Primera vez para un novato en exterior

El rey marciano

Semilla
19 Febrero 2012
27
0
1
Buenas tardes a todos,

Llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no habia decido. Voy tratar de resumir lo que he entendido que tengo que hacer para que salgan las plantitas lo mejor posible y os ruego que con vuestra ayuda las dudas que tengo (que son todas) se vayan disipando, vamos al jaleo:

1) El espacio no es un problema, estaran en el jardin pero no quiero mas de 3 plantas, el vecino es un cotilla aunque el no tiene acceso y no veria las plantas si las puede oler por eso es importante la eleccion del tipo de planta (me supongo que habra alguna que el tufillo sea mayor o menor), me gusta ser cuidadoso.

2) He llegado a la conclusion que para la primera vez (que bien suena eso..) deberia elegir una semilla del tipo feminizada y de facil cultivo.

3) He decidio plantar para el dia 3 Marzo, probablemente monte un pequeño invernadero por las heladas, vivo en Burgos asi que puede incluso nevar..

4) Tengo entendido que las macetas tienen que ser de color blanco y cada una tenga 1 M de espacio vital, aparte de una buena tierra con perlitas etc.

5) Para la eleccion de las semillas, me decanto por el sabor, el disfrute de la fumada y menos por el colocon (importa pero menos), he elegido la siguientes plantas feminizadas.

INDICAS: Elijo estas no se si seran correctas para el uso que quiero darlas, las quiero para despues del trabajo, para final del dia RELAX TOTAL, y dormir mejor :D

**GREEN HOUSE --> WHITE WIDOW
**SWEET SEEDS --> CREAM CARAMEL

SATIVAS: En camibo estas para hacer deporte, activarme etc :p

**SERIOUS SEEDS --> AK-47
**DINAFEM --> CRITICAL +


Bueno por ultimo agradeceros las respuestas y disculpar por el tocho, ha sido sin querer queriendo :"D
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
Buenas tardes a todos,

Llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo, pero hasta ahora no habia decido. Voy tratar de resumir lo que he entendido que tengo que hacer para que salgan las plantitas lo mejor posible y os ruego que con vuestra ayuda las dudas que tengo (que son todas) se vayan disipando, vamos al jaleo:

1) El espacio no es un problema, estaran en el jardin pero no quiero mas de 3 plantas, el vecino es un cotilla aunque el no tiene acceso y no veria las plantas si las puede oler por eso es importante la eleccion del tipo de planta (me supongo que habra alguna que el tufillo sea mayor o menor), me gusta ser cuidadoso.

2) He llegado a la conclusion que para la primera vez (que bien suena eso..) deberia elegir una semilla del tipo feminizada y de facil cultivo.

3) He decidio plantar para el dia 3 Marzo, probablemente monte un pequeño invernadero por las heladas, vivo en Burgos asi que puede incluso nevar..

4) Tengo entendido que las macetas tienen que ser de color blanco y cada una tenga 1 M de espacio vital, aparte de una buena tierra con perlitas etc.

5) Para la eleccion de las semillas, me decanto por el sabor, el disfrute de la fumada y menos por el colocon (importa pero menos), he elegido la siguientes plantas feminizadas.

INDICAS: Elijo estas no se si seran correctas para el uso que quiero darlas, las quiero para despues del trabajo, para final del dia RELAX TOTAL, y dormir mejor

**GREEN HOUSE --> WHITE WIDOW
**SWEET SEEDS --> CREAM CARAMEL

SATIVAS: En camibo estas para hacer deporte, activarme etc :p

**SERIOUS SEEDS --> AK-47
**DINAFEM --> CRITICAL +


Bueno por ultimo agradeceros las respuestas y disculpar por el tocho, ha sido sin querer queriendo :"D










hola, no veo mucha ayuda por aqui asi que vamos al trapo:




1.TU VECINO LAS VA OLER HUELAN MUCHO O NO.... PERO DE FIJO..sobre todo en floracion en crecimiento lo dudo...



2.si tienes que elegir semillas facilitas y feminizadas a tu eleccion.todas las tipo SKUN de serius son faciles sobre toda las indicas suelen seer facilitas de cultivar withe widow es facilita tambien ...


3.YO SOY DE SALAMANCA Y TE DIGO QUE AUNQUE HAGAS UN INERNADERO :s PLANTA COMO MUY PRONTO A PRIMEROS DE MAYO *enserio*

4.PUES SI LO MEJO SON MACETAS BLANCAS PARA QUE NO CUEZAN LAS RAICES Y LO DEL ESPACIO VITAL BIEN..JAJAJA
LA TIERRA LA PUEDES HACER TU LO MEJOR*TE DIGO :

4.1 TIERRA COMPO SANA 40%

4.2 HUMUS DE LOMBRIZ 20 O 30 %

4.3 SUTRATO DE COCO O PERLITA O VERMICULTINA 30%

4.4 EN EL FONDO DE LA MACETA 10% 3 DEDOS de ARLITA..


5. TODAS SI LAS CUIDAS BIEN TE VAN A GUSTAR COJETE UNAS INDICAS Y OTRAS UN POCO MAS SATIVAS..

yo con las principales sativas esta me encnta enserio:

SERIOUS SEEDS --> AK-47 de esta dos o una

y luego un indica buenona buenona


Sensi Star


saludos
 

El rey marciano

Semilla
19 Febrero 2012
27
0
1
Camperos gracias por contestar :)

Hice el pedido hoy mismo por inet de lo siguiente:

Critical +
White widow
Royale haze

Todas del banco de dinafem, el hombre del grow me convenció y luego por aqui le ponéis también bien y además es español que coño.

También coji dos fertilizantes ecológicos para crecimiento y floración de la casa Bachumus Ecohemp, me figuro que ira bien , alguien tiene alguna experiencia con este producto?
 

El rey marciano

Semilla
19 Febrero 2012
27
0
1
Ya están germinando, porque de esperar tanto tiempo? Los tomates los siembran sobre estas fechas así que por una regla de tres entiendo que la maruja porque no :/ cual es la diferencia?


TOY CONFUSO
 
-