primer indor de black tepes(que tambien fumaba)-seguimiento

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
bueno black tepes se ve bastante profesional.mira aver si puedes poner el tubo de extraccion lo mas recto que puedas por que cuanto mas doblado este mas potencia pierde el extractor.
podrias poner unos cuantos datos mas,no?
saludos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
mas fotos,yo seguire poniendo fotos salvo que alguien me pegue un toque por canso,pero para un buen seguimiento lo mejor son las fotos y cuando no se sabe pues mas
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
capitanmazorca aqui te mando mas datos,he mandado mas fotos pero no se han adjuntado,ya las mandare luego.el tubo que me has dicho que no tenga tantas curvas todavia no esta encendido,cuando lo encienda en floracion ya lo tendre en cuenta,por lo demas te explico:cool tube de 600w,extractor rvr275m3/hora la tierra es canna profesional,un ventilador de los de pie con la velocidad a tope,las medidas del armario son 2m de alto x 2m de largo(de los cuales solo uso 1.5m que es lo que abarca el foco)x1.35m de ancho,tengo 9 white widow de nirvana,pues una se jodio al trasplantar porque tenia el talo muy largo,luego tendre que quitar machos y ahora me arrepiento de no haber puesto mas,fue por recomendacion de el tio del grow,pues me dijo que es igual poner 10 que 30 pues la produccion es la misma gramo watio maximo,me estoy planteando el sacar estas a exterior poner varios esquejes y cuando esten mas o menos igual meterlas otra vez.que os parece ,espero consejo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
por cierto hay algunas que tienen unas manchas amarillas en las hojas como no sabia que eran esas manchas lleve unas fotos al grow y por deduccion me dijo que son quemaduras al regar moje las hojas e hicieron efecto lupa ,pero que no pasa nada¿estais de acuerdo con que no pasa nada?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola las plantas seven muy grandes para 15 dias , para sacar fuera no estan primero ke sexen.
si fuera mio despues de sexar veria si le meto una maya ya ke la produccion dentro no tiene nada ke ver con la de fuera.
para enpezar un nuevo indor te cojera el calor , si tienes aire adelante , si no busca unas semillas para fuera.
buenos humos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
turbo si yo me refiero empezar un cultivo nuevo a partir de esquejes para meter mas plantas ,porque cuando sexen estas se me quedaran 4 o 5 hembras e igual son pocas para ahi por eso estas las sacaria a exterior y cuando los esquejes esten de tamaño como esten estas las meto otra vez,que te parece o es mejor terminar este cultivo y al siguiente le meto mas ,a por cierto lo de las manchas amarillas no pasa nada ¿no?
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
seria mejor enchufar el extractor del cool tube aunque la tem`peratura y la humedad esten bien sin el o seria un gasto tonto ,creo que mejor para floracion para cuando empiezen a oler¿no?
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola , las manchas amarillas mira en hacer 1 foto, es dificil suponer ke le pasa si no seve.
el estractor yo lo tengo siempre enchufado tambien esta mas cerca de las plantas, ke no hace falta MEJOR pero seguro dentro de poco hara falta.
es buena idea sacarle un puñado de eskejes pero yo despues las dejaba ya en la calle, todas mis madres termian en la calle.
animos ke en 2 semanas estas sacando eskejes como loco.
buenos humos
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
turbo que yo no quiero sacar esquejes ,me refiero a que cuando sexen se me quedaran 4 o 5 plantas,que son pocas entonces sacaria estas a exterior pondria esquejes en su lugar y cuando esten igual de tamaño meterlas otra vez al interior para que esten todas iguales y floreccan casi a la vez
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
soje es que igual es mucho jaleo para empezar,para ese medio metro cuantas madres podria tener,en que macetas(tamaño),cuanta luz y de que clase,que extractor y que mas hace falta,si pongo mucha mas luz mi mujer me cuelga de ahi...,pero por intentar a ver
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
lo siento por ponerlas una a una es que no me deja enviarlas todas en el mismo mensaje,ni siquiera unas pocas.por cierto tienen unos 16 dias que tal las veis para ser la primera vez,estan aceptables o no
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salud black.yo a las plantas para tener 15dias las veo muy bien en cuanto a crecimiento.por el tipo de mancha podria decir que no es por falta de papeo,ademas con el sustrato k utilizas es imposible que las plantas con 15dias te esten pidiendo papeo.que alguien me corrija xo yo veo una carencia de magnesio.no se k coño pasa xo hay muchos post igual(me incluyo tambien a mi).puede ser un mal drenaje,k es el k impide a la planta absorver bien el magnesio.esa es la conclusion a la que llegue yo,de todas formas a ver si alguien mas se anima y da su opinion al respecto.lo del efecto lupa me da que tampoco,tambien pensaba eso yo al principio con las dos que se me "infectaron" xo va a ser k no.
un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
factory puede ser lo que tu dices porque en estas macetas no he puesto drenaje lo pondre cuando las pase a unas de 7litros,es grave como para tener que cambiarlas o no
 
-