Primera Experiencia Outdoor

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues menos mal k tenian pocos tricomas k si llegan a tener mucho JAJAJA

estan wapas wapas fidi, la esukal primera me parece ver k esta combando ya las ramas con el peso, no? xD ten cuidado a ver si se van al suelo

un saludin y a ver si se anima la cosa y podemos hacer unas minivacaciones alla en el norte!

PD: Tengo una abuela gallega xD
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
pues menos mal k tenian pocos tricomas k si llegan a tener mucho JAJAJA

estan wapas wapas fidi, la esukal primera me parece ver k esta combando ya las ramas con el peso, no? xD ten cuidado a ver si se van al suelo

un saludin y a ver si se anima la cosa y podemos hacer unas minivacaciones alla en el norte!

PD: Tengo una abuela gallega xD
Hola Nikras!!

pues gracias por lo de guapas,tb me lo parece a mi,jejeje viendolas asi...se cae la baba.
y si tio,hoy las estube viendo y se caen las ramas del peso de los cogollos tio...y tengo que atarlas para que no toke maleza que hay cerca...
ya keda menos tron!!!!jejeje
pues mira de galicia a Asturias,tamos al lado...
que se me olivda....el tuyo no esta nada mal eh,joder....vaya "huertin" mas majo,jajajajaja:mrgreen::mrgreen:
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
Volvemos otro dia mas...
Ya se empiezan a ver el engorde en las matas y como estan saliendo tricomas...Las rege con una buena racion de guano y creo que las queme un poco...:roll::roll:
les voy a acer el lavado esta semana y despues solo agua "que es muy sana me dice mi madre",jeje.
Aqui os dejo algunas fotos de hoy,un dia algo lluvioso,tipico del norte.




LAs Euskalcabrales van viento en popa,ahi veis los cogollos,y fotos de las 2....
YA QUEDA MENOS!!!!!

SALUDOS:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
Hola a Tod@s !
Hoy he estado con Trasgu debatiendo sobre hacerle el lavado de raices,y llegamos a la conclusion q YA! (osea mañana,jajaja) asi que apartir de este momento las nenas solo van a tener H2O rica y refrescante.
Aqui os dejo unas Fotitos del presente dia:


EUSKALCABRALES 1



EUSKALCABRALES 1


BASTARDA


EUSKALCABRALES 2


PA QUE OS RIAIS COMO YO...JEJEJE:mrgreen::mrgreen:
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
q pasa Trasgu!

Pues ahi estan...engordando y sacando toda "su vitalidad" hacia afuera,jajajajja.:twisted:
haber como van transcurriendo estas pocas semanas que queda para la recoleccion,ya tengo 2 mulos,con la seronda,la maniega y el arao detras pa preparar la tierra pal año q viene,jajajajajaja:mrgreen:
hay que ir juntando botes ya....q luego nos piya el toro....jujuju
haber que tal Yaki y tu q novedades nos traeis en las venideras visitas a las guerrillas.

Saludos y buena fumada:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 

fidi13

Semilla
12 Julio 2012
51
0
0
Hola a todos los Foreros!!!
tras 2 semanas un poco perdido por el mundo,aqui vuelvo para colgar fotos de las nenas...
he tenido que cortarlas por el moho de las narices,que me las estaba abrasando,cosas que va a mermar la produccion,pero bueno no me quejo tampoco...
Me ha llevado manicurar las 2 grandes,las EUSKALCABRALES sobre 2 horas cada una para dejarlas bien,y la bastarda una horina o menos...
ya llevan colgadas 2 semanas van a hacer mañana.me surgen algunas dudas,aunke ya las he hablado con Trasgu y yaky aki os las dejo por si alguien me da un enfoke nuevo...jejeje
¿¿Puede el moho afectar al olor de las plantas???en estos 14 dias huele poco todavia y ya estan crugientes(me seco mucho en los primeros 3,4 dias con el ventilador y ya lo kite). Intento kitar todo el moho aunke algo me imagino que se me escapara,no creo q sea lo peor q me he fumado en mi vida,jejejeje.

Sin mas palabreria,aqui os dejo fotos del secadero y de las matas....

Saludos
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Aparece, aparece, incluso yo la q se me habia roto de la mitad para arriba q le faltaban pues 12 o 13 dias y q se quedaron unos cogollines pekeños, despues de un buen secado y ahora curando en el bote ha cambiado mucho, vamos q esta dabuty jejejejej hay q tener en cuenta tambien q estamos hablando de bilbo x cheese, vamos q lo lleva en el nombre x cheese, y hay q saber apreciarle el sabor, ahora q la mia q corte el otro dia la nº1 q estaba en su punto, bueno la iba a dejar unos dias mas pero ya estaba para cortar practicamente, huele muy distinto a todo lo q oli por ahi el pasado fin, mucho mas fuerte y se me pegaban las tijeras al manicurar jejejej, asi q trankilo Fidi q hay q darle tiempo, saludos.
 
-