Primer Seguimiento desde Santa Cruz..

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
buenas gente

ya me presente y ahora les muestro mis marias...

empeze con paraguas de un prensado... y vamos viendo las pruebas y error de esto, bueno primero estan en macetas de 1 litro y con un BC de 120w dentro de una pecera de 150 litros

el 14-08-10 dieron señanles de vida



y para el 21-08-10







ya se que puse muy grandes las fotos no me dejo achicarlas...

bueno en esta semana le armo el indoor como tiene que ser


saludos
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
buenas

mi idea es hacer un indoor... tengo un armario de 60x40x150... los primero dos meses con 3 BC de 23 w... y despues tengo que compara un sodio de 400w para floracion...

esta es la primero prueba si sale bien mando a pedir semillas y hago algo en gran escala



saludos
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
el_anclado dijo:
fijate que hay lamparones bc de 50w....
aca donde vivo no consegui... es un pueblo con 17.000 habitantes...


consulta: como no voy a poner ventilador en el indoor pero tengo 11 cooler de 8x8 y dos fuentes de pc... me recomiendan que los coloque a todos... 6 como intractores y 5 de extractores?

ya tengo un solido de 600 w para floracion... lo saque del laburo... es demaciado no? para el espacio que tengo? se le puede poner uno de 400 w o se va a quemar?



saludos
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
buenas

les paso unas foto de como va...




flasheee y me salio el artista



Ya tengo el equipo de 400 w con foco de mercurio y me falta comprar el se sodio...

ya una semana ya las paso a floracion para sexar y para que no me quede muy alta por que el indor es de 130 de alta y no me quiero arriesgar la primera vez...


saludos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
como vas a sexar, con esuqejes? tantos coolers? eeee no hace falta tanto... che loco, tapá esas raices que la luz le hace mal, por algo van abajo de la tierra...
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
gracias groso...

hoy ya las trasplanto en mazetas de 3 litros... lo de los collers lo hago mas para enfriar el foco de 400 w por que no tengo la posibilidad por ahoro de hacerlo cooltube...

lo de sexar: las niñas tienen un mes ya... y como es mi primera vez ya quiero saber que son y dejarlas pequeñas para terminar el ciclo con exito... tengo dos que mides 23cm una 19cm y la ultima 17 cm asi que calculo que cuando las pase a floracion me van a quedar de 40 a 60 cm que es lo que me sirve para el espacio que tengo



saludos
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
buenas

estoy comproblemas electricos... la instalacion de mi casa es un desastre los tomas estan echo con cables de 1.5 mm y calientan con la lampara de 400w... asi que todavia sigue con bajo consumo hasta que el finde haga todo la instalacion a nuevo les dejo algunas fotos de como van...



y esta quedo en el baño el fin de semana para que aproveche las hermanas a crecer



saludos
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
Re: Primer Seguimiento desde Santa Cruz.. HELP

buenas

mañana subo fotos de como van mis niñas... pero TENGO HONGOS en una de ella... calculo que fue por rociarlas cada cuatro horas con la luz prendida... y tambien tengo unos pulgones blancos y moscas chiquitas...

lo que que hice fue hacer el menjunge de ... tres cigarillos dos cabezas de ajo y pimienta para rociarles y los pulgones blancos no los veo pero lo demas estan ahi... hay una niña que esta mas mas complicada que las otas tres... mañana subo fotos de ellas...


saludos
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
buenas







hace dos dias que las pase a floracion... siguiendo los consejos voy hacer un scrg por que las queria parar cuando tenian 30 cm y termine pasando con 50 cm de promedio... iguan las voy a ir doblando para aprovechar el espacio...

estoy impasiente por saber si son niñas...


saludos
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
bueno

pode las hojas mal heridas y ya doble dos matas para que tengan las misma alturas todas





aca estan todas a las mismas altura...

se viene el scrog



saludos
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
¿esta realmente comprobado ke el scrog da mas produccion o es mas ke nada por cuestiones de altura ????
¿por ke no controlar la altura con una poda normal o fim ?....... creo ke es pregunta para otro post nuevo , pero ya empeze a escribir aka y fue...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Hola, el scrog lo que hace aparte de controlar altura es permitir el desarrollo de mas ramas al estar acostado el tronco principal, lo que te va a dar mayor produccion y mayor uniformidad, en vez de conseguir un cogollo principal enorme y el resto mas chicos, vas a obtener cogollos del mismo tamaño pero mayor cantidad y calidad, puesto que todos van a estar a la misma distancia del foco.
Hay mucho escrito sobre SCR.O.G..
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
me referia a ke en scrog nunca vi ke se formen cogoyos GROOSOS, sino todos mediados... ¿no?...
¿esta comprobado ke con 4 masetas en scrog te da mas produccion, ke con las mismas 4 masetas solitas con 4 cogoyos principales , en un mismo indoor, con un mismo sodio de 400w?
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
hola de nuevo! el tema del scrog por lo que yo se: se usa para limitar la altura y lograr cosechas mas parejas, yo creo que en scr.o.g. la produccion es mayor logicamente. muy lindas las loconas, seguí asi man!
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
buenas¡¡¡



ya tiene 60cm de promedio








asi que muy contento... lastima que me quedo sin espacio en el armario asi que lo proximo va a hacer es; atar y doblar... para presentar el scrog...


saludos
 

fritzelgato

Semilla
30 Septiembre 2010
30
0
0
ugomaq dijo:
hola de nuevo! el tema del scrog por lo que yo se: se usa para limitar la altura y lograr cosechas mas parejas, yo creo que en scr.o.g. la produccion es mayor logicamente. muy lindas las loconas, seguí asi man!
Este es un tema que me encantaria saber tambien, pero opino sobre razonamiento igual.. Por lo que tengo entendido la produccion (estando todas las condiciones bajo control) depende de la cantidad de luz. Los españoles tienen una famosa formula que dice 1W=1G , por lo que con un foco de 400 se sacaria alrededor de 400g, teniendo 6 plantas o teniendo 10, por eso la produccion en interior se mide por m2 y no por planta.
Sigo el razonamiento, entonces digamos que en vez de atar las plantas o hacer un scrog, podamos las ramas inferiores para que la planta destine toda su energia a las ramas superiores, consiguiendo asi cogollos grandotes, con igual o mas peso en la cosecha que si hubieramos dejado desarrollar los cogollos inferiores.
En el caso del scrog estariamos aprovechando luz directa a las ramas inferiores es verdad pero, esa energia en crear cogollos se la saca a el cogollo central, por lo que todos los cogollos son mas uniformes, pero no tan grandes como un central, sacando en definitiva el mismo peso al final.
Repito, es puro razonamiento mio, quisiera que alguien que sepa nos diga de verdad si se saca mas produccion con un scrog, aun teniendo 220 de alto, porque en ese caso me pongo a hacer el scrog ya jeje.
 
-