Primer inrerior despues de varios exteriores

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
avanzezzzzzz

señores antes ke nada un saludi y para actualizar el seguimiento del indoor region 4.

les platiko, le e batallado un poco con el riego, si les hecho medio litro les dura un chingo la tierra mojadacomo 2-3 dias , y si le hecho un cuarto se le seka en brevee como en medio dia, asi ke les e estado poniendo bien leve de agua, la tierra se ve seka pero las plantas se ven chidas, a ver ke opinan ustedes, estan lentas, rapidas, normales, .... ustedes ke opinan komo las ven, ke me esta sobrando y ke me esta faltando.

saludos a la banda ( la planta mas pequeña esta asi por ke la semilla ke puse primero no jalo y ya despues le puse otra ke si por eso se ve tan dispareja)
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
20 diass

senores pachekos de mexico y el mundo, les mando un saludo y aprovecho pa mostrarles el avance de las plantas de mi indoor a 20 dias de ke inicio todo el cotorreo.

ya le encontre la medida de agua (masomenos), de abono solo les hecho pequeñas cantidades de humus de lombris casa 10 dias.

la neta me tiene asombrado el ritmo de crecimiento de los cultivos interior no crei ke fuera tan rapido, realmente diario se le ven cambios a las planta,

aki les pongo unas fotillos ahi disculpen la calidad pero la camara no ayuda, a ver como las ven y ke me pueden criticar aportar o comentar todo bien recivido

chido banda y sigo con el seguimiento.
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
cuenta

carnal , que bueno que andas de regreso ya tenias dias de no andar por aqui , cuenta como va el cuarto , ya se pudo dividir ese closet , estaria de lujo , una division de tres seciones , esquejes, madres , floracion , recuerda que el de la floracion tiene que estar alta a parte por la lampara que tienes y del otro lado divides en dos la altura una para esquejes y otra para madres, y solo necesitas minimo 60 watts para esqujes e igual para madres , si puedes poner mas pues ni lo pienses ,y que periodo de luz las tienes , saludos
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
mmmmmm problemass

señores saludandolos, ya no e trepado imágenes ni avanzes del interior debido a ke perdi mi telefono con el que hacia ese trabajo de subir las fotillos.

ps aki jodienbdiolos con un problema ke tengo.

resulta ke mis plantas ya tienen 12 dias de floracion y apenas se le ven pequeños pelillos blancos ke solo me indikan el sexo pero no se ve ke floreska con ganas, subire fotos a la brevedad pero ke creen ke pueda ser.

mientras estuvieron en crecimiento neta ke iban con turbo pero ya entradas floracion le bajaron la velocidad, mis plantas ya miden como 1 metro y nada de colas.


las tengo en periodo de 12 luz 12 obscuridad.


saludis y espero sus prontas respuestas.
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Ese mi Darky

Rejalate, con 12 dias de flora una variedad bien sativa ni pelos te muestra, la tuya va rapido y es buena señal que ya tenga pelillos a 12 dias, yo he tenido variedades que tardan 8 a 12 semanas en mostrar apenas los primeros pelillos, se veian chidas en fotos anteriores tus plantas y no dudo que estaran mas chido ahorita con los mismos cuidados, te quedan fabulosas 8 semanas de espera pa que recojas tus colas, asi que toma asiento y escucha a tus plantas.


Mojox
 
-