Primer Segui

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
Compañeros ps me anime a hacer un segui ademas q lo prometido es deuda aqui van las fotikos hace dos dias puse germinar 2 jack herer f2
el cultivo se llevara a cabo en las siguientes condiciones
Exterior
Agua del grifo reposada 24 hr (se daño el phmetro)
sustrato prepardo con algo de cascarilla de arroz y con humuz de lombriz
para los primeros dias

hoy las semis ya llevan dos dias en germinacion y las dos ya rompieron el cascaron y se disponen a salir ya tienen aprox medio cm y ps espero un poko mas para plantar por hay a 3 cm planto no c q opinen mis compañeros en estod dias monto fotos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Me anoto al seguimiento. Aca estaré si algo necesita. :)
Un saludo.
 

delmethor

Semilla
19 Enero 2009
30
0
0
Bogota - Colombia
www.darivel.co.cc
jojo que bn compa darkras a ver quién gana en la competencia XD jaja me alegra que inicie = que iop :D con referente a plantar la semi es recomendable plantarla 2 veces su largo entons si la semi mide 3mm se plantaría a 6 a 7 mm según eso he sabido para cualquier tipo de semilla no se si me equivoque

Me anoto al seguimiento 8)

Salud2
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
mas seguimientos, asi es muchachos, veo que tendremos muchas cosas buenas por varios lados, esto nos beneficia a todos.

saludos darkras :D :D :D .
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
bueno señores respecto a nuetsras niñas jack llevan lo mismo q la de mota 3 dias en germinaciony vaya estiron q se pego una esta lista para trasnplantar maximo esta noche aunque como van las voy transplantar a sustrato hoy en la noche a las 2
al igual q la otra tuvieron un comportamiento similar germinando pero las jack rompieron cascaron mas rapido aproximadamente a las 35 hr de estas expuestas a la humedad por la servilleta esta noche o mñana monto mas fotkos ya trasnplantadas
haber q pasa con esas niñas agradezco a todos los compañeros pendientes
pepe, watty, pitbul ,delmethor esto se hace con la intension de mejorar nuestro aprendizaje y con el apoyo de todos
bless y peace a todos
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
señores ps dejo aki la fotikos de las dos jack q puse hace poko en vegetativo aproximadamente hace 8 dias las puse en tierra y se bn muy bn veanlas ustedes
aunque una de ella sufrio un accidente por ahora lo uniko q he echo es atarla suvemente a un palito guia
(foto 3) vamos aver como sigue
bless y paz a todos
todas las plantas estan en exterior
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Bien darkras, que vaina por la chiquita que se lastimo, tengale mucho cuidado.
Adelante con sus plantas.
Un asludo.
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
del banco de sineken viejo son unas semis q nos dio un compañero cultivador pero han salido re bn son jack f2 vamos aver q sale y

viejo pepe:
si q vaina con eso hombre pero bueno vamos a ver q pasa por ahora la voya mantener amarrada al palito guia haber si se recupera pronto
ojala no tar de mucho esa niña en recuperarc
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
bueno ps una de las jack la q sufrio el accidente se encuentra mejor y ya se le ve venir una nueva yemita es muy demorada en regenerarse
pero bueno hay va y la otra en un dia soleado le paso algo se bajonio no c muy bn q paso voy a espera haber q pasa por ahora no la voy a dejar al roce exterior
ya dentro e pko las trasplantare a unas macetas mas grandes.
pasemos a las fotikos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Estan como pasmadas, no? 8O
Un saludo.
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Huy! entonces le falta publicar las fotos de la otra niña. espero con ansia verlas!
Por este lado se ve bien la protagonista, la embarrada el accidente, pero eso se recupera de a poquitos ;)
Lo que si me parece errado es el fotoperiodo. ¿Porque 12/12? Le sentaria mucho mejor un foto de 16/8 o mas horitas de luz.
Un saludo viejo darkras
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
viejo pepe yo c q le parec un poko herrado el foto y ami tambn
pero sumerce q ha conversado conmigo entiene q no tengo fondos disponibles para un indoor y
las tengo en exdoor como han sido todos mis cultivos, algo pequeño pero kiero innovar
y ps tengo malas noticias la protagonista es la de al vasito rojo
hay se recupera lento pero se recupera y la otra desgraciadamente R.I.P
no c q ha psado con la otra niña jack
pero bueno kreo q son cuestiones del ofico en estos dias pongo otro cruze mota en reemplazo de esa niña
menos mal no me alcanze a apegar mucho a ella
sino hubiera sido garnde mi decepcion pero bueno
hay q seguir adelante como lo dije y ps esperar haber q se da
saludos viejo pepe
muchas bless
gracias por sus aportes usted sabe q por aki en estos lares sera bienvenido
 

darkras

Semilla
7 Septiembre 2008
90
1
6
pana ps la que quedo se reponiua muy bn hasta q el otro dia sucedio lo inesperado un enemigo felino ledio por podarme la matik
en este momento se escuentra en recuperacion pero ya se encuentra estable jajajajjaja
gracias a mi prima q le dio no como a gato sino como a rata a ese hp
me la dejo en pazx y va hay pokoa poko en creci ustedes saben 12 y 12 no es lo mismo pero ps hay va bn
y ps hace poko puse a germinar otraa vamos a ver como nos va
 
-