Primera vez

Bigbambum

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
Ara un mes o asi no estoy seguro puse 3 semillas en algodon con agua (como toda la vida en la escuela) para abrir las semillas de :Black widow, blue rhino y critical 47, despues las sembre en un macetero comodo para sacarlas cada dia, regadas por las mañanas, despues tube k transplantarlas con un poco de retraso (ya debian haber echo tope las raices) las puse en tierra labrada y abonada con antelacion, las plantas han cojido, han crecido un poco pero ahora se han empezado a quemar un poco por encima, el color esta bien pero parece k los ojos de arriba y las ojas se han recojido (cerrado) ns si puede ser por exceso de sol o que le alla podido salpicar agua donde no toca.
Tmbien e puesto una red de camuflaje encima para evitar esas sofocantes horas puntas, esta bien??
Espero pronto vuestra ayuda ^^
Gracias de antemano
P.D:tengo unas autofloracion speed devil puestas fuera pero aun son de 3 cm en macetero ,cualkier ayuda sera muy agradecida
 

brsfumeta

Semilla
4 Mayo 2011
19
2
0
Buenas, con una foto se te podrán ayudar muchos mejor, porque puede ser causa de alguna plaga, por el sol, etc
Con la foto se consigue ver mejor la causa del problema.
Y no, las horas puntas son las que la planta necesita, cuanto mas sol mas crece, tu riega bien la plantita, que regándola el sol no te la va matar!!!
Sáludos
 

Bigbambum

Semilla
27 Mayo 2011
8
0
0
Tengo entendido que cuando le pega demasiado sol a una planta en estado de crecimiento puede llegar a dejar de crecer o para un poco como autodefensa no estoy seguro
Mirare de hacer unas fotos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Algún problema hay que no podemos deducir de tu mensaje. Lo mejor sería ver alguna foto. El exceso de sol nunca perjudica al cannabis, todo lo contrario, cuanto más sol mejor. Por tanto, algo estará pasando que no sabemos.

Saludos.
 
-