Primer seguimiento

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Que onda estrellado

No había visto tu seguimiento pero que bien la llevas!!! Se ve bien sana esa planta!!

Me quedo x acá!!

Saludos!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Que onda estrellado

No había visto tu seguimiento pero que bien la llevas!!! Se ve bien sana esa planta!!

Me quedo x acá!!

Saludos!!!!
:) Ya vas broder bien venido y ponte comodo, :D
:) gracias por comentar Aisaak buena bibra :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola buenas muchas felicidades e visto como vas y esta espectacular me gusta lo que hiciste.
Me podéis decir como aveis hecho la tierra porfavor
:) Hola Pacocubas

:) el sustrato para vegetativo fue aproximadamente
45% tierra de invernadero
35% de humus de lombriz
20% jal

:) el sustrato para floracion fue el mismo de vegetativo y se le agrego
1 Kg leche de alpiste
1 Kg arroz en polvo
1 Kg linaza molida
250 gr. de polvo de camaron
1 Kg de gallinaza con meces en espera
pudin de remolacha
pudin de verdolaga
todo eso para 4 cubetas de 19 Lts. (macetas definitivas) se dejo compostar por 15 dias

:rolleyes: a los 2 meces de flora he empezado a regar 2 veses por semana con te de banana y remolacha, antes de eso pura agua natural

:) buena bibra broder :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola colegas, con la actualisacion de la semana
:) encontre una araña saltadora entre mis plantas a los 3 dias comenzaba una infestacion de araña roja, :mad: ha golpe de atomizaciones de ajo con romero, semillas de chile, tabaco y canela le quite las arañas y su tela que ya empezaba a aparecer en las partes altas, quedaron las plantas empapadas totalmente y al dia siguiente una que otra araña roja quedaba pero con el siguiente baño de ajo quedaron limpias totalmente, la araña saltadora fue la ultima en irse
:rolleyes: parece que siguen aceptando el te de platano con remolacha, en si solo los cogollos siguen creciendo, aqui las fotos :D

21.JPG 21 (3).JPG 21 (6).JPG 21 (8).JPG 21 (10).JPG 21 (15).JPG 21 (17).JPG 21 (25).JPG

:) buena bibra broders :D
 
Última edición:

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
:) Hola colegas, con la actualisacion de la semana
:) encontre una araña saltadora entre mis plantas a los 3 dias comenzaba una infestacion de araña roja, :mad: ha golpe de atomizaciones de ajo con romero, semillas de chile, tabaco y canela le quite las arañas y su tela que ya empezaba a aparecer en las partes altas, quedaron las plantas empapadas totalmente y al dia siguiente una que otra araña roja quedaba pero con el siguiente baño de ajo quedaron limpias totalmente, la araña saltadora fue la ultima en irse
:rolleyes: parece que siguen aceptando el te de platano con remolacha, en si solo los cogollos siguen creciendo, aqui las fotos :D

Ver el adjunto 497050 Ver el adjunto 497051 Ver el adjunto 497052 Ver el adjunto 497053 Ver el adjunto 497054 Ver el adjunto 497055 Ver el adjunto 497056 Ver el adjunto 497057

:) buena bibra broders :D
Hola amigo que bonitas plantas, esos mismos focos los vi en el supermercado y me compré uno para mi cuarto iluminan muy bien y no lastima la vista, mira yo voy a empezar en unas semanas mi primer cultivo tengo entendido que usaste 4 focos yo pienso usar 6 para un indoor de 60x120x120, creo que cada foco cuenta con 1490 lumen un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

pistilos

Floración
4 Marzo 2015
216
118
33
46
pero son muy poco eficientes para el consumo que tiene 20,7 lumenes watio es muy escaso :s al final del mes si pagas luz... sera un dineralllo_O:confused:
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Aisaak

Cogollo
2 Noviembre 2014
292
326
83
35
Usan de halógeno? Que yo sepa según no sirven para mucho y te hacen gastar lo mismo o mas.

