Primera Cultivo Interior Casero/Economico

inaki014

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Hola a todo!
Me presento, soy inaki014, soy un estudiante universitario que me estoy empezando a introducir en este mundillo, por lo que os digo de antemano que no os asusteis si leeis cualquier animalada.
Mañana voy a comenzar mi primer cultivo de marihuana en un pequeño baño que tengo en mi piso, el montaje lo hemos realizado entre mis compañeros de piso y yo y es todo casero y lo mas economico que hemos podido.Hasta ahora nuestros gastos son los siguientes:
4 bombillas de bajo consumo de 24w 6700k - 2,5€/u (por ahora tenemos 3 nos falta por comprar una mas)
1 bombilla de bajo consumo de 25w 3200k - 6€/u (no me ha quedado otro remedio que comprarla en una ferreteria)
3 metros de cable - 1,5€
5 portalamparas - 1,5€/u
1 tabla que teniamos por casa, de una estanteria
1 temporizador -4,5€
4 macetas - 1,9€/u
Mañana tenemos pensado ir a compara la tierra abono, plastico reflecate para cubrir todo y semillas.No tenemos decidido que tipo de semillas utilizar por lo que nos gustaria que nos recomendarais alguna, planteremos 4 o 5 plantas en un principio y buscamos un tipo de planta que no sea muy dificil de llevar y que de buenos resultados.
Por ahora nada mas que contaros, iremos subiendo fotos periodicamente y esperamos que nos ayudeis pues somos todalmente inespertos en el tema.
Muchas gracias de antemano.




http://img201.imageshack.us/i/08112010014.jpg/
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
para la primera vez que plantas es mejor una con tendencia indica y de floracion mas bien rapida como una critical + una skun
 

inaki014

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Creeis que la luz sera suficiente durante el periodo de crecimiento?
En floracion nos rascaremos en bolsillo para comprar una de sodio de 250w y un balastro.
 

inaki014

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0