Primer Seguimiento!!

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
HOLAAA,Bueno antes que nada saludos a todos,hace tiempo que tengo ganas de hacer un seguimiento posta, porque anterior mente he postiado pero ya en etapa de floracion!!!!,para sacarme dudas!!,pero nuca hice seguimiento desde pequeñas y bbueno aqui estoy para dejarles info de mi placard en general.
.tamaño del placard: 1,95 de alto x 1,22 de ancho!
.luz: (Lampara a vapor de sodio de alta presion philiphs SON-T Pro de 400 watt) con pantalla de aluminio!
.ventilasion: tengo un ventilador las 18 horas que esta la luz prendida para poder mantener la temperatura!!
. sustratos:super resaca de terrafertil es lo unico que consegui,para suelos mas bien acidos tiene,ph (5,5) materia organica (35-45) y baja relacion carbono-nitrogeno(12-15),el sustrato se logra con aciculas de pino compostada que aportan una gran docis de materia organica)))esto ultimo me gustaria que alguien con mas exoperiensia que yo me sepa decir si les va bien!!,para fertilisar tengo un liquido de la misma marca que el sustrato,con los siguientes porcentajes de los elementos (N)7,5%,(P)6,1%,(K)6,2,.yo no se si sera ideal o no!! ustedes me diran!!a i tambien tiee un PH de 1,2.
.las plantas que tengo son: 1 esqueje de un hibrido que me regalo un amigo de españa pero nunca me supo decir que era porque entre varias de distintos bancos tenia todas las semas mescladas asi que es yun misterio junto con otras 5 que plante hace una semana y ya salieron todas lo que si se es que son buenas pero nose que son!!! jejese entiende!! despues tengo 2 paraguas con un mes y mediio una ya me sexo y es hembra,la otra aun no se sabe pero parece que es machito porque esta mas bien expingado,
.bueno espero que me ayuden ya que soy bastante novato llevo un año y medio en esto ya eh cosechado un poco mas que una docena pero se que mi experiencia es poca y que siempre biene de ( 10 ) un consejo asi q" espero este movidito saludos genteee aca dejo fotos!!! 8) :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA THCERO, como va tanto tiempo ? que bueno se ve eso che..... :D

tenes a ojo controlada la temperatura ? te pregunto por el sodio 400....

de pequeñas me resulta mejor tierra negra y humus, nada mas, otras mezclas de chiquitas las quema mucho, no les cae bien tanta comida de recien nacidas.

seguimos mirando colega.

Saludos.
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
hola amigo indico como estas!! por aqui todo bien, hace tiempo que queria germinar estas niñas que me trajeron de españa para ver que tal el cultivo de primera ya que siempre germine de prensa!! lastima que no se ni que son porque este chico me mesclo todas y ni el sabe exactamente cuales compro en el grow,igual ya hace un año de esto y siempre estaba que las germminaba asta que alfin me organise un poco y las plante. porque siempre me pasa de que planto a destiempo porque soy re colgado :( ,jajaja
.vos que me decis que me conviene?,las paso a tierra negra,con humus de lombris!!!, o ya no es conveniente??
.encuanto a la temperatura se matiene en los 30 grados, mas no lo puedo bajar porque la luz genera mucho calor, y humedad se mantiene en 22 siempre con la luz prendida, una vez apagada la temp, deciende a los 21Grados y la humedad aciende a los 45%,un saludo grande colega y gracias por pasrte!!
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
otra cosa colega que me olvide de preguntarte ,puede que tambien crescan mas lentamente de recien nacidas? haciendo la comparacion con tierra negra!!! saludos
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
cOMO ANDAS, CHE URGENTE , PENSA EN EXTRACCION ES LO QUE ME ESTA DEJANDO SIN DORMIR A MI, LA LAMPARA LEVANTA MUCHO CALOR Y SECA TODA LA HUMEDAD, FIJATE PONER UN EXTRACTOR Y ALGO QUE META AIRE, EL VENTI USALO PARA MOVER LAS NENAS.
UN SALUDO, ME PRENDO AL SEGUIMIENTO
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
y vistes, no se que decirte, si ya tiro una raiz larga hasta el fondo podes romperla,.... yo la paso, y vos ? la pasaras ? sumate al desafio del transplante.... :D
si, dale, tumbala sobre la mano y dale, preparale tierra negra 70% humus lombris 30%, con eso para recien nacidas va de primera.
a esos esquejes si les cae super bien una buena mezcla de compost+todo lo que quieras....
lo que dice maxx esta perfecto, es asi.

dale, quiero ver como la pasastes.......

