Primer Scrog

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
La experiencia se coje cultivando y probando uno mismo las cosas,la teoria esta bien pero hasta cierto punto,tanto repetir lo de los 13 cms se me ha empachado,en un cultivo en condiciones mas o menos basicas o normales con un foco potente no se puede poner a esa distancia por que achicharras las plantas si o si.las medidas de distancia que yo puse para segun la potencia son bastante correctas y veras que la mayoria de la gente la aplica( yo entre ellos) las plantas necesitan sus espacio incluso para la luz y por poner a mas distancia que esos 13 cms no se va a perder produccion si no la mayoria de la gente no sacaria los buenos cultivos que saca respetando las distancias,ahi mas factores para un buen cultivo: tierra,abonos,ph ,temperatura etc....por mucho que repitas lo de los 13 cm lo siento pero no vas a tener razon todo desde el buen rollo,eso si ya cada cual que haga lo que quiera con su cultivo.un saludo y buenos humos!!
 

drop1

Semilla
22 Mayo 2014
18
8
3
Gracias por los comentarios... entodo caso igual no sabia que segun la distancia la cantidad de lúmenes disminuye o incrementa exponencialmente.
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Bbbueno yo leo manuales y trato de aprendder,me parece que se estan cerraando un poco,y no me pueden contradecir,tretro vos tenes exp,,y yo mientrass leo,los lumeness keman las plantas,desde una cierta distancia,no creo quuue sepas mas que los libros,o mmucho menos responder se achicharran..yo no insistoo coon la luzz,son ustedess,que pretendden sin sabber dessmeentir el teorico de un !ibrro,se puede meter el foro entero a querer coontradecir que sec lo repetire a uno x uno ,tambien decir quue la luz no es lo unico,yo no dijje ke eso es lo unico,ves? Como mala vibra? Y no dije a 13,dimensionan ttodo,dije hastta 13,es decir,segun la temperatura,como va el scrog??? Fotoss?? Drop leii tambien frenar el crecimmiento de hojas,sacandole hojas que tapan otras hojas y cogollos quuee veas qque noo estan creciendo mucho,la planta para el creccimiento pero no los cogollos:):):)
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Tetro la mayoria saca 20 gr x planta,por eso la mayyoria tiene la luz a esa diistancia,,bueno al menos es lo ke lei en el fooro,saludos
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Bbbueno yo leo manuales y trato de aprendder,me parece que se estan cerraando un poco,y no me pueden contradecir,tretro vos tenes exp,,y yo mientrass leo,los lumeness keman las plantas,desde una cierta distancia,no creo quuue sepas mas que los libros,o mmucho menos responder se achicharran..yo no insistoo coon la luzz,son ustedess,que pretendden sin sabber dessmeentir el teorico de un !ibrro,se puede meter el foro entero a querer coontradecir que sec lo repetire a uno x uno ,tambien decir quue la luz no es lo unico,yo no dijje ke eso es lo unico,ves? Como mala vibra? Y no dije a 13,dimensionan ttodo,dije hastta 13,es decir,segun la temperatura,como va el scrog??? Fotoss?? Drop leii tambien frenar el crecimmiento de hojas,sacandole hojas que tapan otras hojas y cogollos quuee veas qque noo estan creciendo mucho,la planta para el creccimiento pero no los cogollos:):):)
Pues todo eso hay que ponerlo uno en practicta y despues de ver los resultados si son positivos aconsejar.
No aconsejar sin aver probado antes.
Una cosa porque le funcione a uno, no te va a dar buenos resultados a ti despues.

Venga tio no te piques y buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: che!!!

