Primer Seguimiento Indoor by Cuervox

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas cuervox,
Hermosas esas plantas, muy saludables y con buena estructura, cuando pensas cambiar el fotoperiodo? que altura disponible tenes en el indoor?
Buenos humos! :twisted:
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
DIA 44

Hola amigos, bueno les cuento que ya vamos transitando el dia 44 y ayer las termine de transplantar a las plantulis a masetas de 7 litros a todas ya que el dia Lunes solo pude transplantar solo a tres y me quede sin tierra para las otras y como todavia no tenia plata a las otras 4 no las pude pasar hasta ayer que consegui para comprar la tierra el humus y la perlita que faltaban, no creo que por dos dias le pase algo jejeje pero bueno, tambien hace unos 7 dias las traslade al armario con el sodio a 18/6 les hizo muy pero muy bien se pusieron hermosas realmente, se pegaron un estiron y comenzaron a largar hojas a lo loco ahora creo que mañana o el sabado ya las las voy a pasar a floracion no quiero pasarme con la vege ya que en flora tambien siguen crecien si no despues donde joraca las voy a hacer entrar (armario 1,80 alto x 95 ancho x 60 de prfundidad con un sodio de 400w) .
El tema del barandazo que estaban largando ya lo pude solucionar hasta el momento con un repuesto de Glade un cuadradito en gel que realmente deja la habitacion donde estan con un perfume barbaro, asi q mi bruja contenta no me rompe mas las bolas por el olor. ah y me costo $12 (Argentinos), ahora tengo que ver cuanto dura hasta ahora lleva 4 dias y va barbaro.

Sustrato: la convinacion que utilize fue de tierra negra o de monte 40%, pinola 10%, humus 20%, turba 10% y 20% perlita

Riego: durante estos casi 10 dias que estan con el sodio lo dividi en dos partes, primero cuando las plantas seguian en masetas de 2lts que casi dia por medio les tenia que meter agua y ahora que estan en masetas de 7 lts. cada 2 o 3 dias. Reposo al agua durante 24 hs y mido PH, regulo a 6.5, 6.2 ;Tem.agua de riego 22ºc y se las mando en varias sesiones cosa de que vayan absorviendo tranqui nomas, en el ultimo riego ya a todas en masetas de 7 lts. le puse un aprox. de 600 cc., digo aprox. a pesar de que me tomo el trabajo de medir la cantidad de agua que le voy a poner a cada una, cada una es distinta y a veces una pide mas y otra menos asi que yo me tengo que adecuar a las necesidades de ellas

Sanidad: Hasta el momento no se observan plagas de ningun tipo, los unicos metodo de prevencion que estoy usando hasta el momento son no excederme de agua en riego (por los hongos) y una trampa de control (trampa amarilla o monocromatica pegajosa) que la compre en el vivero, hasta ahora no se pego ni una mosca asi que bastante bien, lo que si unas pequeñas manchas en unas hojas de una de las Big Bang pero eso fue producida por un golpe con las aspas del cooler cuando las estaba corriendo pero nada grave.

Fertilizantes: Ninguno.

Temperatura: con foco encendido entre 25º a 28º dependiendo de la tem. exterior
con foco apagado entre 10º a 18º dependiendo de la tem. exterior. aca hubo mucha variante dada las bajas temperaturas que se estan registrando por estos lados por decirles esta mañana a las 6 a.m. se registro -3ºc. Trato de mantenerla medio estable a la temp. pero es realmente un factor bastante complicado de predecir.

En generales se las ven bastante bien creciendo sanas y engordaron tallo una barbaridad con los cooler que les puse a circular el aire. Bueno espero les guste y ahi les dejo las fotos desde el sodio:

Ver el adjunto 269599Ver el adjunto 269600Ver el adjunto 269605Ver el adjunto 269602Ver el adjunto 269604
muy bueno todo che, fotos, y explicacion, segui asi. saludos
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Hola amigos como estan? bueno antes que nada me disculpo por haber dejado de postear pero debido a un problema familiar que tuve no tenia tiempo de seguir haciendo el seguimiento. Les cuento un poco como siguio esto practicamente durante toda la floracion segui estos factores:

Sustrato: la convinacion que utilize fue de tierra negra o de monte 40%, pinola 10%, humus 20%, turba 10% y 20% perlita

Riego: cada 2 o 3 dias. Reposo al agua durante 24 hs y mido PH, regulo a 6.2 ;Tem.agua de riego 22ºc

Sanidad: No se observaron plagas de ningun tipo durante todo el cultivo.

