Primera floración de invierno 2014

Facukick

Semilla
21 Abril 2014
12
6
1
www.facebook.com
Estoy en la segunda semana de floración aplicando eo max, guano de murciélago y cormoran y brown sugar. Es mi primer cultivo y quiero tener opiniones ya que tengo mis dudas sobre la flores y los cogollos, si son normales de color tamaño, etc.... espero comentarios y opiniones. .. gracias! !
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Loko están muy lindas las nenas! Todo lo veo normal van como piña. Yo calculo 2 semanas mas que le falta. Saludos
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Segunda semana de floración?? si es así... cuanto le estás dando de esos productos y cada cuanto tiempo, se ven bien... pero les falta papota... las plantas en general están preciosas... cuanto más pelos de esos blancos logres que la planta saque más grandes, duros y resinosos serán los cogollos... y si recien están x la segunda semana, le faltan 2 meses o un poco menos.
Pocas horas de sol directo obviamente tambien modifica el tamaño final...
Paciencia nomás, como dice keko...
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
La planta está bárbara, a los cogollos hay que esperarlo un poquitín más para ver cuantos tira y que tal van, en una semana más ya deberías de tener unos cogollitos armados, pero sería interesante saber, como dice Malpi, cuantas horas de sol tienen y con que dosis y frequencia fertilizás,
 

facu.kick

Semilla
22 Abril 2014
16
0
1
Y la vengo alinentsndo con estas proporciones son:Cormorán: 1 cucharadita por litro.Murciélago: idem.EoMax: 10 ml por litro.BrownSugar: 5 ml por litro. El cronograma que utilizo es abonar una vez por semana siguiendo el siguiente calendario: Floración1º día Eomax7º día Batiabono14º día Eomax con Guano de Cormorán21º día Batiabono con Brown Sugar28º día Eomax con Guano de Cormorán con Brown Sugar35º día Batiabono con Brown Sugar42º día Eomax con Guano de Cormorán con Brown Sugar
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
La planta se ve fantástica, pero me gustaría ver más fotos de las flores, la duda que sigo teniendo es cuanto tiempo de sol directo recibe, para mi le falta luz una planta de ese tamaño debería de dar unos cogollos como para envidiar, cuando digo luz no me refiero a claridad sino sol directo, para que te des una idea necesita un mínimo de 5 hs de luz solar, que @MalpiWeed me corrija si me equivoco, cuanta más hs de sol reciba mejores se pondrán esas flores.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Se ven genial, yo diría un mínimo de 7 horas de luz solar directa a la planta.
 

facu.kick

Semilla
22 Abril 2014
16
0
1
Les agarro un hongo oidio y la tuve que cortar y manipular urgente vamos a ver que queda.... un bajón terrible
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
ke kagada! pero ke onda le agarro como de golpe oidio y se expandio rapido?
 

facu.kick

Semilla
22 Abril 2014
16
0
1
Está semana que pasó hubo demasiada humedad y llovizna y pensé que era polvo en las hojas
 
-