Primera vez plantando

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Hola, esta es mi plantita, la llame Joaquina. Es una AutoShark y quería saber como piensan que va...
Tiene 18 días desde que la puse a germinar y me parece que va media lenta :/
Abajo de las 2 hojitas chicas tiene 4 chiquititisimas.
Tiene luz 24/7 así que si me podrían recomendar cuanta luz ponerle mejor (nada armado, luz solar toda la que pueda agarrar desde la ventana y después una lampara led nomas). La temperatura en mi cuarto es de 20-25º (el aire acondicionado prendido 24/7). La tierra es abonada pero no tiene nada agregado tampoco por mi, es que había intentado plantar antes y la que plante se me murió al parecer por pasarla demasiado de nutrientes (RIP Mónica).
Ayudas, sugerencias, críticas, todo es aceptado, gracias.
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: -Maxi-

tuhf

Cogollito
20 Febrero 2013
179
112
53
Hola,muy bonita y saludable, aun esta pequeñita,cuidala de los excesos,suele pasarle a los cultivadores novatos,asi que animo,un saludo.
 

-Maxi-

Cogollito
20 Noviembre 2009
80
134
43
Montevideo, Uruguay.
Hola chris, bienvenido al foro. Nos podrías contar que tierra le pusiste? O de donde proviene?
Lo primero y mas con las autos, es muuy poca agua en crecimiento, eso la atrasa mucho y despues, esto a opinión personal, yo no las tendría 24/7 por mas automaticas que sean. Al menos 4 de oscuridad.
Saludos.
 

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Hola chris, bienvenido al foro. Nos podrías contar que tierra le pusiste? O de donde proviene?
Lo primero y mas con las autos, es muuy poca agua en crecimiento, eso la atrasa mucho y despues, esto a opinión personal, yo no las tendría 24/7 por mas automaticas que sean. Al menos 4 de oscuridad.
Saludos.
le compre la tierra en tristan narvaja u.u tenia hasta una lombriz y todo je
justamente dije cuanta luz le pongo para que me dijeran cuanto debería ponerle, gracias
 

IgnacioSF

Semilla
20 Agosto 2016
40
3
8
31
le compre la tierra en tristan narvaja u.u tenia hasta una lombriz y todo je
justamente dije cuanta luz le pongo para que me dijeran cuanto debería ponerle, gracias
Compa las autos piden mucha luz, y condiciones óptimas para q produzcan como corresponde. Tienes razón en decir q va lenta. Como las horas de luz de sol no superan las 12hs deberías complementarlo con otra luz y cuánto más lumens produzca ésta mejor. Una luz led no basta compa... La tierra no parece muy buena bro. Bh
 
Última edición:

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
ahora anda así :| 6 días después de la primera foto que mande.
Del medio parece que también le esta saliendo una ramita y de los costaditos de abajo también parece que le están empezando a salir 4.
 

Adjuntos

chris234

Semilla
5 Mayo 2016
35
4
8
34
Gente, alguno me podria decir donde comprar un adaptador de E40 a Enormal? me compre una lampara de vapor de sodio de 250W pero es E40 :/ esto me pasa por hacer las cosas sin saber y sin preguntar
 
-