primer indor de black tepes(que tambien fumaba)-seguimiento

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
algunas carencias deben de tener ,porque tienen algunas hojas amarillas pero no se cuales son esas carencias porque alimento no les falta
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
para mi siguiente cultivo voy a poner 12 chronic a partir de esquejes,os parece bien esa cantidad ,tengo un cool 600w y el armario es de 2m de largo pero el cool solo abarca 1.5m ¿no?,que opinais,que lo empiezo en 10dias
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

En floración es más importante el desarrollo de los cogollos que mantener el follage de la planta verde ..... así que, si dices que ya las estás abonando en condiciones, no creo que tengas problemas para que ese culti vaya palante ....

Un saludo
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
emerito ,ahora no voy a poder poner nada mas que los 12 que te he dicho,porque estan encargados y mientras enrraiza los otros no los podria poner todos a tiempo(juntos),pero de todas maneras en que macetas(tamaño),me recomendarias poner estos 12 y los 25 en cual hubieran ido bien.gracias
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
la ultima foto

detalle de las hojas,por lo demas como las veis,me parece que llevan un mes en floracion,no estoy seguro porque perdi la ilusion cuando salieron tanto macho y al ver luego que estas tiraban me volvi a ilusionar
 

black tepes

Cogollito
25 Enero 2006
2.259
0
41
50
la ultima foto

detalle de las hojas,por lo demas como las veis,me parece que llevan un mes en floracion,no estoy seguro porque perdi la ilusion cuando salieron tanto macho y al ver luego que estas tiraban me volvi a ilusionar
 
-