primer post

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Buenas las tengan

Soy un chilango que anda iniciandose en estas madres del cultivo de marias medicinales. Y pues la neta me arme de valor para pedir sugerencias para iniciarme en este viaje.

Nunca he fumado marias y espero quedarme asi, pero quiero hacer desmadre (no quiero ser el proximo capo de la mafia), he leido y visto chingos de posts y videos pero aun asi tengo un madral de dudas especificas.

Primero dicen que para iniciar no recurras a marias de dealer.
Segundo cuales son las plantas mas recomendadas para super pendejos lol MEDICINALES.
Tercero recomiendan primero preparar el lugar (armario closet balcon etc) o primero las semillas?
Cuarto Necesito tener el equipo aca como profesional o con una pinchurrienta maceta la armo?
Quinta La neta soy muy pinche desesperado y luego hay veces que ni a mis perros les doy de comer (obvio luego los recompenso), que tan dificil es esto de la plantacion.
Sexta hay algun lugar donde algunos chilangos se reunan para discutir estas preguntas.
Septima obvio no hay una tienda de semillas en mexico online pero como siempre ta cabron regular el mercado informal cualquier hint sera bienvenido.

Gracias por leer si llegaste aqui y espero oir de esta comunidad a ver que tanto puedo llegar con esta nueva inquietud que tengo.
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
que ondas, pues esque casi nadie aprecia el CBD y te recomiendo el banco cbd crew, y pues el breeder es nada mas y nada menos que Shantibaba
y tampoco te insultes tu, nadie nació con una semilla en la mano, todos empezamos como bien lo corriges, faltos de "Cultura Cannabica" y pues más que para alguien inculto busca genéticas que se adapten a tu clima, pero mi recomendación es que no malgastes tu dinero, sobre todo porque las semillas no cuestan pesos sino euros, práctica con las de que vienen en la que venden en la calle, y te vas a llevar una sorpresa, porque cualquier genética bien cultivada, cosechada y curada es medicinal, pero depende para que enfermedad, aunque por ahora solo se conoce bien 2 (thc, cbd) de los 68 cannabinoides que contiene nuestro cerebro y la planta
y pues no te conformes con leer, hay que comprender lo que lees y más aún saber adaptarlo a tu clima.
 
  • 👍
Reacciones: pnewbie y sinexp

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Jamas insulte nada y si lo dices por:

Segundo cuales son las plantas mas recomendadas para super pendejos lol MEDICINALES.

Me referia a que tipo de marias medicinales recomiendan para un chilango inculto.

Y te reitero jamas insulte nada y si te parecio ofensivo una disculpa.
las mejores de las mejores las de wato por todas las razones ,aguantadoras, de gratis y chingos de semas pa agarrar experiencia . bienvenido y a leer chingos! todavia te falta mucho que leer.
 

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Muchas gracias por el apoyo la neta me gustaria empezar por las de dealer pero les comento que aunque tengo un chingo de ganas de empezar a germinar aunque sea legumbres ni madres que apoyare al narcotrafico asi que aunque se tarden 1 mes esperare como loco deseperado.

Asi que si saben de las plantas mas aguantadoras de pendejadas se aprecia comentario.

Por cierto ando buscando luz para las pequeñas y en tierras chinitas venden unos focos de led

grow light Rojo 630-660nm, Azul 490nm.
A las marias que combinacion les gusta mas? Entiendo que mas azul para crecer y rojo para florecer
 
Última edición:

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
saludos compa yo igual soy chilango jeje, yo te recomiendo que empiezes sembrando en exterior aca en esta parte del pais estamos en muy buen momento para empezar a germinar ,
las semillas pues consiguelas en algun punto cercano y ponlas a germinar ,
el lugar donde pongas tus plantas tiene que tener mucho sol y claro que nadie las pueda ver para evitarte pedos jeje ,
ademas de tener demasiada paciencia pero demaciada jaja hay que leer mucho aqui hay demasiada info y tecnicas de toda la banda tu veraz cual te gusta mas ,
te recomiendo cultivar en exterior ya que es la forma mas facil y gastas menos dinero ,
ya que tengas experiencia podras pensar en armar tu indoor o cultivo en interior jeje un saludo y aca andamos esperemos pronto su seguimiento saludos y wenos humos:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: pnewbie

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Gracias raslalo

Primera un amigo me consiguio 5 de las del dichoso wato y andan entoalladas a ver que pasa.




articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-485064878-medidor-de-ph-luz-y-humedad-hidroponia-vivero-jardineria-_JM

Quiero comprar el medidor de ph, temperatura,....

Creen que este rife para indoor desgraciadamente tengo 2 perros y son vegetarianos asi que el outdoor ta cabron.

Aparte ya pedi unas semillas en no se que chingada pagina a ver como me va

Strain Hunters Money Maker Feminised Seeds (SHU06CFEM)
3 Seeds Por Paquete 1 €15.03
GRATIS: 1 X World Of Seeds Strawberry Blue Feminised Seed,
2 X Afghani Regular Seeds

Ojala y aprenda chingon en lo que llegan quiza un mes por lo que leo mañana ire al pinche steren a comprar focos y lo que alcanse.

