primer interior!

bern_pujol

Semilla
9 Octubre 2008
8
0
0
Hola companyeross!! soy nuevo x aki jaja

he estao mirando y mas o menos lo tengo todo claro. Contaros que me he pillao un armario de 90x90 donde pondre 9 plantas. En principio quiero poner Indicas, tirando del banco sweet seeds me he cogido 3 semillas feminizadas de Cream Caramel, 3 de Green Poison i 3 de Moham Ram. que os parece esta eleccion de indicas i esta variedad? SI creeis o me recomendais otra de mjor etc etc

La luz és de sodio de 400 W i tiene extractor de 2 velocidades i intractor. tmbien un ventilador de pinza.

en principio intentare regarlo con agua de osmosis pero sino sabeis si la agua del grifo de tarragona esta bien¿?

ya os comentare como vaa. Graciass
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Muy buena elección de semillas !!! Critical + hubiera sido tambien una muy buena eleccion, y más si es tu primer interior, porque son duras duras aguantan muy bien y no dan un trabajo escesivo :). Respecto al PH, lo mejor es que te compres un medidor y asi sales de dudas. Mucha suerte con ese interior y cuidado con las plagas, recuerda que la mejor dorma de conbatirlas es previniendolas! Salud !
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
Hola bern_pujo, me parece estupenda la elección de las variedades y todo lo demás pero una cosa te digo sobre el agua, no se te ocurra regarlas con agua de osmosis solamente, te explico,el agua de osmosis tiene una EC muy baja y la del grifo posiblemente demasiado alta entonces lo que debes hacer es mezclarla hasta conseguir una EC de 0,4 que es lo que llamamos agua base, con esa EC puedes empezar a añadirle los fertilizantes que quieras o si el substrato es bueno y no necestia fertilizantes, es suficiente con regarlas con el agua base. Para poder controlar esto no solo necesitas un medidor de PH (que es tan importante como la EC), tambien necesitas el medidor de EC.

UN SALUDITO Y BUENOS HUMOS:afroweed::rasta:
 

bern_pujol

Semilla
9 Octubre 2008
8
0
0
fueron las variedades k me recomendo la de la grow k tmbien me dijo k la de osmosis era lo mejor y no me dijo nada k lo mezclara pero te are casoo jaja

y atleticoo lo de critical lo pense luego a la siguiente lo hago fijo jaja hay muy buenas opiniones sobre esta variedad!

Segurament empezare hoy a germinar las semillas aver si hay suertee jaja
 

samu_R

Cotiledon
8 Noviembre 2011
742
7
18
Buenas!

Como te dice el compañero el agua de osmosis tiene una ec 0 o prácticamente 0, es decir, las estarías regando pero las plantas no estarían comiendo nada, es decir, morirían.

Lo suyo es una ec 0,4 y subirla con abonos correspondientes a la etapa que se encuentren, hasta la ec adecuada en ese momento.

En cuanto a las variedad, una buena elección! Mucha suerte con el cultivo!
 

happy grass

Semilla
11 Febrero 2012
144
0
0
bern_pujo, para crecimiento te aconsejo una EC de 1 despues de añadirle los fertilizantes que quieras utilizar. Cuando pasen a floración, la EC la vas subiendo progresivamente hasta un máximo de 1.8. es como lo hago yo y no me puedo quejar de los resuntados.

SALUDITO Y BUENOS HUMOS :rasta::afroweed:
 
-