Primer inrerior despues de varios exteriores

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
que tal compas aki desde gdl mandando un gran saludo a toda la banda pacheka de Mexico y el mundo.

ps como dce el titulo me dispongo por primera vez a cultivar en interior.
Llevo 6 años cultivando en exterior, pero me cambie de canton y el patio de ma actual casa esta a plena vista de 4 ventanas de vecinos, asi ke me decidi a ponerlas dentro de la casa, ya que tengo un cuarto vacio ke puedo usa para eso.
total ke dandome un chapuson en el foro veo ke toda la banda pone sus cultivos en espacios bien morritos, pero yo dispongo de un cuarto como de 3.5 mts X 2.5 mts con una buena ventana.
la neta no kiero hacer un cagadero de plantas poniendo un madral, pero si kiero aprobechar el foco ke compre ke es un phillips de 400w de sodio.
aparte toda la banda les pone un ventilador y un extractor a sus cultivos, eso ke pexx yo tambien lo tengo ke hacer o con ke habra la ventana un rato tiene
ke onda con la ventana, la forro con cartulina negra para eso de la contaminacion de luz , o ke me recomiendan hacer,

saludos.
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jajajajjajaaja

ES PARA ECHAR A VOLAR LA IMAGINACION !!!!!!


jajajajajjaajajajjajajaja:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
ahi stan las fotoss

jajajaja , si la neta si est medio cabron sin fotos jajajajj ahi tan las fotillos , chido bandaa por la asesoría hacen el paro cabron
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeah men !!!

que onda caon afuera veo mucha maleza nose cuantas horas de lus SOL pueda tener el patio de tu casa pero ahi afuera estaria chido una plantacion de guerrilla aqui ha informacion sobre ese tipo de cultivo o igual ahi adentro de ese cuatro comprarte unas mesas y las lamparas para tenerlo todo ahi dentro pero si hace falta mucho y si se gasta una lana !!

yo me fijaria cuantas horas de sol le dan al patio y me armaria mi cultivo de guerrila esa llerva afuera puede camuflajearla solo tienes que limpiar bien y enriqueser la tierra madre con humus de lombriz y ahi plantar a tus nenas pero te recomiendo primero LEER E INFORMARTE MUCHO SOBRE EL TEMA !!

es que para el indoor de ese tamano si se necesita inversion paraa los estractores y ventiladores la iluminacion y todo el desmadre que lleva !!! en you tube ponle cultivos indoor y ahi te saldran videos que te pueden ayudar a darte una mejor idea !! pero como te digo yo me fijaria en las horas sol que es lo mejor para la marihuana EL SOL !!!! no hay lampara que asemeje la calidad de luz del sol !!! porque?? porque es una fuente de energia NATURAL !!! pero neta carnal alla afuera puedes armar algo chido tambien puedes camuflajear con mas plantas y arboles frutales si tienes espacio puedes fformarte tu huerto de hortalizas !!! y asi tener un jardinsote magico !!!

SALUDOS TAMBIEN DESDE ALGUNA PARTE DE JALISCO !!!!

SMOKE WEED EVERYDAY !!!!:bonghits::bonghits::fumon::bong::fumando::bigboss::bigboss:
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hay que poner algo de orden y comenzar desde cero... ese foco de 400 esta de lujo compa, pero es poco para ese cuarto!!!! en el espacio que tienes para el closet entra un cultivo excelente para la potencia del foco. me parece que te servira para un espacio mas o menos de 1m cuadrado.

checa el video de cannabis indoor que te dicen... ahi viene como hacer una habitacion para el cultivo, pero creo que es demasiado para el autocultivo, mejor arma pequeñas salas para madres y eskejes y ya aparte una sala de floracion....puedes hacer un chingo con ese espacio... yo que tu utilizaba el espacio de del closet. en una parte metes madres y eskejes a 24/0 y en la otra floreces con el hps... utiliza maceta cuadrada. compra algun buen sustrato. y preparate para la diversion.

checa mas informacion, no hagas cosas sin informarte primero, recuerda que tener un cuarto asi es algo serio.

saludos
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
asi es banda de hecho solo pensaba usar un metro cuadrado del cuarto para el indoor , sobre lo de plantar afuera esta medio cabron, es una ventana de un segundo piso lo ke se ve es un ficus enorme jajajajja, bajo el hay cajones de estacionamiento pero ke mas kisiera yo ke tener campo libre para sembrar afueraa pero los vecinos son medio ariskos , yo pensaba poner un pequeño armario de un metro cuadrado con una caja de carton forrada con papel reflejante.
dentro un pequeño ventilador y de extractor un ventilador de computadora, tengo duda, solo con el aire del cuarto tengo, o de plano le tengo ke poner ductos hasta la ventana??.
pienso poner 5 macetas grandesonas en ese espacio como ven???
si se arma o ke opinan

saludos y espero sus opiniones, pienso hacer seguimiento ya ke empiece kon todo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
eso mero !!!

