Primer int problema con algunas plantas

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
a ver si aguantan hasta el próximo riego que las eche el abono de crecimiento y a ver si mejoran otra cosa nose
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
marca de la tierra ... y mides ph sino pues ya sabes el problema aun no as dicho la altura del foco puede ser kemaduras.
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
La altura del foco es de unos 40 o 50 cm en la página anterior al hilo tengo una foto y la tierra es de cbg comprada en grow 10 euros el saco de 50L
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
mira en la pagina ke compraste o en google mira la composicion de la tierra,,, luego lo de la altura del foco siendo tan pekeñas debes tenerlas sobre 60cm numca menos... incluso si son plantulas chicas como es tu caso 70cm.
 
  • 👍
Reacciones: Ditto

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
ya tengo el problema la ec de ese saco es de 1,4 ronda asta 1,8 esa ec es muy alta es una ec para floracion asike para cresimiento nesesitas una tierra mas floja de alimento como con un 1.0 ec asia abajo kizas 1,2 lo podria aguantar debes uzar tierra de semilleros se yama.
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
ademas te abiso ke ahi varias marcas de saco dime exastamente la marca ke compraste vale. la abia de esa misma marca con coco esa es la idonera para germinar.
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
y sobre lo del foco nose porque muchos me dicen que al ser Led puedo acercarlo más otros que lo aleje asique no se que hacer
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
pues las a kemado el sustrato por exeso de alimento las plantulas de chicas rekieren de menos alimento ahi jente ke riega con agua destilada de plantulas y les ba bien con solo un poco agua de grifo o mitad y mitad y olle les funciona en cuanto al sustrato al germinar siempre busca tierra de semilleros o fijate en la descriccion como yo ago y ase tol mundo el del grow solo kiere vender y abeses no saben ni lo ke benden y si lo saben pues se calla por venderlo.
 
  • 👍
Reacciones: rubio3396

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
pues las a kemado el sustrato por exeso de alimento las plantulas de chicas rekieren de menos alimento ahi jente ke riega con agua destilada de plantulas y les ba bien con solo un poco agua de grifo o mitad y mitad y olle les funciona en cuanto al sustrato al germinar siempre busca tierra de semilleros o fijate en la descriccion como yo ago y ase tol mundo el del grow solo kiere vender y abeses no saben ni lo ke benden y si lo saben pues se calla por venderlo.
Joe pues vaya putada tio entonces que hago porque supuestamente es una tierra básica para añadir yo el abono yo e sembrado siempre desde el principio con too crop el all mix
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
yo uso tierra compots sana universal y de maravilla ademas apenas abono asta el dia 30 de floracion bueno si lo ago via foliar pulverizando las ojas para que corran mas rapido.. jejje.https://www.leaflife.com/sustratos/cannabiogen/new-mix-2.0-cannabiogen-50l.html
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
Pues intentare ver si las recupero tio aunque se ven feas no paran de crecer pero las hojas ya ves
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
esa tierra vale para plantas adulta de apartir de dos palmos o un palmo de altura ke ya sea grandesita .... riega con agua destilada ke arrastra mas alimento y no las abones ke te las cargas ya tienen alimento de sobrisima.
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
hola buenas a todos ya regue con un poco de abono de crecimiento y parece que lo an aceptado bien van creciendo bien menos algunas que nose si se recuperaran pero la mayoria a acpetado bien el abono de crecimiento lo que me e fijado que en las bolitas de perlita blanca se an puesto de un color tostado y verdoso a la vez en la primera imagen se puede apreciar un poco decidi al ver la perlita asi de subir el foco aun mas alto como un par de clip o 3 de la polea decidme si se ven espigadas y vuelvo a bajar el foco
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Santrj

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
Pienso lo mismo el nitrógeno no está echo para abonar desde plantulas o semilleros ... Es un abono para una planta adulta solo se puede aplicar pulverizado y sin pasarte aún así empezar cuando la planta ya tiene almenos 4 hojas y tiene más de dos semanas de vida por lo menos eso foliar en la tierra asta el día 22 de cresimiento no les aplico abono con la tierra tienen bastante la verdad .
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
33
Eso está fatal amigo,las has carbonizado con la comida eses sustrato no vale para plantula encima las da más EC tiralas y empieza otra vez
Hola noxe!! He visto este post que usa el New mix y lo he usado por primera vez. Hice el trasplante el viernes con las primeras hojas ya un poco amarillas ya que me pase unos días... Pero veo que siguen amarilleando y no se si usar ya el de crecimiento viendo que decís que va bastante abonada, subo una foto aver si me aconsejáis!! Un saludo!
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Noxe

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Ya
Hola noxe!! He visto este post que usa el New mix y lo he usado por primera vez. Hice el trasplante el viernes con las primeras hojas ya un poco amarillas ya que me pase unos días... Pero veo que siguen amarilleando y no se si usar ya el de crecimiento viendo que decís que va bastante abonada, subo una foto aver si me aconsejáis!! Un saludo!
Están fatal cuántos días tienen?
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
Están para tirar mira 7 días hoyVer el adjunto 808197
joder tio menudo cambio con las mias que me recomiendas hacer porque la tierra que tengo me vale para cuando haga los transplantes antes de flora que me recomiendas comprar entonces hablando de semillas y tierra claro no tengo mucho dinero para gastar en semillas la verdad estas que tenia son feminizadas a granel de eurogrow
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
lo demas lo tengo todo el medidor de ec el de ph las luces son 4 paneles led regulables extractor no tengo aun me lo dejara un amigo que harias tu en mi caso gracias
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
Necesita sustrato light y esa tierra buena la guardas para floración, pulveriza con un EC 500 y un ph 5.8 el sustrato que este húmedo no encharcado la primera semana eso para empezar deberías seguir algún cultivador con experiencia @jazmilius @casi guapo @Miguelitro @Reggae1402 @Zintxo @kmx mete en sus seguimientos y pregunta todas las dudas que tengas Ellos son buenos cultivadores y buena gente te van ayudar a sacar el cultivo adelante yo aprendo de ellos mira lo bien que me va
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
ya tio si es el primer cultivo y entre eso y que voy al grow y me aconsejan eso pues cagadas todas
 

rubio3396

Semilla
6 Abril 2020
61
22
8
28
lo malo esque con lo que tengo nose como ponerlo desde el principio todo sabes porque en ext si e plantado mas veces pero en ext es mas facil porque yo ni miraba ph ni nada y todos los años hacia buena cosecha pero con el int es un mundo aparte lo peor que no quiero es haberme gastado el dinero en vano y me e gastado casi 500 euros en material
 
  • 👍
Reacciones: jazmilius

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
ya tio si es el primer cultivo y entre eso y que voy al grow y me aconsejan eso pues cagadas todas
Ya pero no es tan fácil tranquilo que toda te va ir de puta madre estudia sus seguimientos preguntales todas tus dudas verás como te ayudan
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.798
6.104
228
lo malo esque con lo que tengo nose como ponerlo desde el principio todo sabes porque en ext si e plantado mas veces pero en ext es mas facil porque yo ni miraba ph ni nada y todos los años hacia buena cosecha pero con el int es un mundo aparte lo peor que no quiero es haberme gastado el dinero en vano y me e gastado casi 500 euros en material
Olvídate de que sabes y empieza de O necesitas aplicarte estudiar a cultivadores y apuntar sus recomendaciones
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro
-