Saludos.

pd, no tengas miedo amigo, eso es gilada....... :D
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
buenasss gente!!
.indico: jeje ok te voy hacer caso aparte justo tengo unas lombrices californianas haciendo tierra, asi que joya!!!,aparte es cierto que se estan quemando!!!ahora a las 6 de la tarde les tengo que prender la luz,voy a esperar asta las 6 para no interrumpirles la oscuridad,asi que ni bien termine bajo unas fotos para ver como quedo!!
.maxxindoor:como te va colega!!! a que te referis cuando decis que no te deja dormir! por el calor o por el olor?? jejeje!! bueno te cuento que para el extarctor corte ya los caños y tengo todo lo que necesito para hacerlo ,menos el carbon activo!! que no lo puedo conseguir aca!! si alguien sabe de alguna pagibna o algun lado que te lo manden por correo, porfavor se los voy a agradecer... porque ya me paso que esos 2 meses de flora no invito a nadie a mi casa p0rque ahi un olor importantisimo a maria!!! :? y me da un poco de verguenza :( por los famiales jejeje.
.bueno gente despues de las 6 lers bajo a las misteriosas ya en tierra nueva!!!saludos y gracias
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
bueno aca estoy ya las pase a 30% hums de lombris que me quedo el olor en la nariz orrible :? y 70 de tierra negra,la de la ultima foto me parece que esta en las ultimas aunque = por las dudas la transpalnte!! pero nose!!!...aca les dejo unas fotos,no son muy buenas pero es que se me rompio el cargador de pilas de la digital,encuanto pueda me lo voy a comprar porque es necesario.!!je mientras tanto les saco con mi celular!!saludos
.espero que hagarren bien porque me costo un huevo tranplantarlas porque en el compost que esta es muy seco y se desarmaba todooo,espero sus comentarios y opiniones ,consejos y favores, ....!!!!!!!!!!!!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
exacto, y observa bien que este sustrato que armastes es mas pesado que el compost, eso te dice que OJO con los riegos, no es el mismo sustrato. (no te pases de agua, este sustrato que armastes mantiene mucha mas humedad que el compost)

joya chabal, que siga todo bien...

Saludos.
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
ok indico!! si de hecho ahora debe pesar 5 veces mas, antes regaba y se iba todo para abajo de toque y a la hora miraba y ya se avia ido todfa la humedad.
ahora ni bien termine rege y quedo bien encharcado demasiado creo pero se me fue la mano ahora no riego asta pasado mañana va eso depende como responda,pero por ahi anda seguro!!
.ahora tengo unas dudas!!! cuando las vuelvo a pasar al compost,una ves que empiese a presentar sintomas ?? averrrr!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
JEJE, pero sos un ......, te dije que con esta tierra unas gotas en forma de lluvia ya esta bien, no tenes que regar tanto, suerte que te avise........ :D
cuando transplantes vas a pasar el pan de tierra este que esta ahora dentro de una maceta mas grande con compost y todo lo que quieras poner....
sintomas de que ? cuando sexen pasas todas las nenas y listo. 8)

no quiero ponerme pesado pero ojo con el agua con esta tierra, me parece que regar cada 2 dias con este sustrato es mucho, te vas a pasar de agua, miralo muy bien porque nada que ver con el compost.

bueno, joya, ahora a esperar que levanten con todas las pilas.....

Saludos colega. 8)
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
jaja si soy un boludo es que se me fue la mano,pero no te preocupes que voy a ser cuidadoso con el riego...
.che sabes en los primeros dias de marzo me tengo que mudar estaran para marzo?? surgio un tema laboral y me tengo que ir para cap fed,seguramente deves pensar porque plante si me voy pero esta noticia me la dieron hoy a la mañana y no puedo decir que no me tengo que ir si o si.ahora la pregunta es ¿¿¿hice esto al pedo???? llegare a ponerlas a florecer aunquesea con 3 p 4 nudos??? y popder cosechar a punto,!??? que garron la puta madre!! espero tu respuesta indico ya que veo que sos el unico que se interesa por pasar por mi hilo avr que me decis un saludo colegaa
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
como va? primero q nada te aclaro que no cosecho indoor pero te puedo dar algunas datas sobre lo que preguntas sobre la flora
sobre la flora con 3 o 4 nudos lo dudo demasiado, la flora se produce con 12 hs de luz y 12 de sombra como todos sabemos.. pero tambien tiene que estar madura la planta para que sexe y empiese a tirar flores
yo creo que para marzo vas a estar con los tiempos justos con las que pusiste ahora, con las anteriores creo q vas a andar bien

te recomiendo un amigo con movil que se cope y te las arrime a tu casa nueva. no vale la pena tirar esas semas de genetica si agarran bien
aver que te dicen los cultivetas indoor porque se que son otros tiempos que en exterior