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Que si kartucho que si que muy bonito todoooo, que si leí esto o lo otro y que si el libro tiene razon, pero para aconsejar asi primero ahi que ponerlo en práctica uno mismo y luego decir,tengo experiencia pero no tanta como crees y sin tanta historia como tu y aprendiendo lo basico he sacado mas de 20 grms por planta y sin la historia que dices tu, queman las plantas el calór y nos los lumenes pero en condiciones normales no se puede tener la distancia tan cerca asi que tu mismo sigue aconsejando cosas que ni has probado y si quieres tener la razon por que lo leistes en no se que sitio o libro la llevas clara jeje. Un saludo y buenos humos
 

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
saludos?¡ te escribo este mensaje para no ponerte 10 no me gusta, que haces desinformando a la gente...no te entiendo, menos mal que has dado con @tetroscom y con @NNM, tu conformate si te llegan las semillas y callaito por que despues cuando te haga falta la ayuda vas a tener que leer el cuadruple de lo que haces ahora y de cannabis, por lo que dices y hablas creo que confundes lo que lees y eso se llama dislexia, en fin suerte con el scrog que te va hacer mucha falta para que fumes algo
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
una pregunta @drop1 cuantos dias de vegetativo les diste,yevo tiempo keriendo hacerlo,pero me exa para atras el tiempo d crecimiento,siempre he exo sog,y la diferencia de veget,es grande jejeje'saludos
 

kartucho

Semilla
19 Agosto 2011
76
4
8
Hola jalvis,:) pase info de manuales,y le llamas desinformando,bueno veo que 1 + 1 no es igual a dos,pensaba que un poco de info venia bien...en fin,saludos y gracias.
Pd no me sirven 15,20g x planta,no es para fumar,dadas mis necesiddades,tengo que buscar info no tan amateur
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
compañero,si lo k vuscas no es autoconsumo,creo k te ekibocaste de foro
 

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
x el comentario del compañero,kartucho,en su p.d.
k yo no digo na solo k suena mal dixo asi ,alomejor se referia a otara cosa,saludos y wenos humos,y lo siento si tee manxado el hilo,si kieres lo borro
 

Remember

Gran Cogollo
6 Marzo 2013
1.536
7.241
143
33
Madre mia, pero de donde ha salido este...jaja

Suerte de tetroscom, NNM y Jalvys...que si no hasta alguno te hace caso y la caga...

A 13cm un foco de las puntas de las plantas dices? yo solo te pido que hagas un segui de eso, que quiero reirme un buen rato :D

Mira, la verdad es que ínfimamente, un poquito de razón tienes, a 60cm de distancia un foco de 600w es mucho... yo llegué a tenerlo a 40cm... todo depende de la temperatura, pero mas ya no se puede bajar.

Con 250w minimo a 20cm, maximo a 35. Con 400w minimo a 30, máximo a 40. Con 600w mínimo a 40, máximo a 60.

Si me dices que te estas informando, y lo estás haciendo tan y tan mal, a demás de no haber cultivado y discutiendote con gente que tiene los huevos pelados...quizas seas tú el que va equivocado...

A mi me da igual lo que hagas, es tu cultivo, y si consigues simplemente que las plantas te vivan puedes decir gracias, ni hablamos de gramos por planta.

Pero no vayas liando a los demás, que niguna culpa tienen...

Leete esto anda http://www.lamarihuana.com/foros/threads/pequeÑa-gran-introducciÓn-al-mundo-del-interior.75218/

Saludos!
 

drop1

Semilla
22 Mayo 2014
18
8
3
Muchas gracias remember...
Les dejo algunas fotos de ayer... la prox semana corto las primeras. La posterior otras y al final de junio las mas sativonas.

Creo que cultivar la misma cepa es definitivamente algo a tomar en cuenta... asi no ecisten los periodos diferenciados en el corte...

Retire la malla dado que la forma deseada ya la tomaron... tuve que hacerlo para poder lavar las raices de algunas de una manera mas comoda.

Saludos!!!






 
  • 👍
Reacciones: kyra2 y Remember

kyra2

Cogollito
6 Marzo 2014
235
147
53
37
jujujuuujuuu:Dpero k campo d pepinos compañeroo,salud,y dedicanos alguno jejej cuando la cates
 
  • 👍
Reacciones: drop1
-