Desenme suerte y tenganme paciencia =)
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Awevis tacos mi pnewbie , echando a perder se aprende pero con la ayuda de los compañeros del foro México, España, Venezuela y todos los que me falten pues los errores se hacen menos XD, suerte con tu cultivo y saludos.
 

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Que les parece este foco? para mis primeras 3 chulas que aun estoy rezando para que salgan de la bolsita listas para presentarlas en sociedad.

FOCO AHORRADOR ESTANDAR 13W L.B. 48245 VOLTECH.
VOLTECH. - F-13S.

Foco ahorrador estándar.
Luz de día de 6, 500 K.
Potencia de 13 watts.
Tensión de: 127 V~
Frecuencia de: 60 Hz.
Para uso en interiores.
10, 000 horas de vida.
Flujo luminoso de 530 lm.
Consumo de energía: 316.8 wh/día por unidad de tiempo en condiciones normales de operación del aparato (En base a 24 horas de uso continuo).
Excelente calidad.

$62.60

O que otro recomiendan y cuantos focos mi closet tiene como 1.5m alto por 1 largo y ancho.

Pensaba en ponerle vidrios en L para que la luz enfoque a las plantitas?
 

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Como medio metro al calculo, la neta es que de mi closet no ocupo las cajoneras, ya que me da pereza doblar la ropa. Asi que se las quitare y hare ahi la casita temporal de mis chulas.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Según mis cálculos rápidos, para vegetación una de bajo consumo 45w luz blanca y para floración 2 de 45w luz calida , puedes pintar el interior de tu indoor con blanco mate, no recuerdo bien pero creo que refleja un 80%.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Se que no he posteado nada nuevo pero es porque nada nuevo ha pasado las benditas semillas del wato nomas no pintan para plantas. Llevan 4 dias no se les ve color de plantas =S

Asi que plan B al agua y castigadas hasta que den color

Cualquier ayuda es bienvenida me siento mal que de 3 ni una jalo despues 4 dias.

Dios porque no enseñas a ser buenos padres a tus hijos T_T



 
  • 👍
Reacciones: sinexp

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Sin luz o con luz o vale para lo mismo?

San juditas tadeo rifate un milagrito como los de la virgencita y quitame lo pendejo para la jardineria
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Paciencia mi querido Solin , yo también pase por eso, de 20 solo germinaron 4 y una es semilla de hermafrodita XD
 

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
No pues despues de las primeras 24 horas nada T_T que onda banda que recomiendan que empieze germinando frijolitos?

Describire mis pasos tengo 6 semillas digo por si la fallo nomas pongo 3 (para que al menos una sea chula por probabilidad), de ahi se moja poco la servilleta a la bolsa y al closet.

De ahi despues de 4 dias no veo nada y aviento a las 6 al agua y pasadas las 24 horas no se ve color de que alguna vaya a germinar.

Si saben de algun como un club de cocina en el df para compartir opiniones estaria chido.

Saludos
 
Última edición:

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Dejalas en la servilleta, algunas tardan varios días en germinar, y recuerda que la temperatura ideal para germinar es de 25C°
 

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Bueno la neta en el df si ha estado haciendo un frio culero asi que chance y por ahi va el pedo ya creo arreglen el pedo compre un calentador en mercadolibre espero ahora si se dignen a salir mis hijas



Ojala y asi las chulas se dignen a dar vida
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Creo que ya le agarre la onda miren


Voy a llorar T_T creo que al fin sere padre de que solo dios dira que onda banda necesito recomendaciones de que hacer para plantarla y cuando
 
  • 👍
Reacciones: sinexp

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Despues de sufrir muxo ya creo le agarre el pedo a esto de la germinada





Pienso dejarlas mañana en el sol que esta cabron que recomiendan las tapo o asi nomas las dejo ayuda please
 

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Ya salio una T_T



A ver que tal les va a las otras 4 huevonas

He visto videos de una madre que le echa aire a las plantitas por debajo y la neta quiero intentarlo lo recomiendan?
 
13 Julio 2013
321
397
83
Cuando por fin salgan no las vayas a poner en sol directo porque se achicharran! Ponles algun plastico trasparente o ponlas en la resolana primero. Ya que agarren fuerza, ahora si sol directo.

Saludos.
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Lo que te dice Darksoul es correcto. tienes opciones mientras esta como platula, una podria ser tenerlas con luz artificial un foco ahorrador de 25wts en una caja de carton en lo que agarran fuerza le puedes dar un ciclo de 18/6 y sirve que te adentras en el mundo del indoor. antes tenia muchas perdidas con mis plantas que nacian en exteriror porque aqui el sol es letal, entre iguanas salvajes, insectos, aves y de mas se mermaba mucho mis cultivos. experimente con la caja y no he tenido perdidas desde entonces.
 
  • 👍
Reacciones: DARKSOUL18111982

pnewbie

Semilla
14 Marzo 2015
32
20
8
41
Muchas gracias por el consejo como sabes cuando ya esta lista para la vida salvaje del sol =)

Estaba pensando en mi closet pero aun no estoy seguro y el clima aqui en el df esta muy irregular asi que intentare armar el indoor ya pedi unos leds que considero me serviran solo es cuestion de que lleguen.

Por cierto les pongo una foto del update ya tengo 4\5 =) ojala y salgan chulas

 
-