Primera plantuki

eljeros

Semilla
14 Diciembre 2008
19
0
0
Hola...
Pues si lo primero me gustaria saludar a toda esta buena gente de este foro...que es la caña 8O :D 8)

Luego deciros que me lanze con mi primera plantita..
Me compre 3 semillas de RoadRunner.
Puse 1 de ellas a germinar el otro dia entre dos servilletas de cocina..el todo entre dos platillos..y ya me germino..
Que alegria me dio el dar vida a una plantuki de maria.. :D

Y bueno pues al eclosionar la semilla..espere un pokitin...y ya la puse en tierra..
Me compre una tierra con humus..Menuda tierra..tela.
Y bueno la regue..y vaya como mama mi Maria..jeje
Eso fue ayer..
Y bueno hoy por la mañana le di mas aguita..
La tengo en una habitacion..hasta que se curta.

Me gustaria que algien me haga ver lo que parece esta planta una vez florecida..
Si no es posible no pasa nada...

Lo que si me gustaria es que opineis..gente

Saludos a todo buen miembro de este buen foro !!!
Vuelvo a decirlo..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
es automática esa variedad, no? creo recordar que sí :? :? . bueno, estas variedades no dependen del fotoperíodo para florecer, aunque sin una fuente lumínica, su produción será escasa (como en todas las rudelaris :? :? ). lo ideal serían 18 o 20 horas de luz con una buena lámpara para sacar los 50grs que dicen que cosecharás (tal vez no sean ni 15).

bueno, pues sé bienvenido y cuelga alguna foto para ver tus plantis.

suerte y un saludiño
 

eljeros

Semilla
14 Diciembre 2008
19
0
0
Si Scrasfi..es de autofloracion..

No tengo luzes de esas..
La pondre pa la terraza cuando haya sol.

Es que esas luzes gastan mucho no ?

Akonsejame amigo.
Ke seguro lo haras bien..
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Hay luces que casi ni gastan.
Con un para de fluorescentes de bajo consumo sacarias algo de produccion con una sola planta.

Saludss
 

gramusilin

Semilla
14 Diciembre 2008
3
0
0
hola ketal yo tambien soi nuevo las RoadRunner son buenas y la planta depende la lus y las horas k le pongas te dara buena cosecha y como la cuides.
un saludo.
 

gramusilin

Semilla
14 Diciembre 2008
3
0
0
hola ketal yo tambien soi nuevo las RoadRunner son buenas y la planta depende la lus y las horas k le pongas te dara buena cosecha y como la cuides.
un saludo.
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
wenas gente!
yo he cultivado autoflorecientes y os aseguro que para estas fexas es imprescindible que le pongais luz artificial, como ya dicen scrasfi y el abso, de lo contrario, como no se porte muy pero que muy bien el tiempo con vosotros (si estais en españa), tendris una escasa produccion. aunque digan que no importa el fotoperiodo, si no las dan bien de luz en crecimiento se quedan a la altura de un botellin, sino mas pequeño, asi que imagina que minicogollos sacaras de ahi. ahora, esto es el apartado de indoor. nunca las he probado en un armario, asique si alguno se anima me quedo a verlo.
Paz gente.
 

eljeros

Semilla
14 Diciembre 2008
19
0
0
No sabreis decirme cuanto tiempo mas o menos tarda en salir a la superficie...
La plante hace ahora tres dias..y la siguo teniendo a la sombra..en el interior.

Sino que me decis de comprar una lampara tipo neon (en el brico) ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pincha el 2º link de mi firma, y con un poco de paciencia, léete la guía de cultivo. te sacará de muchas dudas :D . las luces de neón, no te servirán para cultivar marihuana. las enterraste directamente en tierra o has germinado antes?
 

eljeros

Semilla
14 Diciembre 2008
19
0
0
Gente va a hacer una semana que plante la semilla germinada y aun no asoma...
Quite un poko de tierra de por encima del tiesto pa recubrir solo un poko la semilla..porke la avia enterrao a unos 2 o 3 cm..
ahora estara a 1 cm o asina..
Al quitar la tierra llegue a ver la semilla y desaroyo bastante...
Pero mi pregunta es que cuando emergera ?
8O
 

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Pues compañero!

decirte solo que seguro quee sta apuntito de salir en 1 dia o 2 como mucho,... raro que no haya salido ya,... algunas aun con raiz fuera de la semilla empieza a buscar hacia abajo y estira hacia abajo y no le da por levantar cabeza. Cuando ella diga de tirar tirara, ahi ni tu ni nadie puede hacer na! simplemente Paciencia! jejeje

Un saludo!
 

eljeros

Semilla
14 Diciembre 2008
19
0
0
Ya tiro hacia riba...amigos...
La cascara de la semilla se abrio muchissimo y se puede ver desde hace unos dias ya los cotiledones..o komo se llamen :) .. pero lei por ahi que kizas tenga que romper yo la carcasa..cuidadosamente.. :(
Que hago ?

Y otra cosa...
Ayer estuve mirandola un buen cacho..y se movia una cosilla dentro de la semilla :D ...
Me pense que me iva a atacar o algo asi :? jeje

Y por fin...
No os da cosa cuando teneis que cortar la planta ? :(
No podarla sino cortarla ?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
no toques la semilla, apañero. déjala que ella sóla ya sabrá lo que hacer (nacen bastante inteligentes, para ser vegetales :D ). lo que me preocupa más es lo que se mueve dentro de la semilla 8O 8O 8O . qué mierda es o que te fumas :D :D . y pena por cortar una planta, pues bueno, algo sí. pero es que yo personalmente planto esperando ansiosamente la recogida de frutos (mal iríamos si no. no me veo delante de un cogollo y diciendo: joder, que pena me da, lo voy a dejar que muera de viejete
). si así fuese, plantaría una sequoya, y ésa sí que no verán mis ojos el día de su muerte
.
 

eljeros

Semilla
14 Diciembre 2008
19
0
0
Jeejeje
Pero es cierto que algo se movia en ella..

Si algien sabe lo que puede ser que me lo haga saber..

Ala.. 8)
 

eljeros

Semilla
14 Diciembre 2008
19
0
0
Ke sepais que se me murio :(

Pa midea ke fue porque enterre la semilla muy profunda...
o por que la regue demasiao..

2a semilla... 8)
 

eljeros

Semilla
14 Diciembre 2008
19
0
0
Gente...
Felizes fiestas.. :D

Estoy con mi segunda semilla..como ya sabeis...y esta vez la enterre mas arriba pero muy importante no la regue tanto...

Esta vez lo que pasa es que me crecio mogollon el tajo...pero como la otra vez esta la semilla encima abriendose...
Una oja ya salio...me parece y esta tirando a marron...y la otra parece que esta al salir...

Ke ago ?????

No creo ke sea normal...
Porke to las fotos ke veo los cotiledones salen a unos pokos cm de la tierra...

y Yo tengo un tayo ya de unos 7cm...

Ke planta es la ke tengo gente????
 
-