Mejor ahorradores o un sodio de no tantos wattajes o en su defecto leds jejeje
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
:) Hola Saltivaldo, si en floracion puse un foco para cada planta y como ramificaron por :rolleyes: la poda topping actualmente tengo 3 focos para las 2 plantas que tengo,
:) he cambiado hasta ahora 5 focos que se han fundido
:) buena bibra broder :D
En resumen te sirvieron esos focos amigo? Porque pienso usar de esos y combinarlos con bajo consumo espero mantenerlos al tanto, por aquí la luz es barata casi nadie la paga...
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
En resumen te sirvieron esos focos amigo? Porque pienso usar de esos y combinarlos con bajo consumo espero mantenerlos al tanto, por aquí la luz es barata casi nadie la paga...
:)Si broder si me sirvieron, hay estan las fotos de las plantas lleban poco mas de 3 meces y me parece resultados aceptables
:rolleyes: claro que no he probado con sodio ni con leds, pero la malloria de camaradas coincide que el sodio es muy bueno en floracion como te dice el camarada raven87 ,

intente usar de bajo consumo 3 focos de 15w pero pobremente solo me sirvieron para espigar los plantines me parece que minimo son 100w de bajo consumo
:) buena bibra broder :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Usan de halógeno? Que yo sepa según no sirven para mucho y te hacen gastar lo mismo o mas.

Mejor ahorradores o un sodio de no tantos wattajes o en su defecto leds jejeje
:) probe con halogeno por que eran economicos y estaban a mi alcance la verdad pensaba que talves no iban a funcionar para el cultivo pero si me estan sacando adelante las plantas, :) buena bibra broder :D
 

Sativaldo

Crecimiento
6 Julio 2015
60
31
23
33
Que bueno amigo veo que tienes un buen resultado, yo creare mi foro parecido al tuyo para dar seguimiento solo que añadiré bajo consumo, uno bien sabe que son experimentos de novatos aunque no todos podemos conseguir sodio debido a su alto precio y valoración en el mercado créanme que no falta mucho para que dejen de fabricar esos componentes, con el tiempo usare leds para flora... Por más que leo y leo aún me falta mucho para el grow
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola camaradas
:) dani.river. vienbenido broder :D

lle maestro como llevas esas leds ?? las arañas ya veo que a rallao_O pero las leds no las veo :cool:
:) que tal broder ya monte los leds en la placa de aluminio,
:( no me sirbio el trasformador usado que tenia guardado he estado buscando la manera de hacer una fuente y solo he conseguido que trabaje a 6.8 voltios
pero se me ha ocurrido que si pongo 2 fuentes de PC usadas en paralelo podrian sostener los leds
are las pruebas en esta semana a ver que tal aqui dejo unas fotos de la futura lampara

Lampara 300 (2).JPG Lampara 300 (3).JPG

:) buena bibra broders :D
 
  • 👍
Reacciones: pistilos

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Qe tal compa los leds de donde los conseguis??
:) Hola broder se consiguieron por internet

http://es.aliexpress.com/item/Hot-Red-Blue-5-1-5m-5050-flexible-300-LED-Strip-Light-DC12V-IP65-waterproof-Plant/32299656986.html?recommendVersion=1

:mad: pero no es muy confiable, por que aun que si llegaron los leds
tambien se compro una fuente (Driver) para encenderlos y esta :( nunca llego, segun eso la entregaron en otra parte del pais a no se quien
:rolleyes: de quien seria el error? tal ves de aliexpress o de el servicio de correos, el echo es que no se puede reclamar :oops:
:) haora estoy haciendo pruebas con 2 fuentes de PC usadas, conectadas en paralelo y parece que si va a funcionar con un consumo de 700 mA CA, quedaria de lujo :rolleyes:
:) buena bibra broder :D
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Cuanto te salio todo???qe bajon amigo..yo también quiero probar con leds..los estas haciendo casero?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas pues a resultado bien la union de las fuentes de PC en paralelo y alimentan muy bien la lampara, la utilizare en el proximo cultivo ya que a este le falta menos :D

Lampara 300 (4).JPG Lampara 300 (5).JPG

:) :p :D le agradesco al camarada :cool: pistilos por la donacion de estos leds y del driver que de seguro, los de correos se lo quedaron, mil gracias :cool: pistilos
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: raven87
-