Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Para mi gusto deja las hojas no molestan y siempre es recomendable. Y todas las ramitas bajas fuera. Un saludo lo llevas muy bien :)
 

House&weed

Floración
14 Septiembre 2014
130
113
33
33
tienes todavia espacio para cubrir y hay unas ramas que sobresalen bastante. Guialas lo mejor que puedas para que queden parejas o sino con el estiron de flora te van a quedar muy largas y vas a tener el espacio libre de la red. Una vez guies bien todas las ramas corta todo lo que este por debajo de la red. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: toni28

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Eh comprado una bombilla de luz verde para poder ver si necesito entrar cuando el sodio esta apagado. Segun me dijo el del grow no despertara alas plantas y no rompera el ciclo de horas la eh pillao para poder regar a la cual kier hora aki os dejos unas fotos con la bombilla nocturna
DIA 11
20150611_162925.jpg 20150611_162944.jpg
saludos y buenos humos
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: giganteverde y toni28

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Muy bonito si señor .
Eso pinta muy bien amigo ;)
No sabría decirte si la planta asimila o no la luz dicen k no la nota pero igualmente es arriesgarte según mi punto de vista.
Pero están estupendas k es lo k cuenta :)
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Buena compra amigo, yo la verdad esque ajuste un poco el fotoperiodo para poder estar en casa y regarlas cuando se enciende el foco pero aveces me viene mejor cuando esta el foco apagado y no puedo hacerlo por abrirles el armario media hora..

Respecto al comentario de @toni28, segun lei, las plantas no asimilan el color verde, que esa luz la usan en grandes superficies de cultivo.
Ah, y que las hojas de las plantas son verdes porque no asimilan ese espectro de luz, pero eso ya no me atreveria a corroborarlo 100%

Saludos amigoos y se ve muuuuy bien esas plantass no parecen pasar ningun mal dia jeje
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Estan en la segunda semana de floracion y les hago riego alternos de e.c 0.5 - 1.3 (uno alto uno bajo uno alto uno bajo) las tengo ke regar todos los dias por que en menos de doce horas el macetero ya no pesa nada. En comparacion recien regado. Mi pregunta es sigo asi??? O el riego de poca ec la voy subiendo tmb?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola marihuanopionero amigo si las ves bien y verdes no hace falta k cambies tu manera de regar.
Si ves k sufren de carencia de algún nutriente sube un poco la ec de el día de abonado. Si riegas todos los días es mejor meter agua de x medio ya k la tierra retiene muy bien el alimento y las plantas no van a pasar hambre . un saludo bro ;)
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Cuando te refieres a meter agua sin abono no es el de ec baja? Agua sin abono osmotizada 0.035 y agua del grifo ec 1.2 te refieres ke haga uno agua limpia otro ec 0.5 y otro ec alta?? Entendido bien? Lo ke ago es que el riego de agua limpia lo subo asta 0.5 con fertilizantes entonces asi ago uno y uno
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Si esta bien así tampoco es bueno un agua sin nada de minerales.
Esta bien cada riego o dos riegos meter uno con ec baja para k no se sature el sustrato. Un saludo lo estas haciendo bien así para mi gusto algunos no lo verán bien pero tu az lo k te parezca correcto para mi estas haciendo lo correcto.
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
La verdad es que creo ke me va muy bien porke veo scrogs por ahi ke tienen las mismas cantidades de yemas ke yo solo ke yo tengo 2 plantas y todos los demas mas de 5. Ya se ven las flores en todas las puntas ke alegria ya falta menos hoy las pulverize con delta9 3ml en medio litro de agua osmotizada y descalzificada sobro la mitad. Tambien estoy metiendo un 1ml de delta9 en todos los riegos(segun fabricante cada 10 dias)pero prefiero meterlo tambien como suplemento para ver si se nota. Pronto subo fotos nuevas. Esto marcha saludos y buenos humos
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Buena compra amigo, yo la verdad esque ajuste un poco el fotoperiodo para poder estar en casa y regarlas cuando se enciende el foco pero aveces me viene mejor cuando esta el foco apagado y no puedo hacerlo por abrirles el armario media hora..

