Primer Seguimiento - White Widow XXL - Moby Dick XXL - Sweet Skunk

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
:) Estan bastante bien broder, y la mas alta parecia que iba a llegar al techo que gusto da ver plantas tan grandes, :D :) buena bibra broder :D
Muchas gracias hermanito !!!!, la verdad que pese al problema que tuve con la fertilización, estoy re contento con el cultivo :), ya estan super fuertes, hoy a la noche actualizo !!!!!! :)
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Estrellado y micolixt

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Hermanos disculpen por no actualizar, estaba con un problema en el programa con el que edito los videos :p pero bueno, ya lo pude solucionar y aca estan las nenas! en su Día 62 del seguimiento! Espero que les guste como van las nenis!!!!


Un abrazo y buenos humos!
 

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Broder un saludo llevo suguiendo tu indoor por youtube hace un tiempo jajaja hoy me registre en el foro y me hizo gracia encontrarte aqui jajaja buenos humos espero que tus plantitas esten bien, una consulta que no me la puedo quitar, si las plantas son autos, por que le bajaste el fotoperiodo a 12/12? Por un tema economico? :D Solo eso buenos humos broder!
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
Broder un saludo llevo suguiendo tu indoor por youtube hace un tiempo jajaja hoy me registre en el foro y me hizo gracia encontrarte aqui jajaja buenos humos espero que tus plantitas esten bien, una consulta que no me la puedo quitar, si las plantas son autos, por que le bajaste el fotoperiodo a 12/12? Por un tema economico? :D Solo eso buenos humos broder!
]Jajajajajjajajajajja Como estas Bro!!!! Ayer respondí tus comentarios x Youtube jajaja, me estas acosando :p. Sip las plantas son autos, mira 12/12 porque? ni puta idea hermano jajajaja yo no soy ningún experto en esto, estoy aprendiendo, pero por lo que vi todos las ponen 12/12 en flora (ya sean regulares femi o autos). Tambien se que algunas personas les parece una locura poner autos a 12/12 jaja, yo solo me informe y saque la conclusion que lo mejor seria el 12/12 pero no lose bro, sobre eso no te puedo dar una respuesta coherente y sacarte la duda, hay un dicho que dice cada maestro con su libro, siguiendo este dicho yo leí varios libros y lo que mas usaban es 12/12 :p



PD: Aprovecho para mostrarles el nuevo integrante de la familia, el San Pedrito :) (No estara en el indoor por si las dudas :p )



Buenos humos hermanos, entre mañana y pasado actualizo !
 
  • 👍
Reacciones: Weeed Angel

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
]Jajajajajjajajajajja Como estas Bro!!!! Ayer respondí tus comentarios x Youtube jajaja, me estas acosando :p. Sip las plantas son autos, mira 12/12 porque? ni puta idea hermano jajajaja yo no soy ningún experto en esto, estoy aprendiendo, pero por lo que vi todos las ponen 12/12 en flora (ya sean regulares femi o autos). Tambien se que algunas personas les parece una locura poner autos a 12/12 jaja, yo solo me informe y saque la conclusion que lo mejor seria el 12/12 pero no lose bro, sobre eso no te puedo dar una respuesta coherente y sacarte la duda, hay un dicho que dice cada maestro con su libro, siguiendo este dicho yo leí varios libros y lo que mas usaban es 12/12 :p



PD: Aprovecho para mostrarles el nuevo integrante de la familia, el San Pedrito :) (No estara en el indoor por si las dudas :p )



Buenos humos hermanos, entre mañana y pasado actualizo !
Hombre! :DEs que busco segumientos de las moby a ver como van, donde soy primerizo en interior busco los seguimientos para comparar como van mis niñas :oops: jajajajaja, mira como humilde consejo: Las autoflorecientes no necesitan cambio de fotoperiodo asi como las feminizadas de 6 meses, las autoflorecientes florecen aun que no les cambies el foto periodo :cool: por lo que pudiste haberle dejado el 18/6 en floración para asi tener mayor producción :) la mayoria de los cultivadores les dan un periodo de 20/4 (incluso en floración) y si es para ahorrarte algo 18/6 pero siendo la primera opción la mejor, ya que se le saca un mayor rendimiento por planta (mas gramitos para fumar :D) Igual te recomendaria darles un fp 20/4 en algún próximo cultivo de autoflorecientes para que compares resultados!

Otra cosa que te puede interesar, las ampolletas de haluro metalico se usan para crecimiento verdad? Sabias que estas poseen mayor radiación UV , por lo que si la mantienes en floración rompe mas tricomas (que la de SAP) de la planta lo que hace que se generen más, dandole más potencia, olor y sabor pero sacrificando producción.

Por el otro lado la de Sodio de alta presión, tiene espectros luminicos especificos para la floración, lo que te hará tener mayor producción pero menor cantidad de tricomas que con la de hm, la de sodio provoca que engorden los tallos y las flores.

Un amigo que cultiva me recomendo mucho esto, empezar con la HM normal y pasarla a floración con la SAP pero en la ultima semana de floración antes del cut le ponia la HM despues que la sodio ya los había engordado, para que les rompiera los tricomas, esto ultimo ya es subjetivo pero igual yo lo intentare para ver como me va jajajaja
:D Un saludo hermano, buenis humos por allá, espero no haberte agobiado con tanta palabra :oops: jajajaja un abrazo broder
 

SmockWeed

Floración
6 Diciembre 2013
132
43
33
29
La verdad bro me mataste jajajjaja :p

Chicos!!!!! Subi el video a Youtube y todo pero me olvide de postear en el foro :( alto cuelgue ajjaja


Les pido mil disculpas !!!! y buenos humos !
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y luis 956

Weeed Angel

Floración
3 Julio 2015
131
60
33
27
Esperamos comentarios de la cata!
 
  • 👍
Reacciones: SmockWeed
-