Primera Cultivo Interior Casero/Economico

inaki014

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Hola a todo!
Me presento, soy inaki014, soy un estudiante universitario que me estoy empezando a introducir en este mundillo, por lo que os digo de antemano que no os asusteis si leeis cualquier animalada.
Mañana voy a comenzar mi primer cultivo de marihuana en un pequeño baño que tengo en mi piso, el montaje lo hemos realizado entre mis compañeros de piso y yo y es todo casero y lo mas economico que hemos podido.Hasta ahora nuestros gastos son los siguientes:
4 bombillas de bajo consumo de 24w 6700k - 2,5€/u (por ahora tenemos 3 nos falta por comprar una mas)
1 bombilla de bajo consumo de 25w 3200k - 6€/u (no me ha quedado otro remedio que comprarla en una ferreteria)
3 metros de cable - 1,5€
5 portalamparas - 1,5€/u
1 tabla que teniamos por casa, de una estanteria
1 temporizador -4,5€
4 macetas - 1,9€/u
Mañana tenemos pensado ir a compara la tierra abono, plastico reflecate para cubrir todo y semillas.No tenemos decidido que tipo de semillas utilizar por lo que nos gustaria que nos recomendarais alguna, planteremos 4 o 5 plantas en un principio y buscamos un tipo de planta que no sea muy dificil de llevar y que de buenos resultados.
Por ahora nada mas que contaros, iremos subiendo fotos periodicamente y esperamos que nos ayudeis pues somos todalmente inespertos en el tema.
Muchas gracias de antemano.




http://img201.imageshack.us/i/08112010014.jpg/
 

XirlaSBaseZ

Semilla
27 Octubre 2009
63
0
0
para la primera vez que plantas es mejor una con tendencia indica y de floracion mas bien rapida como una critical + una skun
 

inaki014

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Creeis que la luz sera suficiente durante el periodo de crecimiento?
En floracion nos rascaremos en bolsillo para comprar una de sodio de 250w y un balastro.
 

inaki014

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Justo encima de la planta esta la regilla de ventilacion del baño. y vamos a ponerle un pequeño ventilador para mover el aire.crees que no sera suficiente?
gracuas
 

inaki014

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Porfavor alludarme que estoy algo perdido, no se de que potencia comprar la bombilla de sodio, para 4 plantas crees que sera suficiente con 250w??
Gracias
 

jushele

Cotiledon
21 Noviembre 2009
140
0
16
44
Hola kompi, yo trabajo con 250w y estoy bastante contento con los resultados, y además no gasta mucha luz. Si quieres pasate por un segui que hice de 4 plantas con 250 hps, se llama "Volvemos a la carga", me saqué casi 100 grms, aunque todo es mejorable...
Ahora bien, si lo quieres hacer con bajos consumos de 2700k, tambien cogollarán, pero nada que ver con un sodio.
Weno, esa es mi opinion, un saludako, por aki andaré
PD: Pon fotillos, jejeje
 

inaki014

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Ok, pues 250w entonces!jeje
Es una ducha de un baño pequeño y sin uso que tenemos en el piso.las medidas son mas o menos de 80x100 y de algo tenemos una tabla que sube y baja con unas poleas.
En cuanto al papel ya se lo pusimos por toda la ducha.
Justo acabamso de pasar las semillas germinadas a las macetas, se nos fue un poco el tiempo y ya tenian una raiz de 4 cm.Cuando asomen sacaremos nuevas fotos y las subire.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
un saludo
 

inaki014

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
Hola a todos otra vez,
Ayer plante las semilals germinadas ya en los tiestos y hoy ya han asomado la cabeza dos de ellas.
Al final les puse abono de cabra en la tierra, porque en el vivero al que fui no habia humus de lombriz, que era lo que tenia pensado echarles en un principio.
Ire subiendo fotos de las plantas periodicamente, os agradeceria que me echaseis un cable si veis alguna anomalia o algo que este mal echo, ya que soy novato y no tengo mucha idea del tema.
La temperatura ronda entre los 22-25 grados y la humendad anda en 35 o asi, le he puesto unos platos con agua a ver si asi consigo subirla un poco.
Un saludi y gracias de antemano

http://img100.imageshack.us/i/img00012m.jpg/
 

inaki014

Semilla
1 Noviembre 2010
8
0
0
subo una foto de la planta con 4 dias tras plantarla.[attachment=0:1b3k5jcj]se.jpg[/attachment:1b3k5jcj]

Se ve muy espigada??
 
-