Primera siembra, qué tal las veis, ya se acerca la hora???

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
;-), Hola a todos colegas!, aquí estoy de nuevo, públicando unas nuevas fotos de mis niñas, las he logrado recuperar, en el caso de una, de las hojas amarillas, las riego y dejando un día les doy comida y están bien, pero creo que aún les queda para pensar en cortarlas..., qué tal las veis, cuánto tiempo creen que les queda? Un saludo a todos!
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Ah, he hecho fotos de algunos cogollos que recién salen, otras están mucho más grande, y me sorprende, que de pronto han comenzado a salir brotes por todas partes y cada brote viene con flor y madre mía que rico olor y qué cantidad de resina trae.., bueno, ya iré poniendo más.., Un saludo!
 

Yomelo

Semilla
Buenas, bonitas matas compi, esta bueno saber que hay gente que recupera matas, con la ayuda del foro, me alegro.
Bueno yo diria que esas plantas estan aun muy frescas les falta bastante solo piensa cuantas semanas lleban floreciendo,
y podras darte cuenta que aun le falta.
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Hola Yomelo, gracias por tu comentario, sí la verdad que para ser primerizo , creo que están bien o van por buen camino , y tengo que agradecer a todos en el foro, porque las he logrado recuperar y madre mía no me quiero ni imaginar los chulitas que estarán cuando llegue el momento de cortar..- Un abrazo!
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Hola!! a esas niñas les queda por lo menos un mes y medio o mas, están al principio de la floración casi! Así que paciencia, que ya que las has recuperado, ten paciencia jajajajaja
Un saludo!
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Snoep13, jejeje, pues sí, creo que no me va quedar otra que tener mucha paciencia.. jejeje, pero vamos, yo creo que van bien...!, Gracias por tu mensaje, ya iré subiendo más foticos, total.. si tengo para un mes y medio más.. puff jejeje, ah.. si lloviera..., no les sentaría mal?, en ese caso qué debería hacer???, un saludo!
 

snoep13

Cotiledon
7 Junio 2009
104
0
16
Snoep13, jejeje, pues sí, creo que no me va quedar otra que tener mucha paciencia.. jejeje, pero vamos, yo creo que van bien...!, Gracias por tu mensaje, ya iré subiendo más foticos, total.. si tengo para un mes y medio más.. puff jejeje, ah.. si lloviera..., no les sentaría mal?, en ese caso qué debería hacer???, un saludo!
Hola! Haber que me has pillado fuera y no he podido contestarte!
Si llueve muy fuerte, vamos que sales a cojer la ropa tendida y apareces chorreando, apartalas! No por que les caiga agua! Sino porque el peso que se forma en los cogollos debido al agua, hace que la rama puede ceder y partirse. Si lo que caen son cuatro gotas no pasa nada, no vas a perder thc ni nada! Eso si cuando cese la lluvia agitalas suavemente para quitar el peso del agua sobre los cogollos, por lo que te he comentado!
Un saludo!!
 

javi_mad

Semilla
18 Abril 2011
24
0
0
Madrid
Hola!, muchas gracias tío, por tus consejos!, pues eso haré.., por suerte en Madrid aún no está lloviendo.., madre mía no veo las horas de ver el resultado...! :p Un saludo!
 
-