Primer seguimiento

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
estas echo un manitos bro jejej ya nos dirás a ver que tal te funcionan, pero en los leds es importante comprarlos de buena calidad se nota mucho la diferencia tanto en resultados como en horas de vida útil.
:) Hola broder fue un obsequio de pistilos yo solo arme, a las dimenciones de la placa de aluminio y me los obsequio para que isiera pruebas aver que tal funcionan en el cultivo ojala y den buen resultado, de todos modos funcionen o no se le agradece la buena disposicion a :cool: pistilos
:) buena bibra raven87 :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:D Hola camaradas, seguimos con las fotos de la semana
desiros que la araña roja sigue bajo control con el baño semanal Jajaja
:rolleyes: he observado que le asienta mejor los riegos de remolacha y banana sin cosimiento previo,
:) acabo de moler verdolagas y remolacha estare colando este batido para hacer los riegos diarios, reponiendole al batido el agua fresca para el siguiente riego, aqui las fotos de las plantas


:) buena bibra broders :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:D Hola camaradas, seguimos con las fotos de la semana
desiros que la araña roja sigue bajo control con el baño semanal Jajaja
:rolleyes: he observado que le asienta mejor los riegos de remolacha y banana sin cosimiento previo,
:) acabo de moler verdolagas y remolacha estare colando este batido para hacer los riegos diarios, reponiendole al batido el agua fresca para el siguiente riego, aqui las fotos de las plantas
24.JPG 24 (1).JPG 24 (3).JPG 24 (2).JPG 24 (4).JPG 24 (5).JPG 24 (7).JPG 24 (6).JPG 24 (8).JPG 24 (9).JPG

:) buena bibra broders :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Aqui las que me faltaron
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Aisaak

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Oye amigo de que variedad son y ya cuantos días tienen esas bellas plantas?
:) Hola Sativaldo bienvenido broder, tendran 18 semanas el padre es un Panama x Panama
y estas 2 hembras hasta que no las corte sabre porque las marcas si es que las puse estan ocultas y haorita no puedo mover las plantas, al final are un resumen y pondre esa informacion
:) buena bibra broder :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
pero eso qe les aporta a las plantas npk??
:) :D Que tal broder aller cosi nopales y tambien papas no le puse sal y el agua del cosimiento la utilizare tambien para el riego, tambien utilizo el agua cuando lavo arroz o frijoles
:rolleyes: No se exactamente lo que les aporta pero se que les cae bien :D
:) buena bibra broder :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola broders con el segui de la semana
:rolleyes: Hace 5 dias las plantas empezaron a absorber menos agua de riego por lo que para el siguiente domingo pienso cosecharlas
:) are una ultima atomizada de ajo contra la araña el miercoles en la noche y cuando coseche lavare la planta para quitarle la acumulacion de tabaco que tenga he inmediatamente tendre que desmenuzar y poner a secar las plantas
:) are limpiesa del indor y le pondre una buena fumigada con azufre
:) aqui las fotos

28.JPG 28 (1).JPG 28 (2).JPG 28 (3).JPG 28 (4).JPG 28 (5).JPG 28 (6).JPG 28 (7).JPG

:) buena bibra camaradas :D
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas pues lo dicho se cosecho alas 2 hembras
una de ellas es Purple Malawi x PcK x Panama,
la otra es Big Devil XL x Panama.
el padre fue Panama x Panama
aqui las fotos
:) esta fue la Purple Malawi x PcK x Panama, y sus semillas seran denominadas como X1
29 (2).JPG 29 (3).JPG
:) ha esta planta no se le izo ninguna poda y una parte del tallo principal estaba manchado posiblemente algun hongo, hubo muchas semillas blancas principalmente en el centro del cogollo principal, abra que ver que tan buenas salieron estas semillas

:) la otra era Big Devil XL x Panama y sus semillas seran denominadas como X3
29.JPG 29 (1).JPG

:) ha esta planta sele izo poda apical por lo que desarrollo dos brasos principales pero no por eso mas semillas o mas cogollos, estas semillas se veian mas sanas unclusibe algunas semillas empesavan a caer con los movimientos del corte, pocas semillas blancas inclusibe en donde avia una pequeña flor tenia una sola semilla bien desarrollada

:) :D con la extraccion de las semillas me dejo los dedos llenos de resina con lo que junte poco menos de un chicle y me lo comi como si fuera un dulce, de cada planta
aunque la resina venia con los restos de las atomizadas de ajo y especias traia un sabor picante y una subida limpia que tardo 45 minutos en empezar a hacer efecto y duro 4 Horas,
:) la cantidad de semillas fue similar de una y de otra planta, despues contare las semillas.

:rolleyes: aunque pudo ser mejor los focos de alogeno de 72w resultaron ser aptos para sacar adelante estas plantas por lo que seguire con ellos
alguna pregunta?
:) buena bibra broders :D
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola Sativaldo, asi es broder se que tal ves me pudo ir mejor con focos de mayor potencia pero quedo demostrado que si sirven para vege y flora,
:) no hay que quitarle su merito al sustrato y al agua embotellada que funcionaron de peluche
:) buena bibra broder :D
 

raven87

Gran Cogollo
15 Mayo 2013
1.656
3.998
143
Hola amigo que tal todo? Veo que ya cosechaste, has sacado bastante para esos focos que usas. Aunque si te lo puedes permitir con un sodio 250 podrias sacar mucho más. A mi en espacio muy reducido me han dado muy buenas porras. Ya nos contarás que tal las catas, yo las mias las tengo secando también y el pestazo es considerable.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) :D Hola raven87 como ya se me avia terminado la reserva al dia siguiente empece a fumarme la Big Devil XL x Panama y esta :D tremenda, le he añadido la poda del macho para equilibrarla

:D la Purple Malawi x PcK x Panama en cuanto la lave la meti al congelador y a los 3 dias empece a secarla me fume un sigarro y esta un tercio mas potente que la otra
ahora esta en alcohol y dentro de 7 dias are unas pomadas y un flanecito que estara para chuparce los dedos

:D ambas me probocan escalofrios y el viaje de la segunda es mas duradero con algo de paranoia, de aromas y sabores no te sabria decir porque se me bloquean los censores olfativos y del gusto me saven igual, talves con el tiempo pueda refinar mis sentidos
las semillas deje de contarlas porque :rolleyes: perdia la cuenta a cada rato pero son algunas 1,100 de cada planta

:) desde ahora empezare a fumarme la mitad de un sigarro ya que el consumir mas cantidad no me dura mas horas sin dolor

:) buena bibra broder :D
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Felicidades hermanó, un gustazo ver que ta tienes cosecha para fumar.

Te deseo lo mejor para el siguiente cultivo, ya tienes montones de semilla.

Yo tengo una Malawi x Panamá del compita cosmos verde y me encanta el viaje sativon que provoca.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-