Primer seguimiento Auto exterior (Magnum-Amnesia-AK-47-Anubis)

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Hola a todos, me he animado a realizar el seguimiento de mi primer cultivo de autos en exterior.

El cultivo lo realizo en el balcón, con luz solar directa desde la 1 del mediodía hasta que se pone el sol,ahora mismo las 20h mas o menos.
Desde las 20h hasta las 2 de la mañana les tengo puesto como refuerzo una bombilla de bajo consumo Agrolite de 150W, para la floración usare otra de 200W.

El sustrato que he utilizado es All-Mix, y he usado macetas de 18 litros.

Los riegos este primer mes han sido solamente 1 vez a la semana, no se si es que todavía no hace mucho calor pero no me piden mucha agua la verdad.

Saludos.
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Fotos 13 Abril

Fotos a las 2 semanas aproximadamente desde germinación.

Magnum


Anubis


Ak-47


Amnesia
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Fotos 3 semana

Os traigo las fotos de las plantitas, con tres semanas de vida.
La AK-47 y la Amnesia tuvieron un problema en las hojas, a las 2 les salieron manchas marrones en las hojas, en un principio pensé que podía ser exceso de abonado, pero no he abonado todavía, y carencia.....no se....la magnum y la anubis reciben el mismo tratamiento y se ven bien. En la sala de curas no me dijeron que podía ser.

La AK-47 es la que mas manchas tiene:


La Amnesia también presenta manchas en las hojas, pero menos....


Magnum, esta es por ahora la que mas esta tirando


Anubis, se esta quedando un poco atrás respecto a sus compis
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Las plantitas con un mes de vida:

La anubis todavía sigue mucho mas pequeña que sus hermanas, no se que le ha podido pasar pero apenas ha crecido nada





La AK-47 sigue con las manchas marrones en las hojas, la verdad no se que puede ser...





La amnesia me ha sorprendido , ha pegado un buen estiron superando en tamaño a la magnum, no creía saldría tan bien después de las manchas en las hojas, ahora mismo apenas tiene.




Y la Magnum...que ganas de probarla, aunque aun le queda un mes , mes y medio para cortar.
Ya han empezado a salir "pelillos", mañana empezare a abonar para floración. El abono a usar es Iguana Juice Bloom 4-3-6 (N-F-K)





y aquí os enseño el cuartito que me les he preparado para el aporte lumínico extra jeje

 

CarriGreenPower

Semilla
12 Noviembre 2011
313
6
0
Esas manchas... no pueden ser debido a que se hayan quemado debido al reflejo de la luz al entrar en contacto con el agua o algo..? Si no no se que podria ser compañero, aunque parece q la cosa amaina :)

Te aconsejo que una vez en flora no las estes cambiando de lado, dejalas al sol pues al final se estresarán mas si las cambias diariamente de sitio.. hehe un saludo jefe! pasate por mi segui si quieres, en mi firma está ;)
Bless!
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Gracias por el consejo Carri. La Magnum y la Amnesia están ya en floración, las dejaré fijas en el balcón. A las otras 2 les seguire dando luz de crecimiento mientras tanto.

Acabo de poner a germinar 2 semillas feminizadas pero no auto, una White Widow y una Tutankhamon . Cuando las ponga en maceta ire colgando fotos.

Saludos
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Actualizo un poco que lo tenia abandonado...

La Magnum me ha defraudado un poco, la ponían como una planta enorme para ser auto y la verdad se me ha quedado en 33 cm de altura...En rapidez en cogollar si que es verdad que ha sido de las primeras, le quedan 2 semanas para la cosecha, este semana será la ultima de abonos y la semana que viene hare el lavado de raíces.






La Anubis esta muy bonita, es bajita ( 27 cm) pero frondosa, aunque en teoría le quedan 3 semanas para la cosecha "según banco de semillas" me esta enpenzando a florecer ahora, asi que no se yo...



La Ak-47 no se...no la he visto nunca muy fina, desde que nacio ha tenido manchas y no ha ramificado mucho, la veo muy delgadita....38 cm de altura



Con la Amnesia me ha llevado una grata sorpresa, ha crecido bastante en comparación con las demás (60 cm) además de tener ya bastantes cogollos aun le queda un mes mas de floración , a ver si por sin llega ya el buen tiempo y ayuda a que engorde.





Y viendo que esto ya pronto se acaba estoy preparando algo mas...

2 feminizadas no auto (Tutankamon y Blue Pyramid) de Piramid sedes



2 Auto Amnesia (viendo los resultados repito) 1 Budda Purple Kush



Asi tendre 2 de temporada y me falta elegir una para completar las 4 autos que el mes que viene tendre que remplazar... Alguna sugerencia??

Saludos.
 

fumetamataro

Semilla
9 Abril 2013
26
0
1
eii enorabuena!!

hei! ME ALEGRA VER ESA AMNESIA...bonita i bastante alta.Enorabuena por las ke te an salido bien y losiento por las ke an fallado...estoy haciebdo un seguimiento de unas MATARO BLUE de kanabia....teorikamente se hacen en ext de mas de 60cm i minimo producen 40grms.....pero tiene un mes de vida i apenas miden 20 cms...me estoy asustando...
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Actualizo a 1 de Junio, Las 4 autos ya tienen 2 meses de vida , la magnum 1 semana mas. Asi que para la magnum llegó la ultima semana, he hecho lavado de raíces y ya no la regaré hasta el miércoles, que suben las temperaturas y el fin de semana tajo...



A la Ak-47 aun le quedan un par de semanas, hoy ha tocado abono de floración, la semana que viene la ire preparando con el lavado de raíces...



La anubis en teoría le quedan 2 semanas para cortar, pero me acaba de empezar a florecer esta semana, ha tardado pero por fin ha empezado...abono de floración y a observar...





La amnesia le quedan 3 semanas todavía, según banco de semillas, fines de semana riego con abono de floración , entre semana solo agua.





La tutankhamon no auto la he sacado por fin al balcón, parece que ya va ha empezar a hacer buen tiempo.



Todas las de exterior,aqui les da el sol directo desde las 12:30 - 13h hasta la puesta de sol, a ver si por fin pueden disfrutar del verano.



Y aquí las próximas



Saludos.
 

lareu

Semilla
5 Abril 2013
27
0
1
Se me olvidaba , la ultima en salir

Auto Anesthesia, 8 semanas desde siembra hasta cosecha, a ver que sale en tan poco tiempo...


 
-