PRIMER INTERIOR

currunmunus

Semilla
21 Mayo 2010
2
0
0
Hola a todos es la primera vez que entro en el foro bueno y solamente queria hacer unas preguntillas haber si alguien podria guiarme un poco en el cultivo del interior. Tengo una habitacion de 9 m cuadrados me gustaria saber que cantidad de plantas cabrian y todo lo que me haria falta para montar este cultivo, tipo de focos extractor, intractor todo muchas gracias.
 

autofloracion

Semilla
8 Julio 2008
47
0
0
51
bit.ly
En 9 metros cuadrados te caben muchas plantas... ;-)

¿Quieres llenar la habitación? ¿O con X plantas te conformas?

Hazte a la idea de que con 1 foco de 400W cubres un metro cuadrado y tienes para unas 9 plantas, mas o menos. Con 1 foco de 600W cubres metro y medio cuadrado y tienes para unas 9-16 plantas.

El tema de la ventilación dependerá en gran medida por el número y tipo de foco que elijas, por la calor que desprenden, mas que nada.
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
currunmunus dijo:
Hola a todos es la primera vez que entro en el foro bueno y solamente queria hacer unas preguntillas haber si alguien podria guiarme un poco en el cultivo del interior. Tengo una habitacion de 9 m cuadrados me gustaria saber que cantidad de plantas cabrian y todo lo que me haria falta para montar este cultivo, tipo de focos extractor, intractor todo muchas gracias.
En 9 m2 caben muchas plantas.
El problema obvio es si vas a mantenerlas todas a la vez a 18 horas de luz y luego pasarlas todas a floracion , o vas a meter dentro un armario para mantener madres.. etc etc..
La ventilacion tambien es muy importante , porque dependiendo de donde vivas hace mas o menos humedad y temperatura.
Si por ejemplo vives en una montaña :D , no puedes en pleno diciembre abrir la ventana para ventilar la habitacion.
Tienes que tener extractores e intractores , etc...
Eso deberias pensarlo muy bien.
A lo mejor te sale mejor tener dentro de la habitacion 2 armarios , en vez de dejarlas todas tan bonicas por los suelos!
8)

Piensa que necesitas y nos dices!
 

currunmunus

Semilla
21 Mayo 2010
2
0
0
Hola autofloracion y camorra mi idea es meter dos o tres focos de 600 w en la habitacion y sacar toda la plantacion de una vez, de cuanto seria el intractor y el extractor para esta habitacion. Y no se, no seria mucho problema sacar toda la plantacion de una vez y 9 o 16 plantas para un foco no son muchas cuando crezcan no estaran muy juntas. A otra cosa de cuanto seria el recipiente donde se siempre. Todo lo que me expliqueis va a ser muy bienvenido muchas gracias
 

EL CULTIVADOR

Semilla
7 Mayo 2008
187
0
0
mira compañero yo tengo 2 focos y si kiers acer una cosa mas o menos como la mia vas a necesitar unos buenos leureles para invertir! namas q en intractor y extractor te vas a dejar unos 200 pavos! asin q si sigues con la idea para adelante y no te arrepiente te ayudaremos entre todos!
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
currunmunus dijo:
Y no se, no seria mucho problema sacar toda la plantacion de una vez y 9 o 16 plantas para un foco no son muchas cuando crezcan no estaran muy juntas
De 9 a 16 plantas pa un foco son demasiadas!!!
A menos que ablemos de 1000 w que tambien puede que se quede corto..
=S

Yo pondria 2 foquitos de 600w con 5 o 6 plantas cada foco y tienes pa fumar llerva 3 años sin parar!
:D
 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
9 m2???tiooooooooooooooooo!!!
te ayudo a plantar si quieres jajajaja
me e compao esta mañana un armario de 1,50 de largo y ancho 1 metro y estoi flipando
jajajajajaja bueno tio suerte y vas a necesitar lumines por capazos,
pillate un ventilador de esos de pie para ir aireando es lo mejor
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
depende mucho de tu presupuesto, de lo que quieras conseguir, algo normalito sería poner 1200W, 1 extractor tipo rvk, 1 intractor normalito, ventiladores oscilantes, alrededor de 30-35 plantas y tienes un buen chiringito fácil con buenos resultados sin problemas aproximadamente por 600€, los focos de 400W dan menos calor que los de 600W y los puedes acercar más, pero son más caros, siempre es mejor tener 3 puntos de luz que 2, sacar toda la cosecha a la vez será muy dificil, lo primero que para que te salga toda a la vez tendría que ser un monocultivo xq poniendo distintas no se harán por igual, y aun asi cosechar 30-35 plantas a la vez son muchas horas.
Cuantas más plantas, watios y equipo pongas, más cuidados necesitará, empieza de menos a más.
Salu2
 

Lerele666

Semilla
3 Febrero 2013
2
0
0
Hola cultivadores! Soy novata en esto de los indoor y me estoy volviendo un poco loca leyendo información aquí y allá sobre como montarme un armarito curioso jej,espero que podáis ayudarme.
Me voy a hacer con un Mylar de 2x2x2 con 1200w que creo que no está nada mal ni de tamaño ni de potencia. Ahora que tengo varias dudas:
Que extractor e intractor necesito? Mi idea es como no tengo acceso a esquejes, empezaré optimizando el espacio lo máximo posible directamente en semilla(haciendo mamis para futuros cultivos)vease unas 5/7 niñas xm2 creo q les sobra sitio,teniendo 4m2 d cultivo supngo que unas 20o25(podría entrar más,pero para empezar creo que tengo d sobra.
no voy a usar cooltube asi que necesitaré más ventilación tengo entendido no?
Admito sugerencias de cultivo! Gracias de antemano y buenos humos!
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Hola cultivadores! Soy novata en esto de los indoor y me estoy volviendo un poco loca leyendo información aquí y allá sobre como montarme un armarito curioso jej,espero que podáis ayudarme.
Me voy a hacer con un Mylar de 2x2x2 con 1200w que creo que no está nada mal ni de tamaño ni de potencia. Ahora que tengo varias dudas:
Que extractor e intractor necesito? Mi idea es como no tengo acceso a esquejes, empezaré optimizando el espacio lo máximo posible directamente en semilla(haciendo mamis para futuros cultivos)vease unas 5/7 niñas xm2 creo q les sobra sitio,teniendo 4m2 d cultivo supngo que unas 20o25(podría entrar más,pero para empezar creo que tengo d sobra.
no voy a usar cooltube asi que necesitaré más ventilación tengo entendido no?
Admito sugerencias de cultivo! Gracias de antemano y buenos humos!
Hola Lerele.

Si dices que eres novata en esto de los indoor no te recomiendo en absoluto que cojas 1200w. Me parece demasiada potencia. ¡Yo cuando comencé tenía 240w :S

Creo que si deseas una buena producción pero sin demasiado dinero ni trabajo deberías comenzar con un foco de 400-600w y ello te daría una cosecha para unos meses según los que seais.
 
-