PRIMER REUNION PARA LA MARCHA DE MAYO

chacrero

Cotiledon
15 Agosto 2007
586
6
18
Qué hacen, tanto tiempo!
Acá retornando de las vacaciones y paso a ponerlos al tanto de que hoy se realizó la convocatoria a la primera reunión organizativa de la Global Marihuana March (GMM) de Montevideo.
Las marchas uruguayas se vienen realizando desde el 2007, organizadas por el Movimiento por la Liberación del Cannabis que se creó entonces y con tales fines.
Es importante que los cultivadores nos involucremos con la organización del evento. es precisamente el autocultivo la clave del inicio de la liberación de nuestra planta amiga.
la despenalización del autocultivo, nuestra meta.
necesitamos que todos estén presentes en Mayo, pero mas que nada, que todos participen en las instancias organizativas, para difundir nuestro método de proveernos, para ayudar a que las cosas sucedan y para que sucedan de la mejor manera.
Los que puedan asistir a esta primer reunión, el día viernes a las 19:30, en el centro de montevideo, mandenme un privado
Saludos
Chacrero
 

maurimanya

Semilla
11 Octubre 2006
57
0
0
Como le va chacrero tanto tiempo?? esta buena la idea che, yo estoy ahi, lo que si voy a llegar una media hora mas tarde por el tema del laburo, igual estoy cerca...

chacrero ,te mande un mensaje privado si podes responderme cuando puedas, si tenes msn mandamelo por privado asi charlamos mejor , saludos gente
 
-