Primeras armas

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buenas el agua de la canilla te recomiendo que la dejes reposar almenos 24 hs. antes de utilizarla. y yo a esa planta le daria un buen te de humus de lombriz
ya que en tu caso al no fertilizar no tendrias problemas de sobrefertilizacion asi que talvez sea una carencia. la otra opcion es la falta de co2 que no suele darse en exterior. vos la tuvistes encerrada o en un lugar con poco oxigeno?
en el indoor tenes intraccion y extraxion? sino procura ponerle un par de ventiladores mas por que las hojas con formas de garras generalmente es falta de co2.
semilla bien ahi por responder,voy a probar con el te de humus (me pasas la receta y las proporciones?)despues esta todo dentro de lo normal el agua la dejo reposar, tengo 4 cooler de 12cm, 2 en extraccion , 1 en intraccion y uno moviendo el aire adentro. esta junto con el resto de las plantas me sorprendio que solamente esta tiene las hojas engarradas y las otras nooo.:shock:
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Esta semana complicado con el laburo poco tiempo para las niñas.
Me parece que viene todo bien.
Dejo una foto general del plantel en su segunda semana de flora
Ver el adjunto 328306
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
como va verdolaga
terrible estirón
las plantas mas chicas intenta levantarlas con algo para que queden mas cerca del sodio
abrazo!
 

PolDo

Cotiledon
16 Junio 2012
110
0
16
32
se ve impeca ese indoor che, arriba !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Bueno gurises deje actualizado el seguimiento,se podran dar cuenta que la arañita esta quemando todo con las niñas urgente una aplicacion de cero plaga organico .
Abrazo grande para toda la barra nos vemos
Ver el adjunto 330668
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
pero que lindo!
felicitaciones por esa ampliacion del ropero ;)
tan divinas verdolaga, las exodus vienen sacando lindas flores
por la haze, un te de tilo y a esperar
jajajaja
abrazo gurí
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
pero que lindo!
felicitaciones por esa ampliacion del ropero ;)
tan divinas verdolaga, las exodus vienen sacando lindas flores
por la haze, un te de tilo y a esperar
jajajaja
abrazo gurí
BRUS como anda mijo?biene peludeando la cosa,la que me tiene enamorado con su perfume citrico es la pck , en calquier momento me la meto en la nariz !!!!!! bueno cuando quiera pegue una vueltita, que usted es el padrino de estas niñas.
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
bueno con 60 dias de germinada y 29 dias de 12/12 se mostro la HAZE es bien nenita. JAJAJAJA
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
pero que lindo se puso esto
preciosas las exodus, cuanto le faltan?
esa pck tiene una flora de 3 meses, pero rinde que da miedo, productora y riquísima
abrazo!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
pero que lindo se puso esto
preciosas las exodus, cuanto le faltan?
esa pck tiene una flora de 3 meses, pero rinde que da miedo, productora y riquísima
abrazo!
todo bien brus!!gracias por la visita compañero.
no tengo idea cuanto le faltara vos que decis?? tres o cuatro semanas? estas son de green house no? , el banco dice 8 semanas + o -.
les esta pegando lindo el cannaboom.
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
todo bien brus!!gracias por la visita compañero.
no tengo idea cuanto le faltara vos que decis?? tres o cuatro semanas? estas son de green house no? , el banco dice 8 semanas + o -.
les esta pegando lindo el cannaboom.
buenas verdolaga
las exodus que coseché las corté mas o menos con 55 días de flora
abrazo!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
buenas para la barra!!
les cuento que hace 2 dias salio la tan esperada primer cosecha que si bien no fue demasiado productiva en cantidad si lo fue en todos los piques y consejos que cada uno fue aportando colaborando asi a llegar a buen puerto (gracias a todos los que moleste por MP pidiendo algun consejo).
cosas para corregir un monton, dentro de ellas no quedarse corto con la maceta final que fue de 4lt.y atacar a tiempo las plaguitas.
lamentablemente no hay buenas imagenes de la misma,solamente un par sacadas con el celular y bastante fuera de foco
esta es la exodus de semilla
Ver el adjunto 339456
a la de esqueje no le saque ninguna
y esta es la produccion en percha marchando a secado
Ver el adjunto 339457
alguna florcita igual hay para pitar mientras esperamos a la pck y la paragua.
la haze esta invernando jajajaja
 

favio666

Floración
12 Febrero 2013
203
60
33
41
Mercedeslandia
CONGRATULATIONS compa... Exelentes las nenas, QUE RICO TODO JAJA! En estos días capaz me visito la capi, sale mensaje a alguno para catar algo che...

Saludos verdolaga214!!!
 
-