Primer proyecto en exterior !

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Puedo plantar una semilla de skunk :weed: en y dejar en exterior :-? ?? Es mejor o peor que en indoor? Cuales son las diferencias??

Tengo las semillas, la mazeta y toda la motivación, ya que después del invierno empezó a salir el sol. Cualquier consejo sera bien recibido :D

Buenos Humos :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
Montar un indoor sino lo tienes ya es carete y yo creo que para una semilla te va a salir mejor plantarla en exterior que crecera mas, y tendras mas produccion. Me refiero a plantarla ya en primavera para el invierno supongo que sera mejor en indoor que a la intemperie te puede dar mas problemas.
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
Montar un indoor sino lo tienes ya es carete y yo creo que para una semilla te va a salir mejor plantarla en exterior que crecera mas, y tendras mas produccion. Me refiero a plantarla ya en primavera para el invierno supongo que sera mejor en indoor que a la intemperie te puede dar mas problemas.
Pero es mejor entonces en exterior? Una skunk cuanto puede crecer en exterior??
 

bribriblibli

Cogollito
19 Junio 2012
711
338
53
No es que sea mejor ni peor en exterior tienes plantas mas grandes y es mas economico con un interior bueno te dejas una pasta pero puedes tener hierva todo el año haces mas cosechas yo si pudiera pondria las dos jajaja de minento planto en exterior y lo de la.skun ni odea nunca la he plantado pefo en su banco de semillas te pondran las caracteristicas
 

abox

Cotiledon
2 Agosto 2012
152
0
16
No es que sea mejor ni peor en exterior tienes plantas mas grandes y es mas economico con un interior bueno te dejas una pasta pero puedes tener hierva todo el año haces mas cosechas yo si pudiera pondria las dos jajaja de minento planto en exterior y lo de la.skun ni odea nunca la he plantado pefo en su banco de semillas te pondran las caracteristicas
Ahh.. Gracias de todas maneras :)
 
-