eso mero queria decir yo mas o menos jajajaja no me habia fijado bien en el foco que tenias compa jo jo jo pero si estaria de lujo que te armaras ese indoor yo digo que para la ventilacion con un ventilador de esos comvencionales y la ventana abierta creo que seria suficiente para renovar el aire !!

pero bueno aqui hay gente que sabe mas de eso que yo jejeje yo soy un novato para esto del indoor pero si he visto varias veces ese video carnal yo lo tengo completo dura como tres horas pero te explica TODOOOOO !!!!

y ahi mas o menos te das una idea carnal ese foco Philips esta de lujo !!! y como dice mi compa pachecote no armes nada sin antes informarte !!!!

saludos carnal y qe todo valla de lujo !!!!
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que onda S

Pues con lo de la ventilación tienes que tener un extractor que saque el aire caleinte y una entra de aire para que circule.

Yo solo puse el extractor pero pues me falta ponerlo a como es debido.

Esta chido tu cuarto tienes para sacar kilos. jeje

Pero con poquito de es suficiente tener la alacena llena.

Felices humos !
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
ya me vii

señores ya vi como le voy a hacer les cuentoo, voy a usar el espacio que tengo para el closet, y ahi voy a poner una caja de carton de 1m X 1m X 1.80 mts, la voy a forrar con papel aluminio a menos ke me recomienden otra cosa.
de la lampara ps la ya dicha phillips de 400w , por cierto hoy pasando por una tienda de electronica vi un foco de 400w marca osram bien baraaaa 180 baros , y lo compre pero ya viendo en internet los ke venden de esa marca dicen plantastar y el mio no dice eso alguien sabe ke pexx con eso???
en ventilacion voy a poner de esxtractor un ventilador de compu grandesito ke rolo un compa, y un ventilador chikito para entrada de aire, estos ventiladores empotrados en la caja de carton.
como vennn
ke les parece
si aplika o la estoy calabaceando en algoo

saludoss
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
genial carnal !!

que onda men !! lo unico que yo te podia recomendar es que pintes la caja de blanco o cubrela con cartulina blanca o si vas a poner el papel aluminio que se por el lado menos brilloso porque de ese lado la luz hace un efecto raro y te quema las plantas yo mejor lo pintaria o forraria de cartulina blanca el color blanco refleja mejor la luz !!!!

la ventilacion y el espacio lo veo muy bien nada mas nose bien a que altura debe de estar esta lampara de tus matas !!!

espero que alguien mas que sepa bien te aconseje mejor carnal saludos !!!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
el carton terminara por humedecerse compa. yo te recomiendo que consigas algun material para poner alguna cortina o muro que cubra completamente el closet. el closet dividelo en 2 y en una parte pones a las madres y eskejes y en la otra floreces...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ahi esta el detalle!!!

ya sabia que se remojaria jejejejeje por eso le decia que forrara con cartulina blanca o igual esta mejor dividir el closed en dos !!!! saludos carnales !!!
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
Shale no habia considerado eso de la remojada de cartonn, y si lo forro con bolsas blancas de plastico ke pex como venn, o ke me recomiendan usar por ke el pex aki ya empieza a ser el varo ke ya esta escaseandoo jejeje

saludos y grax por todos los tips
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ya se !

mira carnal asle como yo ....

yo me salgo a dar rondines a mi colonia o en el carro por la ciudad y sobra que te encuentres para el cultivo desde botes para macetas ... en fin puede que encuentres algo que te sirva carnal nose de donde eres pero material buscandole sobra hermano veras que si...

puedes buscarte madera o comprar madera y hacerte un buro magico !!!!

pero aqui mas bien te recomiendo que te fumes un churrote y le metas coco carnal ayudanos a ayudarte sobra que puedas utilizar para dividir el closed te lo aseguro hermano !!!!

saludos y que venga ya ese indoor estamos anciosos por verlo !!!!
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
No seria yo el primero...

Que por tener bajo presupuesto, o no tener el debido ambiente y requisitos, queda en un intento fallido...

si bien, al principio el carton te va a hacer buen paro, a medio ciclo va a estar inservible, pues recuerda que no es un material flexible apto para estar abriendo-cerrando una sala de indoor...

Hay materiales inexpensivos que te pueden dar una mejor funcion, en lugar de armar el closet... armate una estructura de madera, y forrala con plastico blanco de ese que venden en las papelerias por rollo...

haz una caja con las medidas que dices, la fajilla de madera cuesta $8 pesos y mide 6 pies (180cm) con unas 6 ya la hiciste viejo, el plastico que te digo cuesta algunos 15 varos el metro, pero esta super anco, aon unos ocho metros tapas todo...

ventajas:

con 250 varos o menos ya tienes tu caja pa indoor
el plastico blanco refleja muy buena cantidad de luz
al ser plastico, la extraccion e intraccion pueden hacerse sin problema
facilmente ampliable-reducible

desventajas:

deja entrar - salir luz
se filtran olores
depende tu habilidad para este tipo de cosas, puede ser una estructura endeble...


