Primera vez.. algun consejillo?

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
hola amigos, pues eso que viendo los tiempos k corren he decidido plantar este año. Voi a plantar con un colega y teniamos pensado plantar unas 10 plantas entre los dos, en gerrilla. Estos dias he estado leiendo por el foro pero aun asi sigo teniendo algunas dudas..
-Mi primera duda es que semilla plantar, mirando y mirando parece ser k hay una tal critical bilbo k debe ser especifica para la zona (vivo en euskadi), lo que me echa para atras es k dicen k huele mucho y al plantar en guerrilla me acojona mas, es eso cierto?? que semilla me recomendariais para esta zona y que sea relativamente facil de que crezca bien ( es mi primera vez y no me quiero llevar un chasco jejeje)
-Tambien me gustaria saber cuando plantar, yo tengo pensado plantar en semana santa, pero al estar al norte no sera demasiado pronto?
-otra duda k tengo es el agua, cada cuanto tiempo tendria k ir a regar las plntas?
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Bueno kritical bilbo buena para nuestra zona la norte y de una pegada buena indica q se cosecha en septiembre tambien iindica que es mejor para el nkrte una super skunk y mjy sencilla de cultivar ambas huelen pero todas lo hacen jajafha regarlas eso lo veras tu el sustrato tiene que estar humedo y seco para que.las raices no se asfixien primero humedo y dejar secarse despues
 

trokolo21

Floración
10 Marzo 2013
193
42
33
muchas gracias cotildeon;-)
asik kritikal bilbo y super skunk? tomo nota jajaj Ultima duda, cuantas semillas crees k deberia comprar si mi objetibo es tener unas 10 plantas? si estan feminizadas es completamente imposible k salga macho? solo hembra o hermafrodita no?
saludos:fumon:
 
-