Primer Seguimiento Jack Herer & White Widow

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Bueno gente sin dar mayores explicaciones les comento de que dispongo para cultivar a estas señoritas.

-Armario: 50cm x 70cm x 160cm
-Iluminacion: Haluro 150w y Sodio 150w
-Macetas: 10lt
-Sustrato: Turba, humuz de lombris y perlita (1:1:1)
-Fertilizantes: BioTerra (Vegetativo) y MagicBloom de TopCrop (Floracion)
-Bio Estimulantes: TopMax
-Reflector
-Medidor de pH
-Medidor de Humedad y temperatura (Interior/Exterior)

Ver el adjunto 363426

Ver el adjunto 363423

Ver el adjunto 363422

Ver el adjunto 363424
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Suerte socio!! Esperemos saques buenas flores!! No me abre la foto desde el móvil,pero controla el crecimiento y la variedad cn 1'60 yo en su dia me iba a pillar ese y pille al final el 2 m y menos mal xq se fueron de altura y con tan poco espacio puedes tener algún q otro problemita las mías fueron super Lemon haze un saludo y suerte compa!!!
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Suerte socio!! Esperemos saques buenas flores!! No me abre la foto desde el móvil,pero controla el crecimiento y la variedad cn 1'60 yo en su dia me iba a pillar ese y pille al final el 2 m y menos mal xq se fueron de altura y con tan poco espacio puedes tener algún q otro problemita las mías fueron super Lemon haze un saludo y suerte compa!!!
Debiste aver investigado un poco que genetica compraste porque la lemon haze tiene muchos genes sativos, era obio que creceria mucho, aunque la jack herer es mas sativa que indica crece como indica por eso eleji Jack Herer y White Widow, y agrego unas OG KUSH :) suerte con tu planta compa gracias por pasarte
 

thekevinoner

Semilla
24 Mayo 2013
98
13
8
Chile
Mucha suerte, tengo un armario parecido para empezar en septiembre. No te ánimas con 250 sodio mixto? Yo es la opción que he tomado, y la que más me recomendaban para este tamaño
Hola pepagreen gracias por pasarte, yo creo que con este de 150w deberia andar bien y con el de 250w quedas sobrado pero mejor jaja, suerte con lo tuyo y qe plantaras?
 

pepagreen

Floración
13 Julio 2013
103
41
33
Hola pepagreen gracias por pasarte, yo creo que con este de 150w deberia andar bien y con el de 250w quedas sobrado pero mejor jaja, suerte con lo tuyo y qe plantaras?
Pues autos seguro, aún ando meditando cual. Claramente algo con una genética indica alta, por la limitación de altura y tal. Me recomiendas algo? Macetas de 3 litros, como seis plantas. Que te parece?

Saludos.
 

rochet

Semilla
7 Septiembre 2013
15
0
1
49
XIRIVELLA VALENCIA
Vale ahora un saludoa atodos/as soy nuevo me gustaría que me dieseis consejo acabo de plantar ayer una White widow ¿es buena fecha? no tengo armario lo hago a ver como me sale una ayudita porfa!!!!
 
-