PRIMER SEGUIMIENTO INTERIOR XATIVO_SUR

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
tio a mi tb me pasa lo de las puntitas y alguna mancha amarilla en alguna hoja por la noche subire unas fotitos aver si entre todos las arreglamos tiooo.


un saludo y suerteeee
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
xino-skunk si ya lo voy regulando entre 6 y 6.5 gracias por pasarte compañero.
gallo si asi es komo lo suelo hacer tio pero despues cuando aparece en la pantalla sale la foto mas pekeñita k el recuadro pero cuando pinchas dos veces la foto se ve normal por eso tampoco me preocupa tanto gracias por pasarte un saludo paisano.
muler pues si lo de las manchitas es cuando al regar se keda alguna gotita en las hojas y hace efecto lupa gracias por pasarte fiera estare pendiente a esas fotos

weno gente ahora paso a comentaros algunas cositas y a colgar unas fotiyos:
primero deciros k estoy a la espera de k me llegue el humidificador,ya k las nenas no todas algunas tienen las puntas dobladas hacia abajo ya las vereis en las fotos y creo k puede ser por falta de humedad en el indoor ya k no me pasa de 38, tambien deciros k las k mas estiran son las critical jack y la jack plant,tambien comentar k la deforme o rarita parece k se va normalizando :lol: si alguna vez no fue normal,pero sigue siendo la mas peke junto a la power flower de la revista yerba, hoy he estado con el colega y pa la semana k viene tendre los eskejes enraizados, me he encontrao una marikita por la calle y la e metio en el indor weno y si entretenimiento paso a poneros las fotos[attachment=2:1uxorp11]dibuj 1.JPG[/attachment:1uxorp11][attachment=1:1uxorp11]dibuj 2.JPG[/attachment:1uxorp11][attachment=0:1uxorp11]dibuj 3.JPG[/attachment:1uxorp11]

PD: esta tarde subire las k me faltan k ahora no tengo mas tiempo saludos a todos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
LA JACK PLANT ESTA DE LUJO ES LA MAS GRANDECILLA X LO K E PODIDO VER AUNKE LAS OTRAS VAN FENOMENALES TANBIEN AVER SI TE TRAN EL HUMIFICADOR K LAS PONGAS YA AL PELO. UN SALUDO
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pues si tio estoy deseando k llegue gracias por pasarte aki sigo poniendo fotos[attachment=2:1l3kqx7i]dibuj 4 CJ.JPG[/attachment:1l3kqx7i][attachment=1:1l3kqx7i]dibuj 5 cj.JPG[/attachment:1l3kqx7i]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
seguimos con las ultimas[attachment=2:1w8wazh7]dibuj 7 blue cheese.JPG[/attachment:1w8wazh7][attachment=1:1w8wazh7]dibuj 8 critical jack.JPG[/attachment:1w8wazh7][attachment=0:1w8wazh7]dibuj 9 critical jack.JPG[/attachment:1w8wazh7]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno y con esta me despido una ultima de todas juntitas[attachment=0:2l3nhnyy]todas.JPG[/attachment:2l3nhnyy]

PD:aver si alguien me echa una manita con lo de las puntas de las hojas para abajo
saludos y wenos humos peña paz
 

muler

Cotiledon
24 Enero 2011
332
1
16
38
de aqui para alla
tio lo de las hojas no son gotitas antes yo tb pensaba eso creo k es alguna deficiencia ahora se me estan poniendo las puntitas amarillas y torcidas haia abajo ten cuidado por k yo creo k es el mismo problema el k arrastro desde el principio aver si doy con lo k es tio he puesto fotitos en el segui si eso pasate


Un saludoooo y suertee
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
estan aciendo unos dias de calorcito se nos comprica la cosa jejejejejej yo como vea k tal tendre k comprarme otro extrator k meta caña ay y se lleve asta el armario jejejeje yo esque tengo 27 tambien y no ay manera de vajarlos los condenaos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
muler ok compa la temperatura la tenemos pareceida pero la humedad yo la tengo mucho mas baja k tu; 36%,38% mas o menos tengo pedio el humidificador y estoy a la espera de k me llegue un saludo
xino-sunk te lo digo lo mismo fiera k aver si me llega el humidificador y yo creo k algo bajara la temperatura ademas de subir la humedad un saludo

y ahora vengo a contaros alguna novedad k tengo en el cultivo despues de intentar germinar todas las semillas de critical jack por una cosa o por otra pues no han llegao a nacer y me kedao con 9 plantas y ahora es cuando viene la novedad jajaj me ha regalao un coleguilla 6 eskejes de critical+ ya enraizados y hemos echo otros tantos de sad y moby dick k seran las nuevas incorporaciones cuando enraizen osea k tengo 15 plantas mas otros cuatro eskejes cuando enraizen dos de kada variedad.
Ahora tengo una pregunta: ¿estos eskejes le enraizaran al colega en unas semana o semana y poco k es cuando kiero pasar a florar las plantas los podria poner a florar con las otras plantas aunke esten recien enraizados?....
y ahora otra novedad k esta tarde o mañana kiero realizarle una poda a las plantas ya creo k estan sobre el cuarto nudo y creo aver leido por ahy k no es bueno hacerlo antes de ese momento(si no es asi decidmelo k es una duda) aver si puedo y esta tarde o mañana colgare algunas fotitos

