Primer inrerior despues de varios exteriores

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
que tal compas aki desde gdl mandando un gran saludo a toda la banda pacheka de Mexico y el mundo.

ps como dce el titulo me dispongo por primera vez a cultivar en interior.
Llevo 6 años cultivando en exterior, pero me cambie de canton y el patio de ma actual casa esta a plena vista de 4 ventanas de vecinos, asi ke me decidi a ponerlas dentro de la casa, ya que tengo un cuarto vacio ke puedo usa para eso.
total ke dandome un chapuson en el foro veo ke toda la banda pone sus cultivos en espacios bien morritos, pero yo dispongo de un cuarto como de 3.5 mts X 2.5 mts con una buena ventana.
la neta no kiero hacer un cagadero de plantas poniendo un madral, pero si kiero aprobechar el foco ke compre ke es un phillips de 400w de sodio.
aparte toda la banda les pone un ventilador y un extractor a sus cultivos, eso ke pexx yo tambien lo tengo ke hacer o con ke habra la ventana un rato tiene
ke onda con la ventana, la forro con cartulina negra para eso de la contaminacion de luz , o ke me recomiendan hacer,

saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajjajaaja

ES PARA ECHAR A VOLAR LA IMAGINACION !!!!!!


jajajajajjaajajajjajajaja:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
ahi stan las fotoss

jajajaja , si la neta si est medio cabron sin fotos jajajajj ahi tan las fotillos , chido bandaa por la asesoría hacen el paro cabron
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah men !!!