Fertilizantes: Cada 15 dias le estoy poniendo unos ferti que me mando la gente de Green House que son buenisimos de paso agradesco el obsequio y con te de bananas y un poco de te de humus de lombriz :p.


Temperatura: con foco encendido entre 26º a 28º dependiendo de la tem. exterior
con foco apagado entre 10º a 18º dependiendo de la tem. exterior. esto practicamente se mantuvo constante hasta la cosecha

En generales se veian bastante bien:





 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Siguio todo bien hasta que las "nenas" comenzaron a mostrar el sexo y ahi vino el bajon, de las 7 plantas que tenia 4 salieron machos, una hermafrodita y 2 hembras :cry::cry::cry::cry::cry::cry:, lo primero que hice con todo el dolor del alma (los que cultivaron alguna vez me entenderan ya que uno se encariña mucho con las plantas por la misma atencion y pasion que le brindamos) es darle de baja a los machos
:cry::cry::cry:



asi que deje a las tres q quedaban (1 herma y dos chinas)



al mal tiempo buena cara :


dos dias mas tarde a la hermafrodita se la regale a un amigo para que la tenga el.
Asi que despues de esperar tanto y ponerle todo :cry::cry: solo me quedaron 2 hembras las cuales siguieron hermosas hasta el final y con espacio de sobra hasta su cosecha.....
 

cuervox

Cotiledon
10 Marzo 2012
104
0
16
39
Bueno las chicas siguieron excelentes hasta q llego el momento, despues de realizarle un buen lavado de raices procedi a llevarlas a un estres hidrico y luminico durante 96 hs. que según lectura que hice produce que todo la energia de la planta vaya hacia los cogollos transformandose esta en THC.
Cuando le mande la tijera comenzo a salir un barandon creo que si mis vecinos no se habian dado cuenta que tenian un cultivo cerca de sus casas les puedo asegurar que en ese momento si!!! ,fue infernal el olor a caño que habia :razz::razz::razz::razz: . La resina que tenian los cogollos impresionantes, despues de un buen rato de cortar y manicurar me puse a encañar (atar conun hilo desde la parte inferior a los cogollos para dejarlos pata pa arriba) y los mande a un ropero vacio que tengo para su secado, de ahi espere 16 dias hasta que el proceso de secado estuvo listo y ahi para el curado los mande a frascos de vidrio de esos que tienen cierre hermetico con tapa de goma que se utilizan para cocina y todos los dia les daba apertura para renovar el aire, durante 21 dias mantuve curando y ahi no pude mas y probe el primer cogollito de la cosecha 2012, de sabor suaveee y subidon tranquilo te relaja a full, me dejo loco un buen rato mas o menos unas 2 o 3 horitas seran.. despues me agarro un hambre que me morfe la heladera mas o menos :p:p

las nenas minutos antes del corte:



cogollon central :shock::shock::shock::shock:


Parte de la cosecha


manicurado



Bueno llego al fin de mi primer Seguimiento indoor, espero les haya gustado y a los que no tambien, a veces con poco tambien se puede para los proximos seguimientos que se vendran (ya que tengo una semas barbaras que me mando GH de white lemon) voy a ir comprando un par de accesorio mas, asi cada vez mas me hago un cultiveta pro jejejejeje:p animensen amigos si al autocultivo!!!!!!! un abrazo grande y me encanto compartir esta experiencia con ustedes...
 

samsung

Cotiledon
10 Abril 2012
363
8
18
Felicitaciones cuervox!! Cuando dejaste de postear temi lo peor jaja Me alegro que haya salido todo bien, un abrazo
 
-