primer segimiento, dark devil y moham ram auto

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
hola amigos, me estoy preparando para mi primer cultivo. En realidad tenia pensado plantar en mayo y plantas no auto, pero como no puedo esperar mas he decidido comprarme la revista yerba y plantar las dos semillas que trae para ver que tal se me da esto de cultivar jejej
Voy a plantar en guerrilla, autofloreciente y ecologico(economico) asique no sabia donde poner el segimiento :lol:jajaj
Para el sustrato tengo: sustrato unversal, estiercol del vecino y compost. El porcentaje no lo tengo muy claro, pero seguramente hare 50-20-30% en el mismo orden. Que os parece?
Mañana o pasado pondre a germinar las semillas. Ire poniendo fotos a lo largo del proceso.

saludos y buenos humos:weed:
AL FINAL ME HE KEDADO CON DOS WHITE WIDOW NO AUTO..
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
una pregunta: antes pensando :)rasta:)se me ha ocurrido una idea. Igual es una completa chorrada pero aun asi.
Si una auto necesita toda la cantidad de rayos de sol posibles durante un corto plazo, se podrian poner un par de espejos puestos de forma que reflejen los rayos de sol a la planta? asi no se conseguiria mas sol?:???::???:
como no lo he visto comentado en ningun sitio supongo que no funcionara, pero tengo la dudilla en el cuerpo jejeje
 

ezilie

Semilla
6 Julio 2012
33
0
6
39
Levante
Yo lo de los espejos no te lo recomiendo ya que pueden hacer efecto lupa y quemarte la planta.

Suerte!
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
gracias por la respuesta ezilie, no lo habia pensado de esa forma..

p.d.: en vez de dark devil y moham ram al final planto white widow de la revista cañamo. Me he recorrido unos 10 revisteros y quioskos y la yerba estaba agotada en TODOS, parece que a tenido bastante exito jajaj
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Exito no, lo siguiente, gracias a dios yo tengo un proveedor de confianza sino este mes me quedo sin leer jajaja yo creo que fuese mejor idea dark devil y moham ram ya que la white widow no esta clara si es feminizada o autofloreciente. De todas formas estaremos por aqui aver que decides.

Saludos y buen cultivo ;)
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
a que te refieres con que no se sabe si es auto o feminizada? no se supone que son las dos cosas?? las semillas ya las tengo, espero que no me salga un macho.. jejejej
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
a que te refieres con que no se sabe si es auto o feminizada? no se supone que son las dos cosas?? las semillas ya las tengo, espero que no me salga un macho.. jejejej
Si, en la publicacion de la revista antes de salir decia: regalo con este numero una white widow de dinafem autofloreciente, y resulta que en la revista no sale nada de que sea auto, es mas hay un articulo de white widow no recuerdo si auto o no, bueno el caso es que se abrio una polemica sobre si es o no feminizada o auto, las autos si son feminizadas las que se comercializan, una autofloreciente es auto y feminizada, una feminizada es hembra.

Informate bien antes de cultivarla ya que es jodido pensar en una auto y que seafeminizada.

Saludos
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
joder.. ya veo, ya me he leido el articulo. Parece ser que no es auto...:-x:-x aparte de no poner nada en la revista ni en el envoltorio de las semillas, con la revista venia un catalogo de green house seeds en el cual no aparece ninguna white widow auto. Menuda putada..:sad:
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Si, en la publicacion de la revista antes de salir decia: regalo con este numero una white widow de dinafem autofloreciente, y resulta que en la revista no sale nada de que sea auto, es mas hay un articulo de white widow no recuerdo si auto o no, bueno el caso es que se abrio una polemica sobre si es o no feminizada o auto, las autos si son feminizadas las que se comercializan, una autofloreciente es auto y feminizada, una feminizada es hembra.

Informate bien antes de cultivarla ya que es jodido pensar en una auto y que seafeminizada.

Saludos
La White Widow de la revista Cáñamo desconozco si es o no auto, me es de suponer que mínimo feminizada debería de ser.

Por lo que me pertenece, he de decir que la White Widow que obsequiaron con el ejemplar de Febrero de la Cánnabis Magazine tuvo mucha polémica. Ya que en el interior de la revista hablaban de esta misma pero en su version "Autoflowering", y pedían perdón a todos aquellos que se hubiesen confundido creyendo que era autofloreciente.

Vamos, hicieron mucho incapié en decirnos que la semilla que venía con su revista era TOTALMENTE FOTODEPENDIENTE.


(Si quieres te podría buscar la imagen oficial donde lo dijo Dinafem, si te interesa házmelo saber).

Un saludo.
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
Feminizada si que lo son (o supongo que lo son) por que aparece el simbolo femenino en el envoltorio de las semillas. Pero aparte de no poner nada de que sea auto, las semillas no son de dinafem, sino de green house seeds.
 
-