saludos
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
gonza gracias por pasarte!! el tema es el siguiente estoy a 2.000km de distansia :( las que me preocupan porque pense lo mismo que me dijiste vos,son las pequeñas aparte son las que me trajeron de españa si fuecen otras no me preocuparia se las regalo a un amigo que esta entuciasmado con el tema,pero estas me tenian entucuiasmado!!! porque primero,!! espere mucho por mis semillas!! como para no poderle entrar de lleno, poder hacer las cosas bien pero bueno tengo otras 30 semillas que ni bien llegue aya me voy a armar algo un poco mas currado en todo sentido!!!
tengo una pregunta si las pogo a florar con tres nudos, la produccion por planta sera muy pobre?? saludos y gracias por las opiniones ayudan y mucho para decidir que voy hacer!!un par de cabezas piensan un poco mas que una!!jajasaludos
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
no creo q madure para florar con 3 nudos. es mas probable que queriendo hacer eso les pegues un re stress
de ultima la que te diria si tenes 30 semas de genetica es que sigas la vida jajajaja
cosechate las que tenes creciendo y las nenas europeas pasaselas a tu amigo que te lo va a agradecer xD

cuando te mudes te plantas esas 30 semas de europa!!!!
saludos
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
,...........nada muchachos re baje.........yy bueno seguramente a fines de diciembre ponga a florar pero si aun estan muy chicas seguro las regale porque se me biene un quilombo con lo de la mudansa!! de la puta...y bueno esperare a instalarme bien aya.lo bueno que se que tengo un buen placard,hoy me llamaron y ya me dijeron donde voy a ir y y me mandaron fotos de la casa asi que ya estoy. la casa es en glew partido de almte brown, con patio asi que seguro pa la proxima primavera tire algunas de estas semillas buenas o me voy a mandar a comprar por internet pero quiero tirar exterior ya que aca nunca pude por el clima!!!
igual yo pense que me mandaban a capital y cuando me dijeron que es en glew la casa no me gusto mucho!!, por el tema de que mi trabajo supuestamente va a ser en microcentro!! y voy a tener que viajar todos los dias"" un embolee,encima es como a 35km.pero bueno con el tema de que me gusto la casa y que tiene unas ventajas al lado de un depto como por eje: tengo un buen patio para tirar exterior jejeje :D 8)
.................... bueno les conntre mi vida jaja que poco tiene que ver con maria!!ire dejando fotos para ver como evolucionan saludos gente!!!
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
che loco no te parece un bataso de grandes ligas en las bolas hacer 35 km de ida y vuelta todos los dias??
no vaya a ser cosa que hagas toda la mudansa y te limes al mes

un abraso
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
jaja si la verdad que si es una verga pero bueno,por suerte tengo movil, y no tengo que viajar en tren o en cole sino ya estoy renunciando!! saludos!!!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
segui el camino que te corresponde, porai es que tenes que dejar todo a tus amigos, viajar, preparar algo nuevo y arrancar con todas las pilas de cero, no se, pero que vas a seguir cultivando eso seguro.... 8)

Saludos thcero
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
jaja yyyyyyyyy siiiiiiii la puta madre igual nada!,el esqueje y la que es hembra calculo que llego bien aparte la madre de mi esqueje tardo poco mas de 6semnas y estaba bien a punto caramelo.pero buenio eso dira el tiempo, el tema que mi amigo esta entuciasmado pero no tiene luz suficiente para la floracion asi que creo que es lo mismo!!!estoy cansado de decirle que necesita un sodio,pero el cree que no es necesario gastar para un sodio,la verdad no tiene mucha idea se quiere convenser de que con la luz blanca le va a andar........yo le deso lo mejor pero bueee la verdad no le tengo mucha fe es re porfiado y le he dejado mil cosas para leer con las que yo aprendi y despues me sale con que las va a ser floreser con esa luz,me da a pensar que no leyo nada el lokooo jajaja!!! jajajaj yo me enojo!!! che bueno un ssaludo grande la semnana que biene dejo fotos para ver como va la movida...... :D
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
HOLA thcero, como andas , hay unos post de floracion con bc y con tubos, leelos, si no va a comprar el sodio se lo tenes que regalar vos, las plantas son tuyas.....jajajaj...... :D
hay que ver lo que hace el sodio para querer comprarlo, no se puede comparar, el rinde es otro.

bueno colega, espero que sigas por aca....


Saludos. 8)
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
como anda la gente che bueee me re colge viste como de costumbre pero les dejo unas fotos medias chotas de hoy!!!, arranca la flora aver que les parece es el esqueje y una paragua xque la otra me salio maxoo, andan en loos 65 centimetros!!! las dos = pero el esqueje es mucho mas ramnmificado!! aca van las fotos saludos y aver qu dicen como estan para ´poner a florar

PD/: las niñas chiquitas se las regale a mi amigo y bueno quiza cuando me vaya le deje el sodio y yo aya me compro otro pero bueno eso depnde si no surgen muchos gastos extras,,,!!! jaja saludos 8) 8) 8)
 
-