Primer Seguimiento desde Santa Cruz..

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
buenas

la verdad que no llevo la cuenta de cuando las pase a floracion¡¡¡ pero van re lenteja¡¡¡



estan con te de banana y harina de sangre... masetas de 3l y estan en 80 cm




bueno el finde actualizo las tres¡¡¡ una me salio herma¡¡¡
saludos
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
buenas!!! parece ir todo bien , yo separaria ya la hermafrodita, y la cortaria. para ke no polinize todo,,, y aparte creo ke la transplantaria a una maseta de 10 litros , con buena mezcla, paciencia ke te faltan 2 meses masomenos!
suerte!
 

tarufety

Semilla
26 Mayo 2010
323
0
0
38
la verdad es ke no tengo "la JUSTA", pero en mi caso terminamos cresimiento con 70cm aprox, y las pasamos a floracion en masetas de 7 litros, y en esos 2 meses y medio, llegaron a 140cm , y las ultimas semanas, las hojitas estaban medias amarillitas como pidiendo mas ALIMENTO, por eso, yo para la proxima voy a poner masetitas un toke mas grandes, cada uno haciendo su experiencia!, igualmente resultado final fue exelente!
 

VOODOO

Semilla
6 Enero 2006
143
0
0
47
SI YA ESTAN EN FLORA YA FUE MAN NO LAS CAMBIES LO HUBIERAS HECHO ANTES DE LA FLORA PARA LLENAR ESAS MACETAS DE RAICES ASI QUE QUE AHORA AGUANTA Y QUE SALGA TODO BIEN
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
cristianomar dijo:
buenas

la verdad que no llevo la cuenta de cuando las pase a floracion
Las empezaste a florar el 20 de setiembre...

Paciencia que es una sativa iva iva lento....pero el material final lo vale

saludos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
8 semanas de flora llevan ya esas matujas, yo le veo la flora muy acotada, o es normal?
 

cristianomar

Semilla
19 Julio 2010
30
0
0
ugomaq dijo:
8 semanas de flora llevan ya esas matujas, yo le veo la flora muy acotada, o es normal?

en realidad tienen 7 semanas de flora pero igual va re lento pero bueno es la iluminacion hasta ahora la tengo con bajo consumo de 65w.... :oops: :oops: :oops:

el tema es que no pude bajar la temperatura del sodio de 400 w, y me quedan solo 25 cm hasta el techo del indoor por lo que se me complica mas... las mas grande ya tiene 1 metro y el indor es de 1.3,


saludos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
al ser una sativa va lenta, pero te vas a volar la cabeza cuando termine eso, suerte y seguimos viendo como sigue! saludos!
 
-