Primera experiencia alimenticia psicoactiva

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Salud, compañeros!

Pues unos colegas tenemos pensado experimentar este verano con la cocina cannábica, y me he estado informando en varias webs sobre cantidad, recetas y demás, pero sigo teniendo alguna dudilla.

La primera es si es conveniente que en vez de que coman todos los presentes, primero coman unos y después otros. Es decir, que el primer día experimenten los efectos dos personas (por ejemplo) mientras otras dos están a otra cosa (sin consumir ni alcohol ni nada), de forma que si algo va mal (sobredosis, alguno perla demasiado, etc.) estos puedan ayudarlo para evitar que acaben golpeándose contra las paredes (o lo que sea que pueda ocurrir bajo esos efectos).
Es decir, que hayan al menos dos personas "sobrias y conscientes" para que el tema no se vaya de las manos. Es que me imagino a todos colocados cosa mala por la casa, y como que no parece buena idea.
Por supuesto, la próxima vez que se haga cocina psicoactiva serán los anteriores "vigilantes" quienes se pongan ciegos mientras los otros los cuidan, por así decirlo XD
Cuidaré la dosis todo lo posible, pero creo que siempre viene bien un poco de prudencia. Además así se pueden comparar las experiencias entre lo que siente el colocado y entre lo que ven los otros que hace en ese estado. No sé si me explico :)

Otra duda es si es necesario calcular la dosis usando alguna balanza, o a ojo es suficiente.

También he leído que en caso de que te suba mal la comida es conveniente tumbarse y taparse con una manta (se evitan golpes y se reducen escalofríos). ¿Hay algún otro método para que en caso de que te dé un chungo se te pase el efecto antes o así? Se agradecerían vuestras experiencias :D

Por ahora esas son las dudas. Como veis estoy un poco emparanoyado con los efectos negativos que puedan surgir, pero me sentiré más tranquilo al comer cuanta más información tenga sobre efectos y demás.

Gracias de antemano!!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola compi. Lo primero decirte que los planteamientos están bastante bien (mejor informarse antes y medir muy bien las dosis) Tened especial cuidado a la hora de ir comiendo, ya que tardan en llegar los efectos. No os desespereis y dejad que lleguen poco a poco. Mejor si alguien está un poco más sereno. No hace falta que esté totalmente sobrio, pero si es vuestra primera experiencia, mejor :D

Sin duda, si te pasas, te lo pedirá el cuerpo, manta y camita y a dormir como un lirón. Como no es agradable... mejor ir subiendo poco a poco.

La dosis depende mucho de la potencia de la hierba a utilizar, así que fumad antes un poco para evaluarla y ya podreis decidir. En el emule hay buenos libros de cocina cannabica. Si no los encuentras, mándame un mp.

Saludetes y buen provecho
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Como dice KABE haces bien en informarte. Lo de las dosis puedes hacerlo a ojo, si cocinas para muchos no te viene de un poquito más o un poquito menos, se acaba repartiendo entre todas las cabezas, de todas formas ojo con lo que también te ha mencionado KABE, comer la dosis y ya está, que aunque tengáis más hambre es preferible esperar a que te suba... No tienes por qué ser tan precavido, da respeto la primera vez pero ya verás que es algo muy parecido a los porros... eso sí... no fuméis porros mientras estáis bajo los efectos, o hacerlo con moderación, a mi por lo general cuando me fumo un porro después de haber ingerido marihuana me suben un montón, no puedo acabarme ni un porro entero, es una bestialidad. Como te decía tranquilo, el efecto será parecido al del porro pero más bestia, y ya en dosis muy altas y morados extremos puede ser que pierdas conciencia sobre tus actos como con el alcohol, pero sigues teniendo cabeza en el momento, es luego después que no te acuerdas de lo que hacías o de que piensas que no tenias control sobre ti...

¡Saludos y suerte!
 

PorreroSmoking

Semilla
19 Febrero 2007
65
0
0
Gracias a los dos por las respuestas!
Yo lo que tengo intención es de tener alguna experiencia psicoactiva un poco fuerte. Quiero decir, que me haga perder algo de percepción y tenga alucinaciones, aunque supongo que eso las primeras veces te lo hará pasar bastante mal. Habrá que ir probando... :D

En cuanto a libros, he encontrado "La Mejores Recetas con Marihuana", de Isabel Riera. Está a la venta, hay que comprarlo, pero digamos que me lo ha... prestado un amigo gratis 8) XDXD
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hace ya un tiempecillo que no me preparo un batido psicoactivo, pero te diría que alucinaciones no vas a tener... eso si, tu percepción el tiempo si que puede variar. ah! ni se te ocurra conducir o manejar maquinaria pesada. Ten en cuenta que el efecto dura de 2 a 8 horas
 
-