Respecto al comentario de @toni28, segun lei, las plantas no asimilan el color verde, que esa luz la usan en grandes superficies de cultivo.
Ah, y que las hojas de las plantas son verdes porque no asimilan ese espectro de luz, pero eso ya no me atreveria a corroborarlo 100%

Saludos amigoos y se ve muuuuy bien esas plantass no parecen pasar ningun mal dia jeje
Yo os dire los resultados de momento no parece ke noten nada de nada de luz. Espero ke no se vuelvan ermafroditas. Lei en algun sitio ke es bueno regar a media noche. No se si sera verdad.
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
20150614_123043.jpg
Aki os dejo todos los fertilizantes isecticidas etc de izkierda a derecha
humus de lombriz: para crecimiento mezclado con el sustrato
aceitedeneem:repelente de insectos
cannzym:enzymas para la descomposicion
insecticida abasi de alto espectro
deltanueve: estimulador metabolico(en el gymnasio se llaman esteroides jajaja)
biobloom: fert. Floracion
rootjuice: enraizador
biogrow: fert. Crecimiento
topmax: estimulador de floracion
Ph menos de hesi
ph mas de canna
si alguien recomienda algo mas o necesario acepto opiniones gracias a todos los ke me seguis
Saludos y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Le estoy dando vueltas en pillar el bioheaven. Pero es muy caro 1 litro cuesta 60 pavos y una botellita de merd 20 pavos yo creo ke no merece la pena meter nada mas
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Vas muy bien con lo k tienes.
Siempre queremos mas jajajajaj
Si te lo compras ya nos contaras como va :)
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Dia 15 floracion AMANECE
20150615_210057.jpg
20150615_210121.jpg
al final me eh decatando por comprar el potenciador bloombastic es carisimo pero le llaman revienta cogollos( se abra ganao el nombre digo yo) lo metere en la 5 o sexta semana. Espero ke os agrade mi seeguimiento saludos ybuenos humos
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
De momento yo lo ke mas estoy notando eske le estoy metiendo 1ml de delta nueve en todos los riegos y mira como se ven las flores amplia amplia jejeej. Me recomiendas hacer una ultima pulverizacion con agua destilada? Para limpiar restos del delta nueve pulverizado o no las pulverizo ya mas? Ya se ve resinilla por las hojas
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Aki os dejo lo ultimo
Dia 17 de floracion espero que os guste yo creo que yeban buen ritmo.
20150617_072642.jpg 20150617_072710_001.jpg 20150617_072623.jpg 20150617_074133.jpg saludos y buenos humos en na estoy ya dandole caña al mono
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Tercera semana.
la planta del fondo ya come 1.5 de ec si no ke la otra solo con 1.3 porke tube problemas de sobrefertilizacion y le tengo ke dar menos aparte es mas pekeña asta el momento los riegos son de 1.5 alternado con 0.4 nunca agua sola estoy pensando e meter dos de 1.5 y uno de 0.5 ke opinais se kemaran?
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Hola tienes k ir mirando el aspecto de las plantas y según coman así tienes k dar de comer.
Si la de atrás come más pues le das dos con comida uno con ec baja y la otra lo alternas es según la manera de comer k tenga cada una mejor k tu no lo va a saber nadie un saludo. Están bonitas marihuanopionero ;)
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Al final me eh decido y voy a complementar el biogrow.y el bioblomm y top max con bloonmastic porke la ec me lo permite. En las instrucciones a seguir dice que se puede usar como tonico con cualquier fertilizante. Es muy raro es como pure verde. Saludos y buenos humos esta noche subo fotos.
 

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Olee bro cuanto mas azúcar si la ec lo permite mas dulce jejejejej.
Pues según e leído ese fertilizante va de lujo.
Yo con lo k tengo voy a tirar ya k para la próxima puede k monte un hidro y tendré k comprar todo para hidro. Esperando fotos colega.
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Olee bro cuanto mas azúcar si la ec lo permite mas dulce jejejejej.
Pues según e leído ese fertilizante va de lujo.
Yo con lo k tengo voy a tirar ya k para la próxima puede k monte un hidro y tendré k comprar todo para hidro. Esperando fotos colega.
Por lo ke eh leido y oido en hidro no se saca la misma produccion eso si el sabor sera de infarto e insuperable.
yo soy mas de regar todos los dias
 
-