucho que os parece

Muy bien ese enturado, estan bien bonicas
 

kaponi.m.a.1

Semilla
4 Junio 2016
35
6
8
28
Muy bien ese enturado, estan bien bonicas
gracias raul, decidi probar con este entutorado aunke el año pasao no lo hize y la cosa fue bastante bien...
pero weno me gusta probar cosilla nuevas asta dar con la forma que mas me complazca. jeje ire subiendo alguna foto mas adelante ;)
 

kaponi.m.a.1

Semilla
4 Junio 2016
35
6
8
28
Bueno siempre que no se vea la zona y demás, con que no digas de donde eres llega jjj, y bueno en mi Almenos si algún día tienes una duda puedes confiar y enviarme mp sin compromiso , el tema de las podas es muy sencillo solo hay que saber que variedades necesitan unas y que variedades necesitan otras , a una Chronic o una Burunda de Sakan , no se les puede hacer apical o fim o utilizarlas para scrog porque no son plantas ramificadas, a una Critical yo le dejaría la punta y como mucho 6 ramas más ya que es una planta de cogollos grandes y densos, pero tranquilo nadie nació aprendido así que a base de preguntar leer y probar es como se aprende todo en esta vida! Saludos

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
buenas adritibbu y a todos hoy me e decidido a colocar una malla la idea es doblar un poko las ramas centrales para que les llegue luz alas ramas laterales y alcanzen la malla ademas tambien la e puesto para aguantar el peso de los cogollos cuando empiezen a formarse y asi ahorrarme el tener que poner un tutor a cada planta ya que con el cooltube trabajo cerca de las plantas y el reflector me estorba para ponerlos os dejo un par de fotos ;)
 

Adjuntos

adritibbu

Gran Cogollo
1 Julio 2013
666
581
118
Tienes riego automático? Ten en cuenta que cuando crezcan será un incordio moverte por ahí a no ser que tengas una lanza o riego automático, y el tema de sacarlas para regar será un problema, lo digo x si no lo has tenido en cuenta que lo pienses , por otro lado yo la malla la pondría algo más cerca de las macetas, por lo demás van genial , quizás tenías que haber puesto la malla antes de pasarlas a flora y haber hecho una especie scrog con más matas y hubieras llenado el 100% del armario

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
 

kaponi.m.a.1

Semilla
4 Junio 2016
35
6
8
28
Tienes riego automático? Ten en cuenta que cuando crezcan será un incordio moverte por ahí a no ser que tengas una lanza o riego automático, y el tema de sacarlas para regar será un problema, lo digo x si no lo has tenido en cuenta que lo pienses , por otro lado yo la malla la pondría algo más cerca de las macetas, por lo demás van genial , quizás tenías que haber puesto la malla antes de pasarlas a flora y haber hecho una especie scrog con más matas y hubieras llenado el 100% del armario

yo planto,comienza el día y levanto las flores que nos da la luz del sol ♡
si yo tambien pienso que deveria aberla puesto antes pero no lo pense en su momento... y respecto al riego iba a ir esta misma tarde al leroy merlin porejemplo a mirar algo..
 

kaponi.m.a.1

Semilla
4 Junio 2016
35
6
8
28
ola a todos ya iebaba varios dias sin subir ninguna foto y hoy me animao a dejaros una foto de mi armario
el cambio de fotoperiodo fue el dia 14 que tal las veis? vuelvo y repito que es mi primer indoor asike nose si pintan bien o mal jjj os agradezco a todos y cada uno de los que os animais a dejarme buestra opinion! bueno detallo un pokito mas
e subido la dosis a 600 ml por maceta de 7 litros y estoy abonando con un abono base de boi nova soil-supermix el cual lo estoy combinando con el pk 13 14 de bio nova tambien la temperatura se me hace algo dificil de controlar en dias de calor subiendo asta los 30 33 grados en casos puntuales aunke normalmente suele estar a unos 25 27 grados
tengo pensao cambiar el pk por bloombastic de atami en la tecera semana de floracion
que opinais?
 

Adjuntos

kaponi.m.a.1

Semilla
4 Junio 2016
35
6
8
28
nunca e usao delta 9 la verdad el bloombastic lo use el año pasao en exterior y los cogollos se quedaron como piedras jajaj y muy resionosos
lo que voi a hacer es lo sigiente
1 semana de floracion- soilmix 2 ml por litro y pk 0,15 ml por litro
2 semana de floracion-soilmix 3 ml por litro y pk 0,40ml por litro
3 semana de floraion -soilmix 3 ml por litro y bloombastic 0,5ml por litro
4 semana de floracion-soilimx 2,75ml por litro y bloombastic 0,75ml por litro
5 semana de floracion-soilmix 2,50 ml por litro y bloombastic 1ml por litro
6 semana de floracion-soilmix 2,50 ml por litro y bloombastic 1ml por litro
7 semana de floracion -AGUA
 
-