saludos compis
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas de nuevo compañeros deciros k ayer fueron descopadas todas las nenas de las 9 k ay menos dos, lemon skunk y power flower k son las k estan mas chikitinas aver si esta noche subo ya algunas fotiyos de las plantas y los eskejes sigo teniendo algunas dudas sobre lo k komento arriba aver si me podeis ayudar saludos y wenos humos gente
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
buenas xativo respescto a los esquejes k kieres meter a floracion recien eraizados se puede acer si kieres pero si los dejas una semanita o menos en crecimiento mejor para k tenga un pokjito de raices mas esque lo veo algo precipitado pero puedes pasarlos no les pasara nada. y tio aver si esta noche te pones unas fotillos k si tengo una escapada les echo el ojo xk la novia cualdo llega el finde me kiere pa ella solo jejejejjej y weno pas mis nenas solo le pido mis nenas tengo k verlas y acariciarlas :mrgreen: un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
wenas keridos compañeros del foro:
muler pues si mi parienta esta igual konmigo k parece k kiero mas a las plantas k a ella aunke le digo k es un amor diferente :lol: :fumador2:
xino-skunk tus deseos son ordenes compi :mrgreen: aki van algunas fotiyos

weno pues paso a poneros la chicha k ya hacian falta algunas fotitos y con las nuevas incorporaciones[attachment=2:pcels1xj]dib 1 lemom skun.JPG[/attachment:pcels1xj][attachment=1:pcels1xj]dib 2 power flower.JPG[/attachment:pcels1xj][attachment=0:pcels1xj]dib 3 critical jack.JPG[/attachment:pcels1xj]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
seguimos con mas fotitos[attachment=2:25qj2ied]dib 4 criticla jack.JPG[/attachment:25qj2ied][attachment=1:25qj2ied]dib 5 critical jack.JPG[/attachment:25qj2ied][attachment=0:25qj2ied]dib 6 the church.JPG[/attachment:25qj2ied]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
seguimos con mas:[attachment=2:vlo09e8x]dib 7 critical jack.JPG[/attachment:vlo09e8x][attachment=1:vlo09e8x]dib 8 blue chese.JPG[/attachment:vlo09e8x][attachment=0:vlo09e8x]dib 9 jack plant.JPG[/attachment:vlo09e8x]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
weno señores se aceptan consejos criticas en fin hablad lo k kerais pero hablad jajaja un abrazo a todos los k kontestan y leen y aki va la ultima una general[attachment=0:2iyprupj]dib todas y los eskejes.JPG[/attachment:2iyprupj]
Un saludo y wenos humos para todos :fumador1:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43

se ven bonitas, pequeñas fotos pero lo que da para ver se ve bien, :lol: :lol:
suerte xati......
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias por pasarte wendy tio tengo algunas hojitas de algunas nenas como tristes caidas no estan lo tiesas k me gustaria puede ser por algo siguen verdes pero como te vuelvo a repetir parecen komo caidas en fin yo k se aver si me aclaro con lo del humidificador y veremos como sigue la cosa.otra cosa tu como las ves o en cuanto tiempo crees k deba pasarlas a flora saludos
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
xati tio k aces lokooooooooooooo ejjejej colegui las plantas las tienes de puta madre solo es la mierda del humificador e visto la foto del aparato y no tengo ni puta idea como funcionara supongo k tendras k meterlo en un bareño con agua no???????? si estan tristes sera por el agovio del calor y poca umedad y lo de pasarlas a floracion tio yo les doy 2 semanas o asi cada persona le da lo k mas menos kiere k crezca cuantos centimetros tinen ya? un saludo
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
pos fiera deben de andar sobre los 15cm minimo y si k puede ser k esten tristes por eso tio k putada lo del humidificador sube algo pero poco no me llega a los 50 con el enchufado pero si k puede ser k le falten dos semanas y asi le doy tiempo k se estiren algo tambien los eskejes saludos y abrazos fiera
 

xino-skunk

Cotiledon
1 Julio 2009
230
11
18
36
dale una semana mas y veo suficiente k la pasas a flora de sobra pera ya te digo pa gusto colores las tienes 3 semanas no? tio pues si lo tienes a 50 mejor k mejor ya no es lo de antes ya as avanzao algo. y cuando tienes el foco apagado lo enchufas? un saludo
 

opc1135

Cotiledon
15 Febrero 2011
134
4
18
xativo nose porque pero tus fotos las veo muy pequeñas 8O
por lo que veo en las fotos las plantitas van muy bien y me alegro!

saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
gracias por contestar amigos
xino-skunk pues si creo k las pasare en una semana o poco mas k estiren un pokito los eskejes y con respecto a lo del humidificador lo apago cuando el foco se apaga ya k lleva unos doce leds y no kiero k aya luz mientras el foco este apago
opc1135 lo de las fotos es la unica manera ke me deja subirlas el cabron del paint jaja pinchandole dos veces se te siguen viendo muy pekeñas?
weno amigos no ay mucha mas novedad por aki saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
buenas a todos compis deciros k las matas siguen mas o menos igual como caidas o tristonas le he subido el foco a 60 cm aver si puede ser k le de demasiao fuerte la luz vi alguna puntita amarilla aunke es muy pokito y le he echado una cucharadita de humus de lombriz a todas aver k pasa aver si entre esta noche y mañana subo alguna fotillo y las veis a ver k me contais saludos compis
 
-