tienes que ser manitas pa llegar a ser un buen cultiveta de indoor, los problemas que se te van presentando, tiens que poder resolverlos rapido, pues como tu eres dios para esas plantas... preguntate que pasaria si dios no nos prendiera el sol un solo dia?
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
no se de donde seas bro pero qui en el d,f en las madederias venden la hoja de triplay la pides la TAPA DEL TRIPLAY ES DE 5 mm y cuesta 100 pesos mide 120x240 y yo pienzo que con dos tapas de triplay la armas bien y lo de forrar no se si has visto esas envolturas para regalos? en la parte de atraz es cromada con eso puedes forrar tu indoor bro saludos
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
ya va kedando este pexx

señores muchas gracias por sus consejos , les platiko como ya kedo el pedo, la neta me falta armarlo pero basureando logre conseguir tocho para el indoor , les platico.

resulta ke buskando como me dijo la banda encontre una estructura (medio madreada pues) de uno de eso toldos para el sol ke me dio maso la medida.
lo voy a forrar con plastiko blanco grueso ke vendian por aki

la luminaria la arme con una lamina del cpu de una compu vieja, una abrazadera, y ahi le puse el portalampara para el foco de 400 la neta esta medio ruda pero si jala jajajajaj ya se las mostrare

de ventiladores tres de compu, en la semana ke arme todo les pongo las fotos de como ya kedo todo armado pa ke me comenten como se les hace.


saludos a toda la banda
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
tarde pero sin sueño

señores se me atoro el camion un poco y no pude hechar a andar el interior antes pero ahora si aki estan las fotillos pa ke pasen sus consejos, criticas , saludos , mentadas tocho bienvenido.

les platiko:

aki esta la fotillo de como se ve el indoor por fuera, como ya les comentaba es una estructura de un toldo pequeño y lo forre con plastiko blanco
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
tarde pero sin sueño

foco es de 400w de sodio ahi se ve el balastro junto con el temporisador ke estoy usando las tengo con 18 de luz por 6 de sombra.

para ventilar pues tiene 3 ventiladores de compu ke jalan con una tarjeta madre jodida y una fuente de poder y entre los 3 si mueven el aire chido dentro del indoor aparte ke pues no esta sellado y la ventana permanece abierta todo el dia y entra muy buen aire, ahi se ve la araña de los ventiladores jajaja
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
tarde pero sin sueño

este es mi sistema de poleas de alta tecnologia ke usa para subir y bajar la luminaria ke se izo con restos de una tapa de computadora una abrazadera, el portafoco, y papel aluminio para ke refleje chido
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
tarde pero sin sueño

puse 6 masetas con tierra de composta, humus de lombriz y piedritas de esas que parecen como volcanicas rojas muy pequeñas segun yo para que no se compacte la tierra y se conserve un poco la humedad, este es su tercer dia y solo a salido una plantita, las semillas las germine en servilletas, a ver si salen las demas.

como ven este es mi primer indoor y primer seguimiento se los muestro para aportar y ke me aporten.

saludos a la banda pacheka de Mexico y el mundo, ahi sigo subiendo fotillos
 

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
Todo esta excelente, pero una cosa, el sodio esta muy bien, pero que no seria muchisimo mas economico, ahorita que apenas vas a vegetar un simple bajo consumo de esos grandotes de 55 watts y te es mas que suficiente para las plantas que tienes y lo pones a 24/0.. ya el sodio lo usas para florar..

bueno digo yo XD, claro que con el sodio tambien van a crecer de puta madre, pero viendolo por el ahorro de energia
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
mucha suerte

carnal bienvenido , mucha suerte , bueno segun lei ya tiene experiencia en la planta, sus necesidades y alimento , aqui te van a llover consejos es mejor que empieces a poner atencion , aqui me quedo viendo esto que pinta para que saques una muy buena cosecha , SAludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
bienvenid@

todo se ve muy bien compañero.... creo que deberias pensar en hacer tambien una camara para vegetativo con fluos exclusivamente y reservar ese foco de sodio para floracion....gasta mucha electricidad...

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hasle caso a pachecote

400w de hps es un chingo pa esas peques,

con 100w de flouros las puedes vegetar por 2 meses y despues meter el sodio pa florecer, te ves a ahorrar bastatito $$$



saludos
 

dark_hagelsieb

Semilla
14 Abril 2011
25
0
1
41
señores muchas gracias por los comentarios, y platicandoles ke ya salieron todas las plantitass, solo ke e tenido problemas con la cantidad de riego, me esta costando encontrar la medida exacta para las pequeñas.

de lo de la luz no hay pex por eso señores, donde vivio no pago luz =)
y dinero para invertirle mas al indoor ya no hay =(

asi ke me tendere todo el proceso con el sodio a ver como me va.

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
saludos bro !!

que onda carnalito la neta se ve de lujo !!! ahora si que vengan esas matukas....

y que chido que no pagues luz... seras ing de la comision bro !! jajajaja saludos carnalito y que chido que se ve esa luminaria....
 
-